Notas de parche 6.1 (PTR)

blackoN

Pues a mí ese precio me parece bien. Yo lo que pondría es un requisito en plan tener un pj al 100 para poder comprar las reliquias.

Mystee

3
-DnT-

Va a tocar guardar mats...

2
Mystee

Supongo que los trinkets cuentan como armor sino no tiene sentido xD

Mystee

Sacan trinkets nuevos de alchemy épicos con sus upgrades, es igual que el azul pero con mas stats.

El resto está todo en emeemeoshempion, que me da pereza copiarlo xD

1 1 respuesta
-DnT-

Las mejoras a 680 cuestan:

-200 mats diarios
-40 cristales de esos
-30 sangres

Veeeenga xD

1 respuesta
Blacksep

#36 Cristales de cuales?

#35 En serio? me corro xDDD por fin , a ver si son rentables y gl

1 respuesta
-DnT-

#37 Los de tierra, aire, agua que ya están ahora. En inglés se llaman Sorcerous Earth, Water, etc, no se en español. Son los que te dan al craftear el CD diario y están a 20 o 30g en la AH.

Seyriuu

30 SANGRES la mejora, o aumentan el drop / reducen el precio en la ah, o algo, o esto es un despropósito.

Conforme salga el parche (una semana antes, o dos) las sangres subirán a 1000 oros de nuevo, y tendrás que esa mejora 30k, los cojones. Prefiero no mejorar, que encima son 10 ilevels.

1 respuesta
I

#39 Hombre, los alquimistas podrán transmutar, así que la profesión también tendrá su valor.

http://ptr.wowdb.com/items/122600-recipe-savage-blood

Y teniendo en cuenta que sobretodo alquimia es una profesión que te subes de 1 a 700 en 10 minutos, es fácil ponérsela a un alter y entre eso y la cuadra...

1 respuesta
Seyriuu

#40 Pero transmutaran con cd de 24h o todas las que quieran?

2 respuestas
fuNN

#41 No he leido ninguna nota oficial de parche... pero me juego un huevo a que será cd diario

2 respuestas
I

#42 En mmo champion sale en las notas del ptr, asegurado no es, pero vamos, normalmente lo que sale alli...

Shatterz

#42 #41 Dudo que sea cd diario considerando que se hace con 50 catalizadores alquímicos. Un alquimista 700 puede hacer 10 a diario, y si tienes el edificio en el garrison+un esclavo, sacas 2 cada 4 horas=22 al día+la diaria del Blingtron 5000=25 más o menos. Es decir, necesitas 2 días para hacer una sangre.

1
ExiLO-N

No se si se pregunta esto aqui pero tengo una duda

Cuando salga el parche voy a subirme un rogue y no se muy bien cuantas piezas de "leveos" hay que comprar. Estan las 3 de guild, luego el arma y los hombros creo que son de PvP, y todo el resto es con puntos? o bueno, con oro en este ultimo parche.

Hay algunas mas o eso seria el pack completo?

1 respuesta
Turkit0

Cuando salga el parche 6.1 habra una pestaña para reliquias que te indicara cuantas hay y donde conseguirlas ;)

1
-DnT-

#45 Todo será con oro. Ten en cuenta que hay piezas PvP y PvE, yo que tu no las mezclaría.

Si recuerdo bien hay:

-Capa
-Hombreras
-Casco
-Pantalones
-Pechera
-Trinkets x2
-Armas
-Un anillo (que como si no contara, porque es bastante jodido de conseguir)

1
Seyriuu

La pena de las reliquias es que yo he llegado a un punto donde prefiero comprar un personaje nivel 90 que su ir uno del 1 al 100, se me hace LARGO y muy coñazo...

2 respuestas
Indashadow

#48 sinceramente... si yo tubiera pasta es lo que haría XD.

Mystee

Un par de cosillas del PTR respecto al Garrison


1 1 respuesta
Txerokee

#48 Estoy de acuerdo.. pero ahora mismo ando leveando y con las piezas y full mazmorras no se tarda tanto.. eso si.. tienes que hacer aleatorias, con quest y matar todos los bosses, incluidos los opcionales.

-DnT-

En mi guild hay gente que en dos semanas tranquilamente ha subido de 1 a 100 y se lo pasan bien a la vez que aprenden de qué va la clase trasteando un poco.

Prefiero eso que pagar 50 pavos, la verdad, aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero xD

1 respuesta
Seyriuu

#52 yo no creo que pueda subir en dos semanas un personaje, principalmente porque currando llego a casa a las 19, a las 22 tengo raid y a las 24 toca paja y cama.

Si quiero por ejemplo jugar un mago com este plantel no he llegado a nivel 30 y ya lo he abandonado, en cambio aunque es en mi opinión caro, lo compro ya al 90 y en dos semanas 100 (y ya se me hace largo)...

1 respuesta
RaDiuM

Pagad a alguno de aqui y os lo suben por la mitad, seguro

Txerokee

#53 Vladimir!
Es totalmente comprensible... o para gente que como yo subimos muchos pj en un server y al irnos a otro levearlos de nuevo se nos puede hacer jodidamente repetitivo. Yo también me he planteado autoregalarme un instant, pero es jodidamente caro!

Merovingiorz

Esta expansion quizá es la mas facil para subir niveles con el bonus exp tan exagerao que dan las mazs al completarlas.

Yo soy de esos tios raros que tiene 3 100 y como mucho el main equipado a 650 lo que mas me gusta de este juego es levelear muñecos :S.

ahora mismo tengo estoy subiendo en la alianza despues de tanto tiempo en la horda y la verdad, a la vez que estoy conociendo gente muy maja veo misiones diferentes.

:D

1-Las reliquias que ya tenemos, cambiaran de nivel?

2-Necesito casco y piernas de placas me espero a 6.1 o es mejor ahora?

QueTzaL

#50 The Blademaster's Necklace no es del PTR, lo acabo de conseguir hoy al hacer la ultima campaña de mi garrison. Tambien te dan un arma, [Sanketsu], este sube a 655 el arma y el otro a 655 el armor de tu follower. Tambien te dan al follower Thisalee Crow.

1 respuesta
Shatterz

#57 O sea, que es haciendo las campañas semanales de las que llevo pasando eones, no? xD

1 respuesta
QueTzaL

#58 Si, esas mismas

Mystee

Diría que esto es del PTR pero igual me he vuelto a colar, cosillas digamos... interesantes

1 respuesta

Usuarios habituales