Nose si Compramelo "ayuda"

Ak3larr3

Yo tampoco digo que no lo compre, solo digo que a mi me aburre (a ratos, otros ratos, los menos, te diviertes). Tambien se que a muchos conocidos del wow les aburre y gente no que no viene de los fps que tanto les gusta a algunos echar en cara y gente que no pisa en la vida esta web y tambien les aburre...

Exxel

wtf, si es que yo pienso que el que habla de vida social y ataca con ello es aquel que se siente frustrado por su char pkt, su lvl o porque tiene lvl 60 pero su guild es de trapo y nunca ha ido a MC o le ha curtido el lomo a kazzak xD, etc.. envidia!

X3ros

A los de D&L.... panciencia y buscaos algo para hacer hasta entrado el 2006 : /

Billa

#74 Sabias palabras Fideu...xD

Verslayer

Muchos dicen ke el contenido de high end del wow es corto (yo aun lo stoy empezando) en eso puedo llegar a estar de acuerdo, pero decir ke el wow aburre?
Diganme porke aburre, por ir 30 veces a MC para conseguir un buen ekipo y vacilar?, ahora han puesto unas muy bonitas armaduras pvp ke estan muy majas y creo ke no hace falta ir 30 evces a MC para ser el mas vacilon.
El wow es un juego mas: yo no voy a negarlo, llevo jugando desde el primer dia 2 horas minimo de wow al dia, eso si 1 semana me rallo del todo pero a la siguiente comence con mas ganas aun.
Algunos me tildaran de viciado o un friki de wow o manco x no ser aun lvl 60 pero lo ke yo digo eske estoy disfrutando, gente pensad, el wow no solo es corre sube lvl 60 + g0 MC+ coje set = se acaba. Kizas deberiais pensar en ke el juego esta pensado x blizzard para ganar ELLOS dinero mientras nosotros lo disfrutamos (eso si pagando) y sobre ke el pvp es una mierda? nose a mi me gusta pvpear la opcion es bastante extensa, mundo grande, 2 bandos enemigos en cualkier parte del mundo acechando.
Sobre lo de rolear, este es un juego de rol y si, hay ke gente ke va a servers rp a rolear y a pasarselo bien haciendo un papel, y lo ke me pregunto yo si hay gente ke odia el pvp porke seguisteis jugando despues de ver ke el juego no estaba a la altura de vosotros OH grandes y expertos jugadores de rol ke añoran el UO.

PD: A los ke me van a preguntar ke si vengo de fps les dire SI , y tb he jugado a algunos mmporg, x desgracia al UO no :(

Fideu

Pero el pvp para que te sirve? PARA CONSEGUIR MAS ITEMS IGUAL Q EL PVE XDDD

Y el pvp no está nada potenciado, simplemente gana el q va con mas numero. Las bgs suxean, etc etc.

Aunke ya me canso de postearlo, kien se divierta matando bichos estaticos pues muy bien, kien no ya vera tarde o temprano lo q decimos :D

Verslayer

Siempre estais con la misma mierda, habeis sido lvl 60 y ya el WOW es una mierda y cualkier juego es mejor.
Seguir asi, seguramente con el D&L hareis lo mismo =)

El pvp no mola? se nota ke o mucho te han tumizado muchas veces en el pvp ke tanto odias o ke simplemente eres un EXIGENTE, para ke kereis mas, matar al enemigo no vale? enfin siempre la misma historia sin argumentos

RoBErTiTo

lol sin argumentos dice xD

W

A ver....

Aqui hay mucho friki tarado del palo acabo escuela/trabajo y juego al wow hasta que me acuesto...

Joder yo tengo un personaje al 52 o 53 pero esq joder yo voy a hacer las quests con los colegas con el teamspeak y tal desde lvl 10 jugamos un rato un par o tres de tardes a la semana y nos los pasamos de pm es normal que si tu desde que te lo compras vayas asaco pa subir lvl o algo te acabes el juego en 1 mes pero esq tampoco hace falta ir tan asako puedes ir mas de trankis, te ries etc no hagas caso de toda esa gente que son lvl 60 en la 1a semana pq esq asi no se disfruta creo yo el juego, vaya si q puedes pero esq dicen en un mes estoy rayao pos claro nen si te vicias 10h al dia es normal

yo te lo recomiendo pq es un juego guapisimo esta muy bien xaval y te diviertes bastante ara si eres de estos q se vician hasta rebentar pos ya no se pero si eres de los ke jugaran unas 5 o 7 h semanales pues estoy convencido que te gustara, sus graficos son fantasticos y su jugabilidad es casi imejorable.

Saludos

PD: Totalmente de acuerdo que el PVP es una total cagada, no pq exista el pvp sino por muchso factores, un DD con un par de criticos te mata, cuentan como mas maten sin importar q te maten o no, no sirve para nada no mas por decir mira soy el primero del server y soy guay, etc

Chaotic

97# cuando hayas jugado mas de 10 mmorpgs, me dices lo bueno y unico que es el pvp del wow, y de paso el porque.

Exxel

El PvP del wow en 1vs1 a mí me gusta, por la simple razón de ser rogue y reventar a la gente en 5s, eso da una alegría..!

Soltrac

A ver...creo q tengo el mismo derecho en decir que no se lo compre q tu en decir q se lo compre.

Yo he dado unos puntos por el q no jugaria al WOW y vosotros kereis tirarmelos por tierra de la siguiente manera

  • En 60 hay q pillar el set epico. Y yo contesto, yo no juego para pillar equipo, yo juego para divertirme y repetir lo mismo una y otra vez no me divierte.

  • Raidear Stormwind? Veo q no lo seguis viendo, hay gente q NO nos gusta ese pvp de masas. Hay clases q sobran y no necesitas habilidad! Te pones un escudo y ponte a hacer AOEs, os aseguro q me he divertido mas en peleas de 5 vs 5.

  • Q si no keremos PVE podemos pillar set por PVP. Veo q no lo seguis viendo....el PVP no fomenta al mejor jugador, no importa MORIR si matas a alguien, por lo tanto el RANK 1 del server no es el mejor jugador, es el mas viciado y generalmente sera una clase de caster, ya q en este estupido juego de zergs, un tio q haga un AOE o lance una magia tiene mas posibilidades de llevarse a alguien en 4830294892 vs 38201389012.

Yo no estoy diciendo q haya otra cosa mejor. Hay juegos q no he probado y otros q si y la verdad, el WOW me ha decepcionado. Si por eso soy un tio sin vida social, me la pela. Solo digo q vuestra forma de diversion en un juego no es la mia, simplemente.

D

102# Te lo ha dejado mas claro que el agua.WoW Sux.

PD.tu compralo al 2 mes dices:joder estos me recomendaban que era . .. etc
me paso lo mismo,un aburrimiento continuo.

GL&HF

JaSiNTo

joder, vuestros argumentos pa no comprarlo son la hostia ... no te lo compres ke a los dos o 3 meses cuando tengas unos 20 dias de played, 480 horas de juego te aburrira ...

Eso si juegas solo con un pj, yo tenia un char a 60 alianza y cuando me aburri me fui a otro server y me hice otro char horda y me lo estoy pasando igual de bien que la primera vez.

No se ke esperais de un juego cuando lo comprais, pero vamos, yo creo que un juego que te garantice tantas horas de vicio merece la pena comprarlo :)

Davor

Nada, cuando los pros encuentren el Juego definitivo al que os vais a tirar jugando toda la vida me avisáis, os estaré esperando :)

D10X

Un MMORPG ha de tener un periodo de vida suficientemente largo, para eso es un mundo persistente.

Un MMORPG ke no dura mas de dos meses es una mierda.

X3ros

al #104 ni caso que viene del dod xd. :@

A ver si nos aclaramos.

En este post hay gente, entre los que me encuentro, que critica aspectos bastante deficientes del wow, como por ejemplo el contenido high end del juego. Pero eso no significa que:
No valga la pena comprarse el wow, ya que el tiempo que tardes en subir a 60, hacer MC bg ... te lo habras pasado bien. (unos 2 meses, otros 3, etc)<--en eso estamos de acuerdo.

Por tanto los fanboys de blizzard, que se den cuenta que por encima de las opiniones personales hay muxos aspectos del wow que distan mucho de estar bien implantados (y para ello han expuesto ejemplos de otros mmorpgs).

Y por ultimo, despues de la critica al wow, una critica logica y que solo pretende dar cuenta de los muchas incoherencias que contiene el juego, que cada uno haga lo que quiera, y decida si comprarselo o no.

D

105# El CS MOAOHAOHOAH

Darth

Durante 3 o 4 meses el WoW será tu vida.
Luego te aburrirás.

Así que tu mismo. Míralo como una inversión para divertirte.

n40k1

A mi el PvP del Wow me gusta, que podria ser mejorable, si, desde luego, aunque en mi opinion solo le falta que te cuenten las muertes que que te hacen a ti tambien, asi el mas atrapao no seria el mejor. Ya cosas a parte como el poder lotear un cadaver..., no me mola nada, bueno, en parte si, ya que le daria un realismo extremo, pero seria una putada y ademas el juego iria en declive, ya que la gente se pillaria rogues, mages o palas para evitar ser ajusticiados (que palabra tan bonita, xD).

Tambien he de decir que me gusta mas el PvP del L2, pero eso ya es otro cantar.

A #1, yo le diria que se lo comprara y que lo probara, aunque solo el sabe si es de los que el juego del tipo X, con la jugabilidad X y el tiempo de vida X le interesa/gusta.

Fideu

Davor otra vez con pros o no pros.....

A ver tio, si tu te diviertes haciendo PVE pues muy bien, lo mismo para #1, si le gusta eso que se lo compre.

Así habrá mucha gente claro que si, pero también habrá mucha gente que buscara un PVP, para esa gente opinamos los que tb buscamos pvp.

JaSinto, tu manera de ver los mmorpgs es diferente de la mia y de la de mucha otra gente.

Yo me subo un pj a lvl 60 en el wow, me distraigo pero no me divierto realmente porque las quests son repetitivas y no suponen ningún reto. Ademas seguro q la mayoria usais thottbot y allhakazam ....
Mi objetivo es llegar a 60, tener que dedicar 1 tiempo a pillar buenos items y dedicarme durante meses a divertirme a jugar pvp (yo x lo menos estaba en un server pvp).
Mucha gente se metió en el wow buscando eso, y no solo buscando subir 3 personajes que no sirven para nada mas que para subirlos.

Yokese, yo para hacer quests, grindear y tal me meto al Neverwinter Nights o al Baldur's Gate, no a 1 mmorpg...

L

Fideu vuelve al Sims-online con su P3 uv3 P3 bast1s1m0 !!!! xDDDDDDDD

Chaotic

No entiendo como puede haber gente que dice, "oh , el wow os ha durado 2-3 meses, 400 y pico horas de played os kejais!!" pero vamos a ver por dios, cuantos mmorpg habeis jugado, que en 2-3 meses la gente lo tenga completamentea aburrido?, un mmorpg NUNCA puede tener ese periodo de vida, por tantas razones que me da hasta pereza ponerlas en un post pero para mi la siguiente es muy importante: Son juegos en los que hay cientos de miles de personas, en estos juegos reina la antiguedad, el respeto y la fama. A lo largo del tiempo los que han estado ahi dia a dia y se labran una reputacion, tienen un rank alto, los conoce todo el server, tienen justa fama, son unos cracks jugando.

Vosotros veis a alguien rollo "hola soy el rey de las masas, hago mas AOE ke vosotros, en 2 meses soy el rey y todos a cambiar de juego" venga hombre, aqui no hay mejores jugadores jugadores, solo clanes masivos.

Aun recuerdo los tiempos del DAoC en los que quedava realmente asombrado con segun que clanes de jugadores, mientras nosotros eramos tan felices de matar un grupo 8 vs 8, los clanes buenos y organizados eran capaces de cargarse mas de un grupo trankilamente, a mi personalmente me provocava admiracion, poder jugar en ekipo a ese nivel, esta por encima de las luchas zerg que ofrece el wow.

Un mmorpg no puede morir en 2-3 meses, pq si lo hace, demuestra que no es el mejor en su especie, ya ni me acuerdo de la de años que lleva el daoc arriba, yo tengo claro que me vuelvo, me ha ofrecido mucho comparado con otros, y asi lo sigue demostrando.

Por cierto, no es un caso aislado, os lo pasais mejor jugando con vuestro clan a x juego, con tacticas y trabajando en equipo? o en partidas random a ver quien mata mas...

Yo creo que esta claro.

Verslayer

#106 porke dices ke dura 2 o 3 meses?
Dura tan poco si te vicias todos los dias y a todas o casi todas horas. Porke lo ke veo sinceramente una estupidez subir a lvl 60 en 1 mes o incluso 2 porke eso implica una nviciada muy muy tocha.
El wow se sirve en plato frio y para saborearlo hay ke darle tiempo y dedicarle tiempo (no solo a subir lvls) a disfrutar de la experiencia ke para eso pagas y no para subir lvls como un tonto >.<

Hawnk

yo llevo desde el dia ke salio jugando,y hace pocos dias he empezado a rayarme,detoas formas cuando era lvl 40/45 estuve sin jugar unas 2 o 3 semanas de la rayada ke pille.

Fideu

#106 pero de que experiencia disfrutas?

scout_

Uo server oficial= 6 meses
Uo emuladores en periodos varios= 12 meses
DAoC= 3meses
swg= 2meses
Anarchyonline=1mes
Everquest=12meses
KO=1mes
argentum=1mes
MU=2meses
tibiaonline=3meses
Linage=4meses
Linage2=1 semana
Kalonline=1mes
wow=casi 5 meses y aun me aguantara unos cuantos mas.
Guildguards= 2horas. Sin truño de juego.

En unico problema del q se puede kejar uno en el wow es q se sube rapido de lvl .
Portanto tars jugar a varios , puedo decir a mi el pvp del wow me gusta. Ni es el mejor , ni tampoco el peor, pero ahora mismo es de lo mejor q hay en el mercado y portanto te recomiendo comprartelo.

Darth

Otra condición para que te siga gustando es que encuentres un grupo homogéneo de gente con la que jugar.

Lo que realmente hace que te quedes son los amigos que haces y lo que te diviertes con ellos, no el propio juego.

scout_

#118 este ha dado e el kit de la cuestion de este tipod e juegos. Sun juegos multijugador y eso kiere decir q hay q relacionarse por encima de subir lvl...

Chaotic

#117, 3 meses en el daoc? pues si que disfrutastes poco... nose como puedes llevar 5 en el wow y decir que te dara mas, cuando es mucho menos completo y el pvp aporta muchisima menos diversion.

El wow no es el mejor que hay en el mercado, es lo mas actual y el "boom" , simplemente eso, no tiene ni el mejor pve ni el mejor pvp, en ambas cosas hay juegos que lo superan de laaaargo.

Cuando wow sea premiado como juego del año en lugares como AIAS (la Academia de la Artes y de las Ciencias Interactivas), como lo han sido juegos como el daoc y durante 3 años consecutivos, entonces kiza le vuelvo a echar un vistazo.

Tan solo dejarlo atras y punto, he tenido buenos momentos en el wow, que no borraria por nada, pero ha sido una completa desilusion, ojala mejore algun dia como lo han hecho otros.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • scout_
  • polii
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Fideu
  • Davor