Notas del PTR 6.2

Mystee

Yo me estoy dedicando a llenar el garrison de treasure hunters, estoy sin recursos para que no salga nunca xd

F

Tengo una duda, en la siguiente raid seguira el mago con su jiji jaja, o habra alguna clase que le siga el ritmo?

Porra?

1 respuesta
Shatterz

#179 Yo al menos tengo trillones del savage yard nivel 3. Hago todas las quest de los followers y de las cajas salen muchas.

Kelem

#180 guárdalos para mas adelante xD

Blacksep

#182 jiji jaja since 2004 , no veo porque ahora deberia cambiar derrepente xD

1 respuesta
F

#185 deberian, solo quiero verlos arder en el foro :S

1 1 respuesta
Hammersoon

#186 Un combustion bien cargado y ya verás como ardes ;)

Crisis

OMFG

"We're currently planning to change the on-use PvP trinkets back to a 1-minute cooldown (and reducing their effects) in patch 6.2. This is effectively reverting the change made to these trinkets in patch 6.1, which was a heavy contributor to the overall strength of the Human racial."

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/17261957031?page=4#79

yuise

la solucion del pve en raid seria poner una unica dificultad como antaño.

2 respuestas
Korso

Hay forma de que salgan las misiones de ciudadela que te saca cajitas de ogrópolis/rocanegra de forma más rápida? creo que hasta ahora solo me han salido 2 veces :/

1 respuesta
warzbit

#189 agree, y sin LFR, en compensacion que pusieran los epicos del LFR a base de farmear repus en heroicas o diarias como estaba en la WOTLK

YOINK

#189 en antaño si te refieres a raids de 40 la gran dificultad radicaba en organizar a 40 personas, si la solucion es esa de no poner niveles de dificultad estariamos a espensas de rios de lloros, ya que si es muy dificil lloros, si es muy facil casuals mode.

lo que no entiendo por que no implementaron mas eran bosses outdoor, tipo azshara creo que era el nombre, que dieran objetos realmente buenos, la que se liaba era muy divertido, la combinacion perfecta de pve+pvp outdoor.

1
Crisis

#190 Sale 1 Caja de Gordopilis y BRF cada 14 días sin importar lo que hagas.

m0n3t3

que vuelvan las raids de 40, eso si que era dificultad jeje

yuise

no digo que pongan raid de 40, si no que solo pongan una dificultad y dejarse de heroicos y tal, que cansa hacerlo en 3 modos.

Modo unico y adios.

2 respuestas
Misantropia

#195 ¿Modo único para que sólo limpien la raid cuatro guilds? ¿O le bajamos la dificultad para que todos los llorones vengan con la cantinela de que el WoW antes era más difícil?

1 respuesta
m0n3t3

#195 y por que no haces la mas dificil y te dejas de tonterias?

hay pve para todos los gustos y colores ahora mismo, de hecho que la mas dificil sea exclusivamente de 20 personas es lo peor que hay

1 respuesta
yuise

#197 para hacer la mas dificil primeramente me tengo que equipar haciendo la raid en los modos mas faciles.

#196 prefiero que lo hagan las raids 4 clanes mal contados, asi daba mas valor y emocion matar un boss.

1 respuesta
m0n3t3

#198 ah claro que para hacer normal tienes que ir full del lfr, parar hc tienes que ir full de normal y para mythic pues ya con el equipo de hc de la siguiente raid por lo menos

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
HeXaN

El mejor modo fue el de Ulduar. No es la mejor raid del juego por nada.

1 respuesta
PiTiFiNi

#200 Molaba mucho que los bosses tuvieran su mecánica para activar el hard mode, la verdad.

p0ntx0

Que pongan bosses outdoor jodidos, como el de Duskwood (en castellano ni idea) que era verde al lado de un portal, y se llenaba full setas.

Vaya palos entre la horda vs alianza, y luego otros intentando hacer el boss. Mínimo te tirabas un par de horas para hacerlo.

RaDiuM

Don't press this button.

Los HM de Ulduar han sido los mejor diseñados de largo. Incluso algunos tenian diferentes grados de dificultad, que daban bastante variedad a la raid.

De hecho Mimiron HM es el kill que mas he disfrutado en el wow con muchísima diferencia, seguido de LK con 4 amigos y pick ups.

2
varitoapg

Deberian poner en Mitico igual que en heroico, que fuera flexible, no entiendo ese cambio

2 respuestas
Lusqt

#204 Sep, es una putada que guilds que raideaban en 10hc antes, ahora limpien los hc relativamente rapido y no puedan dar el salto a mitico (por mucho que se spamee la macro de reclute).

1 respuesta
varitoapg

Acabo de ver como se consiguen los patterns para la siguiente mejora de gemas y salvo la de Haste y Crit, el resto me parecen sencillas de conseguir

vSr

#205 Mi hermandad esta asi. Llevo una semana con 10 personas desaparecidas sin decir na de na y el mismo lunes tiramos a grull mitico.

clethaw

#204 Flexible no pueden ponerlo. No van a ponerlo. Es imposible ajustar en un grado de dificultad tan alto exactamente el mismo combate con todas las posibles setups y números. Porqué te crees que blizzard quitó 10 y 25 en hardmode, era demasiado trabajo diseñar 2 niveles de dificultad donde realmente residía y requería la perfección milimétrica en términos de números, para que luego encima sea el nivel de dificultad menos jugado, y el que más problemas de rageo causa, todo para que 100 guilds entren por la race for the world first.

Inviable.

1
B

Los que decís que las raids de 40 eran más difíciles tenéis poca idea eh, si pones a cualquier raid de ahora en esa dificultad matarían todo al primer o segundo try, eran bosses muy fáciles pero la comunidad no tenía +10 años de experiencia en raideo y para muchos era su primer MMO.

Ahora es como mejor está, quizá lo que deberían hacer es subirle el nivel de dificultad al HC para que la gente no se queje de que no tiene contenido, pero vamos, es normal matar cosas una vez han pasado meses desde que ha salido. No entiendo exactamente de que os quejáis, yo mismo he montado una guild en un server, empezamos a raidear mythic hace 1 mes (hace 20 días fue nuestro primer kill en BRF MM), es complicado pero con paciencia y poco a poco se puede.

1 respuesta
RoTTriK

Encontrar gente no es dificil el problema es encontrar gente que encaje en el clan , la verdad que nosotros nos hemos nutrido de algun disband empecemos algo flojos ahora vamos mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales