Notas de parche 6.1 (PTR)

Shandalar

Se avecinan cambios en clases en la próxima build del ptr. Get ur anus prepared.

1 1 respuesta
Acu

#61 Que se aclaren ya. Maineo arms o fury cojones.

BTW: Muy lol que la espada de Azuka se llame Senketsu (referencia a KillLaKill)

1 1 respuesta
Maur

#62 Yo estuve leyendo sobre eso y parece que quizás no lo sea. Sanketsu al parecer significa falta de oxigeno o asfixia y Senketsu es decisión previa. Entre que el nombre no parece un mero cambio de letra, que es un arma y que esta ardiendo me hace pensar que no es un guiño a KlK.

Por otra parte no es contenido del parche 6.1 si no que se consigue haciendo las garrison campaigns y ha coincidido que la gente que empezó desde la primera semana la ha conseguido mientras salian las noticas del PTR y se ha juntado.

Merovingiorz

Nadie me ha contestado a esto,.

Sabeis si es mejor comprar reliquias ahora (pantalon casco al trader hermandad) sabiendo que las nuevas sera 1-60 60-70 etc?

o al reves por quiza saldrán mas baratas?

A

#60 ahora entiendo pq han bajado el "saqueo" creo q se llama...

Shandalar

Just to manage some expectations here - the PTR patch currently scheduled to go up today does not have the class tuning changes that Celestalon was referring to, as it was built before they were implemented. The more likely outcome is that they'll be in the next build after today's.

Sasori

-Miedo me dan, me veo a los hunter haciéndonos BM porque la bufan y nerfean las otras, capaces son.

-DnT-

Las notas oficiales del parche 6.1 http://us.battle.net/wow/en/blog/17561381/61-ptr-patch-notes-1-23-2015

En cuanto las pongan en español actualizo #1

PD: Va a haber reliquia de cuello con una cura y una montura para lvl 1 xD

3 respuestas
RubaPowa

Los druidas feral tienen que tener una puta ereccion con esto !

Dwarf
Stoneform when used, now triggers a 30-second shared cooldown with other PvP trinkets that breaks crowd-control effects.

OKAY GG

1 respuesta
-DnT-

#69 lol?

Es decir que tendremos el 10% de daño reducido y un trinket de PvP presionando un botón?

Menudo buff no? xD

1 respuesta
m0n3t3

#70 no, que cuando lo usas el trinket de pvp se pone con 30 segundos de cd

1 respuesta
-DnT-

#71 Sí, pero si estoy entiendo bien, el stoneform también te quita de CCs. Es decir, que usas el Stoneform y los 30 seg puedes usar tu trinket también.

EDIT: O no, puede ser que durante 30 no puedas usar el trinket, que lo veo más lógico.

1 respuesta
Shandalar

#72 ahí simplemente pone que te mete un cd al trinket, no que también te quite ccs. Es un nerf y bastante merecido.

1 respuesta
Mystee

Lo de la montura es algo como esto.

Collecting all heirloom items awards a special mount usable by level 1 characters.

Todos los heirlooms, alguno tendrá gritones de oro pero tela xD

PalesTina

Vaya careto de mala hostia le han dejado a las elfas, parece que lo de elfos de sangre les viene por la regla xD

-DnT-

#73 Sí sí, lo había entendido mal perdona.

Como enano que soy, yo también estoy de acuerdo que nerfeen esa racial, además que quita todas las pegatas que tengas xD

AlphaWolf

#68 vaya nerfazo al pala tank...en fin. La unica forma de equiparar nuestro daño al de un tanke DK y lo nerfean, no uno, los dos glifos que nos daban algo de daño. pues gg.

Blacksep

#68 Pero esto no son tooltips ni nada? asi directo? XD aparte de loque iban a meter? lol

Sust0

Burst of Speed now has a 3-second cooldown.

Llego a saber esto hace 1 semana y no pago otro mes ni de coña.

1 respuesta
RubaPowa

#79 No digas tonterías , 3 segundos sigue siendo un cd cortisimo para un sprint y freedom ilimitado, si fuese 10 te daría la razón pero no es el caso.

1 respuesta
Turkit0

modelo de la montura? xd

Blacksep

Lel han buffado a todas las clases x30000 , wtf xD?

1 respuesta
-DnT-

#82 Todas las clases no, el monje por ejemplo se queda igual y el mago tampoco sale muy bien parado.

Al hunter le meten un buff bastante guapo, no se muy bien a qué es debido, pero como hunter pienso que vamos a estar un poco OP xD

1 respuesta
Shatterz

No sé que notas del parche estáis leyendo vosotros, pero en general hay un retuning bastante bastante ajustado y merecido.

Buff al DK, totalmente normal.
Buff al Balance y Guardian en druid, totalmente normal. Buff al rdruid, nonsense.
Buff a las skills residuales del hunter, pa ver si alguien las pilla. Nerf en pvp total y merecidamente lógico a las traps.
Toqueteo sin importancia del Mago.
Buff al MW monk, lógico. Buff pvp al WW, normal y merecido. La spec con menos representación en el ladder, a pesar de estar muy over en pve. Bien traído.
Bufitos al holy, nerfeo medio al ret y algo más pronunciado al prot. Normal.
Buff al priest en general, y rework de skills de shadow, más que normal, necesarios.
Moderados nerfs al rogue, poco para lo que merecen (pvp wise) y ligero y lógico buf (pve wise).
Inapreciable buff para el shaman.
Buff a skills residuales de lock (cata en affli, GoSac, KJC buff, aún así no la va a pillar ni el tato). Cambios sin demasiada importancia en general.
Importantes cambios en talentos residuales del warr, con el bufazo a Slam, Avatar y Siegebreaker, y algo menor al Second Wind.

Lo veo todo muy lógico, me hago viejo y simpatizo con los devs.

Sneyk

Para ese "buff" que le dan al KJC de pasar a 35sec, cuando en beta creo recordar empezaron con 2min de cd, luego 1 , ahora 35...ya podrían volver a ponerlo en pasivo, que tocada de huevos.

1 respuesta
Shatterz

#85 El lock está llevándose (cuestionablemente) los palos de haber estado op durante toda una expansión (mop) por un error de diseño global de la clase, sobre todo a raíz del UVLS en demon y la locura del FNB en destro en el último parche con la mastery al 120% unbuffed y la mamarrachada de castigar a una clase multidot por culpa de logs desquiciados en affliction en bosses con vida compartida o con muchos targets con poca hp.

La verdad es que si estos eran los cambios que darían que hablar que anunciaba Celestalon, que se acueste.

varitoapg

Alguien sabria decirme cuantos buffs seguidos se ha llevado ya el Terremoto de Chaman? Pudiendo tocarle cosas que sean mas utiles y le hagan hacer daño no, prefieren seguir jugando con el terremoto

.<

letman

Al pala retry no lo han nerfeado mucho pero al protección lo han jodido :(

Rikki

1
Talekxd

#83 Un poco op? El buffo es para el glaive barrage y alguna tonteria mas, eso no va a arreglar que otras clases escalen bastante mas con equipo de mitico.

Usuarios habituales