Nueva caida de suscripciones

SayK

#59 No creo, 7millones de suscriptores son una burrada, en $$, el HS debería aumentar muy mucho la base de jugadores para igualar eso.

1 respuesta
HeXaN

#61

Heroes of the Storm had over 11 million beta sign-ups.
Hearthstone is now at 30 million players, up from 25 million last quarter.

1 respuesta
Shincry

No entiendo.

Si mythic es muy dificil, quema.
Si mythic es muy facil, apesta por que se lo hacen los casuals.
¿En que quedamos?
Pues claro que son los mismos bosses, pero ni punto de comparación la dificultad :S
Heroico sería como el tutorial.
Que envidia me da la gente que puede permitirse el wow, tienen una guild con raid y no quieren jugar Mythic por que ''se queman'' Y_Y

4 1 respuesta
SayK

#62 Pues parace que sí la ha aumentado la virgen!

Saido

A mi me da la sensación que el equipo de blizzard se ha cansado de los mmo. Solo teneis que ver el documental looking for group para daros cuenta que son como niños pequeños que les mueve la ilusión y las ganas por hacer cosas diferentes, y blizzard ahora mismo está volcada en otros proyectos que nada tienen que ver con los mmo. Tampoco son tontos y como empresa mantendrán tanto tiempo como puedan el wow porque es la gallina de los huevos de oro, pero olvidaos de que aporten novedades al mundillo porque tienen la cabeza en otra parte.

Whiteness

#63 Mythic es tan fácil que quema que la gente sea tan mala.

Misantropia

Si estás en una guild decente por LFR o Normal no pasas, tampoco hay que limpiar la misma instance cuatro veces cada semana.

Vledfel

Mientras el juego no caiga hasta que acabe con mí proyecto de Hermandad full PvE desde nivel 15 estoy tranquilo (?) ( http://www.mediavida.com/foro/wow/proyecto-guild-full-pve-desde-nivel-1-535129 )

QueTzaL

El problema principal ha sido el parche 6.1, el cual tiene contenido CERO, tranquilamente podria ser uno de los peores parches con supuesto contenido en la historia del juego.
No le ha dado la continuidad a la expansion que requeria y la gente se ha cansado.
Se pensaban que abriendo BRF seria suficiente...

Y me rio yo de los que dicen que contenido hay de sobra, refiriendose a logros / pets, pues que quereis que os diga, no me apetece tener que irme a la otra punta del mundo para conseguir 10 puntitos de un logro, a medio camino reviento el PC, y no, no soy precisamente un newfag acostumbrado a que me lo den todo hecho.

Yo quiero contenido nuevo, una zona nueva con dailys o ALGO QUE HACER, no la mierda repetitiva de los Apexis estos. Me lo pase bien con por ej. la quest semanal para conseguir al follower Thisale, en el parche 6.1 lo mas parecido que hubo fue lo de Harrison Jones.

4 1 respuesta
Misantropia

#69 Contenido hay, otra cosa es que no te guste.

1 1 respuesta
QueTzaL

#70 ¿Si?, dime que contenido hay de esta expansion fuera de raids y que no implique hacer logros.

1 respuesta
Aegar

#60 A que te mato.

Turkit0

#71 tienes todos los logros de draenor ? (Que no necesitas ir al otro lado de azeroth y asi no corre peligro tu pc)
Por ejemplo

1 respuesta
QueTzaL

#73 Pues eso, logros, espera que ahora mismo voy a Talador a campear a ver si pillo el rare que me falta para el logro ese de 10 puntos. Me lo paso pipa tu.

Si me dices, tienes tal zona nueva introducida en el parche 6.1 con nuevos NPC que te ofrecen algo que hacer para yo que se por ejemplo mejorar tu Garrison, pues ahi estaria.

2 1 respuesta
Turkit0

#74 entonces tendras todos los monumetos del garrison xD

1 respuesta
QueTzaL

#75 Monumentos del garrison, muy utiles ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
QueTzaL

#77 Claro que me quejo, porque el contenido que busco no lo han puesto cuanto lo tendrian que haber puesto.

P.D: ya somos dos :cool:

1
Posie

#77 Con los de los monumentos me matastes.. hay gente que eso ni fu ni fa.. a esta expansion le falta chicha lo mires por donde lo mires.

Y como no saquen la 6.2 antes de verano va a pegar otro bajon de players.

1 respuesta
Turkit0

#79 siempre falta y siempre faltara contenido porque nunca llueve a gusto de todos

1 respuesta
Posie

#80 Q1 > 3millones menos de players. si que llueve mal si!

warzbit

logros? monumentos? quemelol........lo que le hace falta a esto es pve y pvp del bueno, como antaño. y un evento world pvp estilo tol barad o wintergrasp y no la mierda de ashran que no hay dios quien entre.

ahora mismo el wow es, logeas, loteas las quest de los seguidores te vas al salvage yard abres cajitas, vuelves a poner quests y deslogeas hasta dentro de 8 horas

4
RaDiuM

monumento = contenido.

Mira que yo juego y le echo horas , pero es lamentable decir eso XDDD.

kaza

Virgensita de Guadalupe se han puesto ya en los peores numeros de mop en el primer trimestre, menos mal que iba a ser la mejor expansión en años.

1 respuesta
Kaffein

#84 Iban bien, pero es que no han actualizado nada desde que salió... Una raid nueva y 4 cosas.

Si el problema no es que el juego sea malo, que no lo es, es que la gente consume el contenido en 3 meses y se aburre

A mi Ashran tampoco me convence, pasas el día a caballo entre las zonas para que los gane la zerg que esté arrasando Ashran en ese momento. Es un buen intento de mezclar Pve, Pvp y Alterac... pero insuficiente la verdad...

Turkit0

Yo no entiendo porque Blizzard no os contrata, si teneis la clave de todo

1
YOINK

todos los que dicen que no hay contenido entiendo que se han pasado el juego con todas las raids nuevas, en el maximo nivel de dificultad y tienen todo el nuevo tier maximo......entiendo que si no???

Misantropia

Yo no asociaría directamente la bajada de jugadores con la calidad de la expansión.

V4MPiR3

Lo que es de coña es que un MMORPG digáis que os aburrís porque no quereis raidear, cuándo el wow se ha centrado SIEMPRE en el raideo, en que sea complicado limpiar el contenido PVE en mythic ahora y conseguir los logros para las monturas y demás mierdas, ¿si no queréis raidear que queréis?, ¿tener vuestra plantación como en MOP?...

Esto es tan fácil cómo dejar de jugar, yo compré MOP, ví contenido, ví que no me llenaba y cerré el grifo, ahora he vuelto para WOD y estoy contentísimo con el raideo, equipo mis alters en 2 runs de heroico que se hacen en hora y media, y raideo con el que me apetece de casual y mientras en horario de raid hago mythic con el main, si resulta que me aburro, me voy a otro juego, porque de eso se trata, de hacer lo que te apetezca en el wow y jugar a otras cosas, que hay 1000 juegos, yo voy cambiando entre WOW, Hearthstone y hots.

De coña decir que no tiene contenido y no habéis tirado Blackhand mythic. Decir que no os gusta el contenido pero no que no tiene contenido. Opciones tenéis miles, aunque no te guste darte 15 minutos de vueltas y vuelo para conseguir 10 puntos de logro, eso es contenido y hay a quién le gusta hacerlo, hay colecciones de pets, monturas, batallas de mascotas, duelos.

Lo que diga, quién no se divierte es porque no le gusta el contenido que hay, no porque no haya y lo único que tiene que hacer es cómo hice yo en Cataclysm y MOP, cancelar la suscripción.

2 1 respuesta
HeXaN

#89 Yo he tirado todo el LFR, así que quiero raids nuevas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales