La beta de Legion comenzará este jueves

B

GL

iomegakek

Después de una alpha del HotS y una beta del OW creo que esta no la voy a oler xDDD

afhn

#28 Calla, que mi cuenta lleva activa desde Vanilla, y aún no he recibido ni una puta jodida beta de ningún puto juego de blizzard, bueno sí, las que daban a boleo a todo dios; HoS y Hearthstone...

6 1 respuesta
Zindry

A mi novio le ha tocado la beta, en años nunca le habia tocado ninguna (ni a mi tampoco u.u), asique con eso ya me conformo.

k4za

Publicadas las notas del parche de la beta

http://us.battle.net/wow/en/blog/20099961/legion-beta-patch-notes-5-11-2016

Simdrom

Pues como siempre #NoBetaClub

HeXaN

Si MV tuviese firmas en los mensajes...

3
Merovingiorz

Demasiada potra tube con lych y pandaria parece ser , desde entonces ni una sola beta ni de overwatch ni sc2 ni diablo ni nada !!!! Me las pagarás Manuela Carmena!!!!!

Shandalar

Otro de #NoBetaClub , manda huevos que no me haya tocado ni una puta beta de ningún juego.

Acu

Hosti, no conocía esto:

Class Trials

-Try out a new level 100 character before consuming a Boost with the new Class Trials! Class Trials allows a player to create a new level 100 character, learn how to play the class, and get to experience what it feels like to play the class and their artifact weapon.
  • At the end of the trial experience the character is saved but locked. Players can use a character Boost to unlock the character and keep the character permanently.[/i]
1 respuesta
B

¿Hay algún tipo de requisito que se conozca a la hora de repartir las betas?

1 respuesta
HeXaN

#41 ¿A ciencia cierta? Que tengas cuenta de BNET.

1 respuesta
B

#42 ¿Y los que no nos ha llegado ya... dejamos de soñar no? XD

s4rge

Yo tengo más ganas de preparche la verdad xD para ver los cambios en las clases, la beta bueno tarde o temprano vamos a jugar todos en legion así que xD

Merovingiorz

#40 eso donde sale? XDD hay que precomprar legion?

1 respuesta
Acu

#45 está en los patch notes de la beta.

Amazon

¿Alguno con suerte?

kormmyr

Otro mas en #Nobetaclub :no:

afhn

Yo he mirado en todas mis cuentas y en ninguna xd. Si hubiera sido el Hearthstone, me hubiera tocado en todas. Thnx Blizzard por pensar en mi.

Deswar

Pues aquí uno actualizando a la Beta

2 respuestas
Robe_del_Mal

#50 Enrrollate, y echale una foto a la pistola de los Rogue de cerca :(

1 respuesta
Mandarinas

Nada, #NoBetaClub por no romper la costumbre

Deswar

#51 Pues en cuanto entre y vea que se puede crear, hago screen y voy pegandolas aquí

1
espartano666

#50 que te aparece en el cliente de battlenet? Alfa o beta? Podrias echar una screen?

1 respuesta
Gazzlikk

10 años de cuenta pagando cada mes, todas las ips de Blizzard exps, dlcs mierdas, no me toca, mi novia con el wow comprado d 10 euros que venía hasta mop con el máximo pj a nivel 50 tiene beta, thx blizz

1 respuesta
Spikgel

#54 Aparece alpha aún

1
Shandalar

#55 manda cojones xDDD

R

Hola!
Hace mucho tiempo que no miraba la cuenta y he visto esto:

Significa que tengo Beta? O eso es lo que le aparece a todo le mundo? No he recibido ningún mail explicándome que me habían dado acceso ni nada parecido...

Saludos!

2 respuestas
incorrecto

#33 Mentirosos, tu tuviste el alpha de HoTS que lo recuerdo yo.

Tandro

#58 te han dado beta aun teniendo el wow sin pagar, esta bien saberlo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales