Notas del PTR 6.2

Whiteness

Wiii LFG sin Españoles xD

3
B

Solo falta mazmorras low con toda Europa, ahi ya lo partiria

2 respuestas
Turkit0
  • Mama, pagame el WoW que me sirve para perfeccionar mi ingles
1 1 respuesta
B

#362 si total en instsnces low ni se habla, no se porque no lo hacen

Anthaz

Sabeis si tambien se refieren al buscador de grupos?

3 respuestas
B

#365 la verdad yo pienso que sí, que alguien ponga la nota del parche, porque no tiene sentido poner el LFR y el LFG no...

Turkit0

#365 no no, solo se refiere al Looking for Group (LFG)

1 respuesta
Mystee

Entonces va a seguir dando asco subir en un server español, que las colas para instances son... eternas

1 respuesta
jadgix

#365 #367 por lo que yo he leído se refieren al group finder (que es la herramienta completa, el LFR es una parte de él), cuando montas una raid personalizada para BRF HC por ejemplo, eso también funcionará.

Al menos por lo que dicen.

We plan to add a language filter to the group finder in Patch 6.2. You will be able to recruit or play with members of another language community in your area (Europe).

#362 #368 Y por cierto que yo sepa ahí no niegan lo de low level, así que hasta ahora lo de low level se asume que también estará implementado, el group finder es la herramienta COMPLETA.

Quizás estoy equivocado pero es lo que yo entiendo de ese texto.

#363 parece una tontería pero te sorprenderías del inglés que se aprende xD

1 respuesta
Mystee

También han dicho que las quest de piedras o runas de la quest legendaria, saldrán ahora bastante mas a menudo.

Una cosa, alguien que haya estado en el PTR, no se si está puesto, pero se va a necesitar lo mismo para los nuevos bonus rolls?

Turkit0

#369 Si si, se aprende ingles, no es coña xD

He jugado en clanes ingleses en otros juegos y doy fe de ello

-DnT-

Para los que estáis preguntando fuente de lo que he dicho del LFR: http://eu.battle.net/wow/fr/forum/topic/12440064518?page=20#396

Traducción en inglés: We plan on adding a langage filter for the premade group in 6.2. You will be able to recruit or play with other members of another language community in your region (Europe).

No se si será efectivo en la release del 6.2 o harán como lo de volar, pero para mi sin duda alguna es la característica estrella de este parche. Las posibilidades que abre eso es como si jugaramos a otro juego.

Porque no nos engañemos, los pugs de los servidores españoles daban cancer. Habré hecho unas 20 raids de pug y solo 2 sabían lo que hacían de verdad.

Mystee

Yo mas que si se sabe hacer o no, van a ser las colas, no vas a morirte esperando xD

B

Eso significa que se le va a dar utilidad al buscador de arenas/bgr no? Porque para los servidores españoles es como si no existiera

Meaven

Tampoco os vayáis a pensar que los pugs de los guiris son la gloria. Al menos el tiempo que jugué esta expa (desde la release de la propia expansión hasta la de BRF) la mayoría de los grupos no eran nada buenos. Que de vez en cuando encontrabas alguno decente, sí, pero no era lo habitual. Más gente para hacer cosas sí hay, eso por supuesto.

No sé por qué los server guiris de WoW han pegado un bajón de calidad de jugadores tanto en habilidad como en comportamiento brutales. Jamás he tenido tantos problemas en guilds guiris como en WoD. No se distaba mucho de las típicas guilds de criajos que encontraba en Dun Modr habitualmente. Será que han llegado muchos niños rata al juego o que no pude encontrar una guild madura, pero vamos, que no fueron casos aislados ni mucho menos.

Por dejar el off topic de lado, vi la cinemática, porque aunque no juegue ya siempre me gusta verlas, y no le veo mucho sentido a la historia. Ahora Grommash va de bueno? No entiendo el cambio repentino.

2 respuestas
-DnT-

#375 Grommash ha visto la historia de nuestro Azeroth hasta cuando Thrall en una visión. Garrosh lo manipuló como le vino en gana gracias a ello. Despues de que entráramos por el portal, todo ha sido cuesta abajo para él, piensa que le hemos jodido todos los planes que tenía, desde conquistar Azeroth, a su fundición, llegando incluso a matar al hijo que nunca tuvo. Si ya sumas las traiciones como la de Kilrogg, Grommash está completamente solo.

Entre todo esto, Gul'dan lo tiene retenido y posiblemente no es de una forma muy agradable. Está viendo como su horda, con todos sus clanes, se está corrompiendo y cediendo su voluntad a la esclavitud de la legión ardiente. Todo lo que había visto en la visión y quería evitar, se ha hecho realidad .

¿Qué esperanza puede tener alguien así? La esperanza de que en Azeroth hay heroes que han derrotado la maldición de la legión múltiples veces. De que estos mismos heroes se encuentran combatiendo y persiguiendo a Gul'dan.

Y así, "de repente", los enemigos que Grommash tenía no son tan malos como él pensaba. Estos enemigos serán la salvación de su gente y la única manera de remediar el error que ha tenido de no fijarse que su enemigo no era el que estaba tras el portal, sino trás los planes de Gul'dan. El error más grande de Grommash fue pensar que al matar a Mannoroth, todo estaba solucionado por ese frente.

2
B

#375 No serán gloria pero será habrán muchas más partys que es lo interesante.

Kanario93

en cuanto pvp no se si habéis visto el video de swifty del heal paladin haciendo mas dps k un dps jajajaja

Blacksep

Aqui hay algo que nadie tiene en cuenta y es que Grom será el jefe de la ultima raid ,.no creais que derrepente "es bueno" . Yo solo veo que cuenta lo que ve xD nada mas , si no estuviera encadenado por guldan no se quedaria rascandose los cojones , no seamos ingenuos

2 respuestas
Sasori

#379
-En el W3 cuando Grom bebe la sangre demoníaca Thrall tiene que vencerlo para que recupere la cordura y luego de eso se sacrifica para liberar a los orcos... No estaría mal que Grom al final bebiese la sangre demoníaca por propia voluntad para usarla contra la legión quedase controlado y por tanto tuviésemos que dejarle moribundo y que al final se sacrificase para liberar a los orcos como hizo en el W3 en plan destino ineludible, ya vimos un guiño a eso en la intro de WOD. Por fantasear...

1 respuesta
Blacksep

#380 Demasiadas peruanadas xD

1 respuesta
Sasori

#381
-Si, pero me jode matarlo sin mas porque es un personaje que me gusta mucho, no es "nuestro Grom" pero es Grom joder, eso de llegar y petarlo y lotear no me mola nada, preferiría que se sacrificase por los orquitos o algo. Pero vamos sí, me he montado toda la peli en un segundo xD.

-DnT-

#379 Grom nos ayuda en la lucha de Archimonde de esta raid, mas buena voluntad que esa...

Dudo muchísimo que sea el boss de la ultima raid por voluntad propia, esto es, que seguramente Gul'dan tenga algo guardado y convierta a Grom en una especie de demonio sin poder de voluntad. Grommash nunca va a tomar los poderes demoniacos por si mismo ahora que ya ha visto lo que hacen. Seguramente le habrán hecho algo durante este tiempo que se supone que está encerrado.

Dicho esto, apretar bien el culo porque pongo la mano en el fuego a que si tenemos que luchar a un Grommash demoniaco, Thrall se va a sacrificar para salvarle.

Tema cerrado

Usuarios habituales