Notas de parche 6.1 (PTR)

Warbarx

#180 Me gusta hablar con conocimiento de causa en los temas, porque para abrir al bocaza como tú ahora y hacer el ridículo prefiero informarme primero. Como es evidente que eres incapaz de comprender la situación actual del juego y mucho menos del priest, mejor sigue quemando la S a 1500 y deja de escribir chorradas en los foros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Warbarx

#182 Por favor, para ya de hacer el ridículo :no:

1 comentario moderado
Sasori

8
Mete23

no veo el nerf al druida resto, por donde lo habéis visto?

1 comentario moderado
Mete23

#187 aaamig no los había visto, de todas formas en pvp soy un cancer toy en 1200 XXDXD

ThArKuM

#187 Nadie tiene en cuenta el 2v2 para equilibrar, ni siquiera blizzard
El priest no esta op, y esos nerfs al shield estan orientados a pve y el buff del fear a pvp.
De hecho ahora mismo es el peor healer de todos xD

En resumen, lleva razón el que te dice que no tienes ni idea, soz.

1 comentario moderado
Warbarx

#184 Es que no me apetece perder el tiempo tratando de explicar cosas a un tío que no sabe como funciona este juego, básicamente.

Pero ya que aparte de necio, eres un pesado, voy a hacer el esfuerzo; y espero que te quede claro.

A mí me da igual que el Disc sea ''el segundo heal con más rating en 2v2'', porque el 2v2 NO dice ni sirve una mierda acerca de nada, y tu argumento solo puede salir de un tío que ha buscado el ladder, ha visto un priest alto o catorce en 2v2 y se piensa que la clase es top; cuando tú probablemente estés jugando a 1500 y no sepas ni las spells.

Pero que un tío que no tiene ni idea de esto me venga a decir que el priest es top, solo me sugiere ignorarle, pero como tampoco te dejas, pues hay que callarte la boca:

Espero que al menos sepas interpretar un gráfico:

http://www.arenamate.net/representation_graphs.html

Y esto SÍ es representativo de que una clase no es top, sino que apesta, y ese nerf aparte de estar fuera de lugar solo hunde más a la clase.

Un besito

1 comentario moderado
Warbarx

#192 Sí, este juego solo se puede buscar la estabilidad en 3s. ¿No te das cuenta que no tienes ni idea macho? xD déjalo ya!

ThArKuM

#192 Hombre, lo suyo es comparar la única ladder en la q dan titulo xq el resto no se pueden equilibrar? Pues lógicamente, sí (y además dicho x blizz)
Encima lo comparas con rbg que es mas parecido a hacer pve que a hacer arenas, lolmao

Blacksep

Me encanta esa gente que cuando la mete hasta las cejas luego edita sin más xD , podrías decir un " lo siento , teníais razón la he cagado " y quedar mediobien , pero tienes que editar borrando el anterior mensaje después de que te hayan contestado y con un nabo para confirmar lo que todos sabemos , incluso después de que te intentan razonar las cosas kek

3 1 respuesta
1 comentario moderado
YOINK

ambas posturas pueden llevar razon, el priest en 2on2 puede ser over en 3 es peste, el juego en 2on2 no esta balanced y va por epocas, pero no esta balanced por parte de blizz, de su gran flojera y dejadez, y esto es un claro ejemplo de su retraso mental, un pj que este over en 2on2 lo nerfean sin mirar que en 3on3 no esta para nada over, pero.....blizzz si tu misma dices que el 2on2 no cuenta para nada....claro no cuenta porque te daria mas trabajo balancearlo no??? .....

1 respuesta
Hir0shz

Si, la verdad que el priest necesita un nerfeo, este demasiado OP :clint:

2
Warbarx

#197 Es que en 2n2 tampoco esta over, no se de donde sacais esas conclusiones, porque cualquier hunter-druid, warrior-healer te humilla y ya puedes jugar con algo que mate antes de que te maten, y no abunda.

1 respuesta
Misantropia

El día que tengan huevos a poner unos ratios de skills para PvE y otros para PvP implosiona el universo.

1
RubaPowa

#199 Me juego a que juegan random doble dps o dps/healer comb inutil y por eso dicen esas chorradas xDDDD

2
HassoNe

alfinal se saben los cambios definitivos en el parche?
al feral que le hasen?

B

Se hablaba de volar en el parche 6.1 por allá el 2013. ¿Al final nada, no?

1 respuesta
Turkit0

#203 al final nada.

Todavia siguen discutiendo si implementarlo o no, no hay nada decidido

varitoapg

Ojala lo dejen como esta, yo me lo paso bien sin volar

10
RaDiuM

ójala permitan volar. No por mi, sino por las quejas de mi novia que se hacen insufribles ya

3 1 respuesta
Turkit0

#206 ya nos ha quedado claro a todos que tienes novia ;)

1
B

Yo pagaré el día 30, ya que así hace el LFG de la Fundición. Que la última ala sale el 25/3 xD

Mavck

Yo volvere a pagar , cuando se pueda volar xD

Anaxagoras

Según he leído por ahí, tienen en mente de que volar esté permitido menos en la zona de Tanaan. Vamos, el 6.2 me huele a 5.2 con la Isla del Truño. xD

Usuarios habituales