Nueva caida de suscripciones

Whiteness

Tras cerrar 2014 con una subida que llegaba hasta los 10 millones de suscripciones, el WoW ha vuelto a sufrir una merma de jugadores. Hoy han sido desvelados los datos del Q1 de 2015, y el MMO de Blizzard ha pasado a los 7,1 millones de suscriptores.

En los meses finales de 2014 se mantuvo con una media de 10 millones, pero parece que nuevamente el hypExpansión sera el motivo de esta subida, ¿volverá al constante declive que sufre desde el inicio de Cataclysm?

Fuente

¿Habrá sido la causa el anuncio de la nueva raid para verano, o el PvP aburrido de esta primera season? chanchanchan

1
markath

Normal, ya se ha exprimido la nueva expansión todo lo que podían.

E

Mucho HYPE inicial, pero, lamentablemente, es lo mismo de siempre. Aunque la temática cambie, y en vez de demonios sean orcos los malos, el juego sigue siendo el mismo.

Quien nos criamos con el WoW lo vivimos en su época, y fíjate que era una mierda grande grande, porque tenías que dedicarle muchísimas horas si querías llegar a algo. Ahora en cuanto a tiempo que se le debe dedicar está mejor, es más sano XD Pero sigue siendo lo mismo una y otra vez, y al final cansa.

3
Kassie

anuncio de nueva expansion incoming

Fyn4r

cuando se carguen el LFR que avisen

totespare

Incluso MoP se mantuvo más y mejor? Lol.

B

no ha acabado la primera season de PvP y ya roza las peores cifras de MoP

Kelem

los newfags se han ido, es normal.

B

O aceptan la vuelta de Oqueue o esto no lo arreglan ya.

16
xXNaKeDXx

La verdad es que aburre el juego ya bastante,cuando lo tienes todo hecho,que te queda?pues subirte el alter de turno y ale a correr, ademas con la mierda esta del LFR la peña ya pasa de entrar en clanes para raidear y a su puta bola,cuesta trabajo mantener una puta raid en condiciones

Lusqt

Yo en verdad flipo un poco con la cantidad de gente que no para de repetir: cuando ya lo tienes todo hecho aburre.

Yo soy el primero que tengo epocas que me canso y no me apetece hacer nada, pero realmente nadie debería decir que lo ha hecho todo xD es como si te pillas el CS:GO, ganas una partida en cada mapa y dices que ya no tienes nada que hacer.

Ya no digo pelear por ser top1 de españa, los que dicen eso han limpiado mitico al menos?
Y en pvp, son gladis todos?
No les quedan logros por hacer? Monturas/pets/legendarias por coleccionar?

En el wow siempre hay cosas por hacer, pero si es cierto que, a veces, sin quererlo se nos va el "embrujo" y piensas en hacer algo pero te da pereza y te quedas leyendo el chat en la ciudadela, o afk, hasta que dejas de renovar la suscripción.

1 2 respuestas
B

#11 Yo he dejado de jugar precisamente por mítico. Lo mismo otra vez no gracias.

archa

No se si en esos datos se verá reflejado el hecho de los "tokens". Lo digo porque mucha gente habra comprado tokens para ampliar su tiempo de juego, pero cancelan la subscripcion. Yo mismo soy uno de ellos, si entro en mi cuenta en battle.net me pone "Subscripcion cancelada" pero en cambio voy comprando tiempo de juego con los tokens.

Vledfel

Justo cuándo quiero crear una hermandad para empezar a hacer Full PvE desde el nivel 15 hasta el máximo, shit ><

1 respuesta
narko1

#11 csgo son rondas de maximo 2 min, donde entras, juegas con todo el contenido posible y te sales.
El wow, no voy a decir como es ahora porque desde cataclysm no lo juego, pero me aburria el hecho de tener que farmear en cada season/expansion/parche/contenido, los cuales igual estaba bien el hecho de tener ese aliciente a conseguir algo nuevo, pero despues de hacerlo durante años aburria, sobretodo contando que ultimamente era jodidamente facil.
Y el pvp.. en mi opinion las ultimas seasons que jugue eran una puta mierda.

Lo sorprendente no es que bajen las cifras, sino que se hayan mantenido en esos numeros tanto tiempo, algo que realmente tiene merito.

Gravewolf

Pff, si es que normal que se le quiten las ganas a uno, yo estoy hasta por dejarlo una temporada.

Larnox

#14 Mierda, ahora solo tienes unos cuantos millones de personas.

2 1 respuesta
Vledfel

#17 Si pero no que juguen a nivel 1 ><

-DnT-

Los datos son malos, sí. Pero de todas formas hay que recordar que los datos de los tokens no están ahí (son del Q2). Si tomamos la referencia que cada token vale más que una suscripción mensual, la cosa cambia. La cantidad de tokens que se han comprado seguramente harán estabilizar más las cosas, no se si hasta el punto de volver a 10 millones, pero tampoco sería tan descabellado.

Fuente:
[tweet]https://twitter.com/BlizzardWatch/status/596056727574827008[tweet]

B

Vaya, ya solo quedan 7 millones de chinos.

Turkit0

menudo ostiazo

Ismelldrama

Obvio, el pvp no tiene sentido.

1
Alrich

No se por que intentan alargarle tanto la vida al wow, blizzard podría sacar el mejor mmo del mercado, simplemente haciendo un juego parecido al wow pero con gráficos, mecánicas y jugabilidad actualizada

2 respuestas
HeXaN

#23 Se llama Wildstar jajajajaja.

Mete23

pues yo creo que también tiene mucho que ver la comunidad podrida que hay dentro del wow. Que a veces se te quitan las ganas hasta de entrar. Pero bueno cuando hay buen rollo y tienes tus "colegas" del wow no se te hace repetitivo, te lo pasas bien estando con tu gente, y a la vez jugando.

Y luego esta mítico que saca lo peor de las personas hahaah.

B

Pues la hostia que se va a dar en verano (haya o no 6.2) va a ser curiosa xD

Gaoka

#23 eso que comentas, con un contenido tan amplio como el wow tardaría muchos años en desarrollarse. Yo creo que desde blizzard ya llevan un par de años macerando otro juego, pero claro un mmorpg bueno no se crea de la noche a la mañana. Si quieres tener bastante contenido desde el principio vas a tener que tener un desarrollo largo (4-5 años mínimo).

1 respuesta
Alrich

#27 Claro, pero el wow no lleva muriéndose 2 días, no estoy diciendo que lo saquen este año, pero quizás en un margen de 2 años más... Deberían de haber empezado a desarrollar un mmo desde Cataclysm mas o menos, y de eso hace ya 4-5 años

1 respuesta
Elfenix

Yo llevare sin jugar ya unos 5 años y como os digo, en ningún juego me lo he pasado asi de bien...se estaba muriendo asi que ya...te cagas. :psyduck:

hipNo-

Es una lastima que este muriendo el wow pero ya le toca renovación profunda

Yo empece a jugar desde que estaba en ingles allá por 2004 y le tengo mucho cariño. He pasado muy buenos momentos en este juego

Si sacaran el WOW 2 me lo compraba sin pensarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales