Notas de parche 6.1 (PTR)

varitoapg

No habia leido el cambio al eco de los elementos. Me gusta esa idea :D

Turkit0

#68 aquí las tienes en español ;)

http://www.wowchakra.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/3333-notas-del-parche-61-en-los-rpp-23-enero?0c9a6480

-DnT-

En Reddit dicen que tener todas las reliquias actualizadas a lvl 100 costará 150k xD

Mystee

Una foto mas aclaratoria de los precios de los heirlooms, lo que valdrá una pasta será actualizarlos supongo.

1 respuesta
Fliyin

#80 No es ninguna tonteria, de hecho es el nerf mas grande en lo que va de expansión, para que te hagas una idea, ahora un warrior encima de 1 rogue le hace 0, con eso un warrior encima de 1 rogue simplemente no llegara a nadie. spam hamstring vs spam sprint, ya no podra hacer spam sprint, 3 segundos de coldown son suficientes para matar esa skill

M

#94 ¿Una pasta cuanto es?

1 respuesta
-DnT-

#96 --> #93

hipNo-

Se sabe cuando meten el parche?

1 respuesta
-DnT-

#98 Si está en el PTR pueden tardar de semanas a meses. Yo no he leido nada oficial de cuándo será live, así que todavía le quedará un poco.

Quizás se esperena a que las top guilds hagan kill en mítico de fundición antes de lanzar el parche, quién sabe.

QueTzaL

Asi a ojo yo diria que a finales de febrero / primera semana de marzo.

M

Yo pensaba que lo meterían para el día 4 :\

1 respuesta
B

Tofo buffs y el Shaman se queda como está. Pues nada... Si ya tal como otras clases iban cogiendo equipo y superándonos en Fundación vamos a ser los Monks WW del parche, la mierda.

Simdrom

#101 Ya dijeron desde blizz que no iba a entrar con Foundry T_T

Mystee

Entrará un mes después diría yo.

El 6.1 nunca fue Foundry aunque la gente todavía lo piense así

1 respuesta
B

Collecting all heirloom items awards a special mount usable by level 1 characters.

o.O

M

#104 Pues yo me lío en cuanto a las cosas que van a implementar el día 4 y a las que no

2 respuestas
Mystee

#106 El día 4 solo van a abrir BRF.

2 respuestas
M

#107 Y yo esperando para subir un alter pro las heirlooms xD

Turkit0

#107 #106 y el nuevo jefe de mundo que suelta montura

1
Mavck

Collecting all heirloom items awards a special mount usable by level 1 characters.

Hay alguna imagen o algo para ver esa montura xD

1 respuesta
-DnT-

#110 Es la del chofer se supone, pero todavía no hay imagen creo yo.

Esta sería la montura: http://ptr.wowhead.com/item=120968/chauffered-chopper

1 respuesta
Mavck

#111
Gracias

Turkit0

#1 en Español de España:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/17561381/notas-del-parche-61-en-el-rpp-27-01-2015

-DnT-

La montura del chofer pedirá 35 reliquias y es de logro. Aquí lo tenéis: http://ptr.wowhead.com/achievement=9909/heirloom-hoarder

En total hay unas 50 reliquias, por lo que no hace falta tener el anillo de pesca.

B

Pues yo si no tengo 35 me deben de faltar dos o tres como mucho.

1 comentario moderado
RubaPowa

Mistweaver
Mana Tea now restores mana equal to 3 times the Monk's unbuffed Spirit (instead of 4% of maximum mana).

Y que miedo da este cambio ... parece que van rematar por todas al monk xDDD

Eso si ni un cambio reinado y mana ilimitado de los druidas.

2 respuestas
QueTzaL

#117 A mi no me preocupa demasiado, tendremos que llevar algun item con spirit y listo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Me parece un poco chorra la montura a level 1, si a nivel 20 te dan la primera y con reliquias llegas fácil en 1 hora y pico.

1
Meaven

#117 Bueno, ni un cambio a druidas... a lo tonto la "genial" idea de dar daño a los heals para que hagan outdoor que leí en mmo champion (no existen las off spec para los heals parece ser) en el caso de druidas 15% a los que solemos ir con Dream of Cenarius nos va a dar una alegría xD

Pero vamos, que no entiendo en qué piensa esta gente al hacer cambios, soy druida heal y no pienso que necesite ni un puto buff, mientras que otros como el monk sí, y solo se dedican a bajarlo, no sense. Cada vez la cagan más y más con esta expansión, aguantaré hasta ver Blackrock pero si siguen haciendo las cosas tan bien seguramente toque otro break de 2-3 años.

#121 Otros que están contentos, los magos xD Especialmente si lo que les gusta es el Frost, con lo bien que escala respecto al Arcane (el cual por cierto tiene una rotación pesadísima de seguir, a mi al menos me raya).

Usuarios habituales