Novato en wow!

XIVOLINHO

Buenas tardes lo primero.
Estoy pensando en empezar a jugar wow porque estoy un poquito hasta la polla del cs y del pubg,tambien he jugado diablo 3 pero esta más muerto que mi tía abuela Segismunda y mi duda es....me comprare el pack completo o por el contrario me compro el juego sin legion o me compro el pack completo? que diferencias acarrea en un inicio?se disfruta lo mismo la experiencia de juego en un inicio solamente con el juego principal? muchas gracias y salu3 jejeje

Posie

Te lo puedes comprar sin legion, subir al 100 y una vez seas 100 pues comprar legion.
El juego empieza apartir del 110 vamos.

B

empezar a jugar al wow a estas alturas de la vida... o te suda la polla los graficos en los juegos, o lo pasaras mal, pq entre graficos y que prácticamente todo el mundo va super adelantado, tu estarás en el pozo sin enterarte de nada, si puedes convence a algún amigo para jugarlo juntos y que no te rayes cuando no entiendas algo... pero vaya, que gustos los colores, yo habiendolo jugado, jugaria antes al Black Desert.. aunque ahi ya depende si te gusta mas el coop o el pvp

1 respuesta
1 comentario moderado
Anezka

Cómprate el juego sin Legion, cuando llegues al 100 si le tienes muchas ganas cómprate Legion o sino espérate a que lo regalen cuando salga la nueva expansión.
Ni caso a lo de los gráficos y lo del Black Desert, si WoW ha sido y es el MMO por excelencia es por algo. Black Desert tendrá sus gráficos, pero no he visto juego más grinder y aburrido en mi vida, no es para todo el mundo.

Zurd0_Royale

Comprate el juego base que tienes para subir al 100, con eso tienes muuuchas horas de juego aseguradas, si te gusta al llegar al 100 pues píllate legión porque lo mejor del juego empieza en el nivel máximo (ahora 110)

Sobre los que te dicen que llegas tarde ni caso... El juego aun tiene mucha vida por delante, solo que lleva tanto tiempo que muchos ya lo han exprimido o lo han conocido en otra época y no volverían a jugar ahora

Pero para los que no lo jugamos hace años hoy en día sigue siendo el mmo top y a mi personalmente me engancha mas que cualquier triple a con graficazos de hoy en día.. (esto ya va a gustos)

B

#3 #4 a estas alturas qué? tarde para qué? el wow no tendrá lo mejores gráficos pero sigue teniendo una jugabilidad y un mundo tan basto que ni en 12 meses se enterará de un 25% de todo lo que tiene. si nunca lo has jugado el wow sigue siendo la mejor experiencia MMORPG que hay en el mercado de largo.
lo que pasa que lo miráis quemados de jugarlo y aburridos de él. dejad que el chaval disfrute como lo hicisteis vosotros la primera vez.

1 respuesta
XIVOLINHO

Finalmente me compre el juego normal que vale 4 duros y trae un mes de suscripción,lo aprovechare para testear el juego y probar haber que tal.
Siempre me habia llamado la atención wow pero al haber estado jugando en cs a un nivel alto nunca di el paso ya que para desconectar de tanta pistolita tenia el diablo 3 y ya tengo mis pjs con su buen nivel de leyenda sus,builds montadas,etc.Más adelante salio PUBG y ya van 900 h casi:grimacing: asi que haber que tal..GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GENTE :p

1 1 respuesta
Xariel

Decir que llegas tarde al WoW y recomendar el Black Desert que es grindeo repetitivo... vaya tela.
#8 El WoW es de lo mejorcito que hay ahora mismo en mmo's, tanto para pve como pvp.

K0nig

Ojalá pudiese volver a vivir la experiencia de jugar al wow por primera vez :_)

2
saopaulo

Pensaba lo mismo jaja que envidia jugar de cero al wow por primera vez

1 comentario moderado
B

#12 Relaja brodah , no hace falta faltar a la peña >:<

Considero que el aviso de los gráficos, es bienvenido, aunque viendo un par de videos, ya sabes con que te vas a encontrar. Respecto a lo de enterarte del juego, hoy en día esta todo mucho mas simplificado, las misiones, el aprendizaje de nuevas habilidades etc... por tanto con que le dediques un poco de tiempo tampoco creo que te puedas ver tan perdido.

Respecto a las colas, si no me equivoco, el buscador de grupo ahora hace crossrealm con otros servers europeos, así que imagino que habrá bajado el tiempo a algo aceptable.

#1 Si nunca has jugado a ningún MMORPG, coge el wow y disfruta. Si has jugado a algún MMORPG, es el momento de probar el wow, el momento de dejar de hacerte pajas y saber lo que es follar.

1 comentario moderado
Mendiola

Lo de que la gente que lo juega ahora es Old School no es del todo cierto, pues hay de todo.

Tanto, Old School como sangre nueva. A ver si va a ser que en 12 años de vida del WoW va a ser que no ha ido entrando gente nueva. Siempre al comienzo de cada expansión hay nuevos jugadores, y más ahora con los boost de nivel máximo incluidos en las expansiones que ponen a cualquiera que sea nuevo listo para aventurarse al contenido más alto.

TcKay

Yo empecé a jugar al salir legión y me alegra haberlo hecho, y la verdad es que no juego mucho, pero de vez en cuando me pillo un mes con algún colega y le damos duro.
Y sobre el tema, opino igual, si te gusta al 100 te pillas legión y fuera.

1
Xustis

Si te compras el wow compratelo con todo, los que dicen que con el base y subir el nivel 100 podrás ver si te gusta no se en que mundo viven. Levear es para la mayoría lo peor del juego(siempre hay gente para todo claro) y si te compras todo ya tendrás el insta 100 y bastantes cosas que hacer para subir al 110, y solo con esos niveles aprenderás lo suficente de tu personaje(siempre mirando guias claro)y demás para empezar a raidear y también crear más personajes también para probarlos e ir teniendo todos.

Yo personalmente no te recomiendo comprarlo, jugué la lich,draenor prácticamente entera y parte de legion y a pesar de que es el mejor MMORPG para mi y me lo pasó genial, es un pastizal para acabar jugando todos los días a lo mismo. Yo buscaría antes otros juegos, como te veo mencionar el diablo yo te recomiendo el path ox exile, que con lo que te ahorras del wow encima podrás comprar todos los suporter pack que te gusten, si no pues tienes the division, el black desert o muchos otros juegos que te pueda recomendar la gente. Si no encuentras realmente absolutamente nada entonces si que ya tiraría al wow, porque ese te va a ofrecer horas y horas incansables si te gusta, pero lo dicho gastando un pastizal en jugar a lo mismo sin parar, perdiendote el resto de los juegos y si quieres jugar bien encima esclavizandote, tienes que entrar a x hora para raidear todos los dias, hacer las potis de turno, etc.

Por no hablar de que todos esos meses pagando blizzard no te recompensa absolutamente con nada, ni tu personaje evoluciona de manera especial ni nada, cada nueva expansión estás igual que alguien que acaba de empezar, salvo por monturas y pets, que al final es una chorrada. En cambio en el path of exile al ser gratuito, no tienes que pagar nada, y gastando dinero en las suporter packs ya tendrás tantas skins y todo lo que aporta los puntos que verás como tu cuenta ha evolucionado y si sigues pagando es por el hype del juego, porque en realidad ya tendras mil cosas con las que jugar. Y fuera de liga tendrás acumulado todo lo que has conseguido hasta entonces.

17 días después
ojosdpollo

Ojalá pudiera empezar yo desde 0 sin tener ni idea de nada y vivir todo desde el principio

2

Usuarios habituales