Notas de parche 6.1 (PTR)

Mystee

El nerf a los magos es incomprensible pero bueno ellos sabrán xD

RubaPowa

#118 Hablo de PvP y con ese cambio y el mana que traga el monk en pvp dudo mucho que podamos llevar un par de items de spirit y solucionarlo xDDDD

Sobre los cambios al mago... sin palabras , menudos absurdos.

1 respuesta
QueTzaL

#122 Ah en PVP es un putadon si, no hago PvP pero por lo poco que he leido creo que actualmente los monk mw son los unicos que se quedan oom... y con el cambio al mana tea va a ser peor.

1 respuesta
RubaPowa

#123 Que va , es totalmente al contrario vas sobrado pero de pasar a regenerar por % a hacerlo por una cantidad base al spirit cuando los items de set ya no dan el stat y solo lo hace la misc creo que puede ser demasiado xDDD

Txerokee

Y para elementales qué?
Cambiar al totem del elemental de aire que ahora pegará más. Lo cual hará que llevemos elementarista primigenio y que el LvB tenga 2 cargas si ponemos eco de los elementos...
Veremos a ver cuando salga!

1 respuesta
RubaPowa

#125 Crees que aunque pegue un 30% mas saldra a cuenta? Personalmente solo veo utilidad a usar talentos de elementales en encounters con necesidad de burst y healing a lo bestia muy concretos como Butcher, es que 1 minuto por 5 minutos de cd...

Por lo demás sigo con Elemental Fusion o Elemental blast si el combate pide constante movimiento.

Sobre eco realmente pienso que solo es util cuando procea el flame shock y tienes el lava burst sin usar , que es en contadas ocasiones y elemental mastery ,el talento de haste junto con el ascendance es jodidamente bestia y casi un talento obligado.

1 respuesta
Txerokee

#126 pero con los cambios el eco te hará tener dos cargas del LvB si no he entendido mal. Por eso digo que igual sale a cuenta ahora.
Aunque claro.. maestria elemental es mucho haste y de cd muy bajo.. eso tiene que estar siempre en CD.

B

El elemental no pega una mierda.

1 respuesta
ThunderL

#128 sarcastic mode.

Alist

El eco ahora mismo es para spammear earthquakes, pero bueno.

Yo en butcher no uso el elementalista. Después de trys de todo tipo, probando todas las combinaciones de talentos que veía viables, al final acabe usando EM+UF+EF.

B

Welp, estamos llenando de mierda sobre shamys este hilo teniendo http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-wod-chaman-523685/6#ultimo

1
Blacksep

Tranquilos chicos , si creiais que alquimia iba a poder ser útil con el nuevo trinket http://ptr.wowdb.com/items/122604-stone-of-fire ya han cambiado mastery por mierdatility para que os metais los reagents que hayais podido stackear por el culo. Y sin avisar en notas ni mierdas.

1 respuesta
Shandalar

#132 lolazo cuando han hecho ese cambio?

Vaya puta mierda que es ahora, xD

1 respuesta
Blacksep

#133 Lo han metido con calzador sin decir ni pio , yo me he enterado leyendo el foro de profesiones de MMOchamp , menudo desastre... menos mal que me he enterado a tiempo

PiTiFiNi

A que clase le beneficiaria ese trinket?

1 respuesta
SayK

#135 Rogues muchísimo por ejemplo, pero ahora con esa versartilidad...

Ligia

Y yo ahorrando savage bloods, meh!

rus0

Creeis que al monje tanto al healer como al dps le iria bien?

Mystee

Como le va a ir bien al mistweaver? xD

1 respuesta
rus0

#139 Lo decia por que la versatibilidad hace que cure mas y el proc de intelecto igual,no se lo digo desde la total ignorancia por eso pregunto xD

Blacksep

Es un mierdón sin más. Querían cargarselo y no sabian cómo hacerlo xD se ve que los crys de la gente han surgido efecto. ESQUEEEE TENGO QUE SER ALQUIMISTA PARA ASER DPS ESQUE LLA NO PODRE PEJAR TANTO ESKE

En los foros estan empezando a coscarse y los flames estan siendo menudos xD

1 respuesta
B

Prefiero este http://www.wowhead.com/item=113835/shards-of-nothing&bonus=567

Shandalar

#141 pero si lo iba a poder usar cualquiera, xD. No era exclusivo de alquimistas. Lo han destrozado yo qué sé por qué, pero vamos, para sacar semejante truño mejor que no saquen nada.

1 respuesta
Ligia

#143 Pone que requiere Alchemy (en el de ahora, el de antes no sé).

1 respuesta
Shandalar

#144 lel, pues eso es nuevo sí.

Meaven

Sigo preguntándome qué puta clase va a versatility. Porque no hacen más que sacar items con esta stat y todas con las que juego/podría jugar porque las tenga subidas es su stat última xD

1 respuesta
Txerokee

#146 en el desarrollo querían que la versatilidad fuese la stat más usada.. pero les salió rana y por eso la cuelan por todas partes.

Simdrom

Yo creo que en el 6.2 de repente van a decir: "Ahora la versatilidad curará y hará un 100% más de daño" y todos a versatilidad

2
Turkit0

Confirmado que el parche 6.1 saldrá:

"Si todo sale bien, este mes."

Fotos de la montura (de 2 plazas) lvl 1 conseguida por logro de 35 reliquias:


Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/17862500/interfaz-de-usuario-de-61-nuevo-sistema-de-reliquias-06-02-2015

1 3 respuestas
-DnT-

#149 Y yo estaba pensando comprarme la moto esa, con esto me la ahorro xD

Usuarios habituales