Notas de parche 6.1 (PTR)

kainlucifer

Ojalá no pongan el vuelo... de verdad, con lo bien que está así...

varitoapg

Los que os quejais de no poder volar por que lo haceis? Os da rabia que venga un solitario Horda y os de para el pelo? Yo nunca he sido fan del PvP, pero encontrarme un ali de la que doy una vuelta y partirnos el lomo es muy divertido(a no ser que sea un Huntard... como los odio)

1
Korvet

Yo quiero volar para llegar rápido a los sitios y no dar mil rodeos buscando el camino, tenéis Ashram, BG y Arenas para partiros el lomo.

2 2 respuestas
Misantropia

#213 Pues Draenor es bien pequeño ¿qué es para ti llegar rápido a los sitios?

1 respuesta
Whiteness

"No, es que para ir de una punta a la otra del mapa se tarda mucho".

Os presento la torre de magos, para ella también es un placer.

Misantropia

Pero si sin torre te plantas en cinco minutos en cualquier punto del mapa, es que es quejarse por quejarse.

Turkit0

#213 tienes los punto de vuelo desbloqueados?

1 respuesta
Valyria

Arqueología sin vuelo es un rollo

Mavck

Subir 9 alter sin vuelo, es como para darte algo.

emerik

de paso que pongan las zonas instanciadas y estais vosotros solos, vaya ser que os quiten los mobs que quereis, y luego una ciudad comun para que fardeis de epix.

a mi me jodio cuando pusieron las monturas voladoras ( de hecho lo dejara por mucho tiempo ), ahora en esta expansion, da gusto; para mi se la cargarian si pusieran vuelo.

ThunderL

Impaciente me hallo ante el nuevo terremoto del chamán.

1 respuesta
varitoapg

#221 Por Madrid ya lo han estado probando me dicen

5 1 respuesta
ThunderL

#222 las cazas al vuelo. La putada es que nos meten el terremoto y nos bajan a la mitad el multihit del proc del tier. >.<

Crisis

Pues yo necesito que se pueda volar, tardo mucho en hacer las cosas en el Garrison. ahora en serio hace semanas que solo salgo de Garrison para raidear y ya está :/

Korvet

#214 ir rápido es ir volando 310% a lo que estoy acostumbrado desde hace mucho, ademas en Dun Modr no hay Horda

¿La torre de magos? un edificio grande menos no gracias

#217 Si

unidad2pt

Si incentivaran el PVP outdoor de alguna forma y los servidores no estuvieran tan desequilibrados, el no volar podría ser bastante épico, pero tal y como esta es una tontería, que mas da que se pueda volar o no, si no te vas a pelear con nadie igualmente, en 3 meses de expansión he echo 0 pvp outdoor con este sistema, así que por mi que pongan el volar ya y así los que quieren vuelo dejarán de llorar y los que no lo quieren les dará igual por que seguiran sin hacr PVP outdoor.

1 respuesta
emerik

#226 Que tu no lo hagas, no quiere decir que otras personas no. No todos necesitamos algo mas que divertirnos para hacer algo. Lo unico lo de los desequilibrios entre horda y alianza, pero con irte a la minoria ya esta ¿no? :clint:

2
B

Una vez me he encontrado a un ali en Cthun. Fue en las puertas de High Maul y no se bien que hacia allí si no era para ir a morir.

B

Doble post because yes.

Las BE van a tener pequitas? Pq si es así.... Una pelirroja con pecas por aquí Blizzard, gracias.

B

Iba a pagar hoy, pero es que será muy justo. Pagaré el sábado por la noche o domingo y así me hago toda la raid por LFR y alguna cosilla suelta.

Al tema del vuelo, coñe, porque me gusta volar xD. A mi no me preocupa el PvP y tal.

Usuarios habituales