Notas del PTR 6.2

kormmyr

Pero si esos logros ya los tendrás xD, a lo sumo te faltarán las repus (como a todos).

1
Paqete

A mi me parece una buena forma de conseguir el vuelo, es algo que en principio te podria costar, si lo quieres te lo curras y sino, pues no te afecta.

1
jadgix

#299 si el contenido lo tienes tan mamado, tendrás los logros que ellos requieren, porque no son ninguna locura, es simplemente, como tú dices, haber hecho un mínimo de contenido.

No son logros tan raros, es explorar draenor, questear todo y hacer las misiones de 800 apexys, que además se pueden comprar de un vendor.

Si tan mamado tienes el contenido, te repito, tendrás todos esos logros de base. Y si no los tienes, entonces no lo has hecho, y eso es lo que quieren los desarrolladores, que lo veas.

Además es que son logros de cuenta así que no necesitas tener todos los logros con 1 mismo PJ, además de que por ejemplo puedes questear Nagrand entera con 1, Talador con otro personaje, Spires con otro, etc.

El único logro que necesitas hacerlo en 1 mismo personaje es el de las misiones de apexys, pero después de eso se comparte para toda la cuenta.

Te podrían haber puteado aún más, si tan mamado está el contenido.

¿Cómo, te preguntas?

Te podrían haber puesto como requerimiento haber matado a los bosses outdoor, te podrían pedir que hubieras hecho todos los bonus objective, te podrían pedir el logro de 200 tesoros, y no 100. Te podrían pedir por ejemplo la reputación de Nagrand, o alguna otra reputación (las otras exclusivas de edificio no), te podrían haber pedido que hubieras completado todas las invasiones diferentes de tu garrison (lo cuál te obligaría a ir a grindear todo puto draenor para que te salieran o conseguir gente con ellas que te invitaran), etc.

Podrían haber hecho bastantes cosas si hubieran querido, sin embargo no lo han hecho y se han limitado a 3 logros bastante básicos, que como bien dices, cualquiera que haya jugado un poco, los tendrá, y quién no los tenga, con dedicarle un rato, los sacará.

De hecho yo ayer me puse y saqué los 3, me faltaba Nagrand por terminar de questearla, tenía las otras 4 zonas completas de simplemente questear con main+alters, sin ningún esfuerzo, me faltaban 6 misiones de apexys que no había hecho jamás porque sólo hice los primeros días cuando tenía necesidad de apexys, y me faltaba por explorar una zona de spires of arak, que además estaba escondida, jamás me esforcé en explorar Draenor, y sin embargo tenía todo descubierto menos 1 sitio.

Qué jodido eh.

1 respuesta
ritopot

La verdad que lo de volar con ese logro me parece una decisión muy inteligente, asi una vez que tienes todo jugado y disfrutado es hora de darle una nueva dimensión. un saludo

B

No se para que discutís seguramente habrá unos meses en el que hagan falta todas esas condiciones, pero luego aparecerán los "llo zolo tngo 1 ora al dia Luengo mi mami me kita er ruter xk zuzpendi 6 pero pajo mis 13 leros azi k kero bolar iwal ke lo demaz" y pondrán el volar a X oro y ale, dirán que los que se sacaron el progreso disfrutaron de unos meses de "superioridad" volando y que ahora ya es hora de que todos puedan por igual...

Posie

#303 Joder, menudos tochos.. saca un documental o algo madre de dios jaja

2 respuestas
shardas

por curiosidad cual es el mago que pega mas en pve ahroa

1 respuesta
1 comentario moderado
shardas

#308 nose si es un mago o me estras troleando

#308 enserio dimelo q tengo q subir uno al 90XD

2 1 respuesta
kormmyr

#309 subelo en la rama que quieras, ya al 100 lo equipas xD

Hxl

#306 es mejor entrar a decir la tonteria que has dicho en #289

2
Posie

Menuda chupipandi de hacer logros teneis aqui no? venga a hacer logritos todos

jadgix

#306 se te nota hábil con las palabras.

Posie

No tanto como la tuya la verdad :si:

Ya paso hasta de contestar, tenemos vision del juego diferente y yasta.

Turkit0

Yo quiero que al loguear me den un 100 full mitico con montura y 100k

1 comentario moderado
p4c

A parte de si es bueno o no lo del vuelo.
Sabeis si el logro se requiere sacarlos todos con el mismo pj? o se puede sacar el de cazatesoros con uno, misiones con otro....

1 respuesta
jadgix

#317 se pueden tener en diferentes personajes.

JimbojoneS

pues ami me faltaban todos los del Loremaster :(
subir casi full Treasures al final mostró su parte mala xd

y34hl0ve

Sabéis si darán 10 días gratis con el parche?

Mystee

Porque van a dar días gratis? xD

B

Pa que lo pruebes, lo suelen hacer, te mandan un correo al Gmail y te dicen prueba el nuevo parche con 10 días de prueba!! Pero Pa eso tienes que tener la cuenta sin pagar xD

Mystee

Le han preguntado a Hazzikostas, el lead encounter designer o como cojones se le de nombre, un montón de preguntas, lo dejo en spoiler pero... welcome back putas diarias xD

spoiler
Seyriuu

Esto no tiene aún fecha? Se sabe alguna aproximación o lo mismo hasta octubre no ponen el parche?

2 respuestas
JimbojoneS

#324 3 semanitas +/-

1 respuesta
Seyriuu

#325 Eso tiene fuente oficial, es una teoría basada en cómo han ido otros parches...?

JimbojoneS

#325 oficial no hay nada, sino no tendrías que preguntarlo, pues lo sabrías ya, yo te digo lo que se comenta y lo que es más posible

sonohmc

#324 dicen que para la ultima semana de junio

Seyriuu

Ok, gracias. A ver si es verdad... que brf ya lo tengo asqueado.

Mystee

Si va a salir el 23 de junio como dicen, entre hoy y mañana lo deberían de anunciar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales