Nueva en el wow. DK?

N

Hola.

Soy nueva en el wow, llevaré como mucho un mes jugando. Tenía una paladina lvl 55 pero es que me he cansado de subirla, me gusta mucho la clase pero es que llega a aburrir apretar sólo los mismos botones cada cuatro segundos... De todas formas seamos sinceros, no dejo a la paladina por eso, sino porque tengo que hacer una quest de clase que no sé donde está la maz y además en el canal buscagrupo no me sale. Aun así es mi clase favorita por lore.

He pensado en empezar de cero con una DK, conseguir chapas y luego hacerme una paladina o una cazadora con su bonito set de chapas.

En caso de hacerme una DK tendría que saber qué tipo viene mejor según mis preferencias y estaba pensando en sangre DPS, pero también me gustaría probar a tanquear... Cuál es la mejor rama para subir? Si no es mucha molestia me gustaría que pusiérais los pros y los contras de cada rama tanto para tanque como para dps, así como sus respectivas rotaciones.

Qué profesiones son buenas para DK? La mayoría no las sé subir...

Por último preguntaré un par de cosas sobre interfaz y macros, qué addons y macros son útiles para un DK?

Bsos.

GeO-Granada

Yo ahora tengo un dk de alter al 73, lo subo en profano, porque la mascota no tiene límite de tiempo y tanquea un poco, ademas es un dps añadido constantemente, a mí personalmente me gusta más que sangre xD.

Y macros, la verdad creo que no te hace falta, con que te bindees bien el teclado vas de sobra. Pero bueno, dejemos que un DK que ya lleve más tiempo nos de sus impresiones, que siempre pueden ser más acertadas.

#3 en ocasiones la pet me ha salvado , porque en vez de pegarme 4 tios me pegan 2, otros dos se los queda ella, si eso para tí no es útil, para mí sí, pero como ya dije que cada uno tiene su opinión y es tan respetable como la mia.

PrinceValium

#2 Ya me dirás para qué quieres que tanquee la pet siendo dk xD

TRON

#1 Te seré sincero.

Mi hermano tiene un DK 80, para mi gusto es una clase bastante fea estéticamente y en tema de habilidades también. Y si el paladín dices que no te gusta el tema de apretar 3 botones, con el DK estás igual, son también muy pocos.

Ya que hablas del paladín y su lore (habilidades sagradas), te recomiendo que optes por el Priest (sacerdote). Seguramente no te convenza, ya que la impresión que me ha dado, es que te gustan los PJ's de visten placas. Yo cuando empecé a jugar era igual que tu. Por eso me hice el Paladín, un guerrero con una potente armadura y habilidades mágicas y sagradas. Ahora, con la experiencia que tengo en el juego, sigue gustándome el tema de habilidades mágicas y sagradas, por eso juego un Priest. Me gustan mucho las animaciones de las magias, no se si has visto alguna vez algún Priest casteando un Penance o un Hymn of Hope, pero son la mar de chulos :P

Y luego están los druidas, mi segunda clase favorita, habilidades de la escuela de la naturaleza la mar de chulas (obviamente hablo del druida resto).

Y por la chain del Paladín, ¿te refieres a la de la montura? yo tardé bastante en hacerla ya que cuando empecé estaba sin guild y no conocía a mucha gente, pero no te desanimes, sigue intentándolo. Tengo el Priest en C'Thun horda y el Paladín en Sanguino Ali, si estás en alguno de esos 2 reinos/bandos, podría ayudarte, que con la quest del caballo yo lo agradecí mucho que me ayudaran.

totespare

Buenas

Primero decir que imagino que juegas en el oficial no? si es asi.. te comento.

El set de chapas que dices, no existe como tal, solo hay armas, hombreras y trinket de pvp (nose si algun item mas) que se ligan a la cuenta. Las hombreras dan +10% exp, que es lo bueno para levear con items de chapas.

Partiendo de ahi, el leveo con el dk es bastante facil al menos del 55 al 70-72. Tanto unholy como blood son viables para levear, y la diferencia es basicamente que blood es mas supervivencia (por todos los heals que tienes) y golpes toxos. Unholy por otra parte es mas de farmeo de mobs (dead and decay toxo, una disease mas, el unholy blight etc, mas el daño extra de la pet y del bone shield.

Yo lo veo mas por gustos que por facilidad de leveo, ya que he subido mas de un dk en blood y unholy y la dificultad me ha sido practicamente la misma siempre.

En frost tambien se puede subir, nunca lo he probado asique no puedo opinar sobre ello.

Tankear se puede tankear en profano y blood (orientadas a dps) hasta el 80 practicamente sin problemas, y en el 80 ya, se que tambien se puede en blood y unholy, pero yo recomendaria frost xd.

En cuanto a profesiones, cada una tiene su ventaja, creo que hay por aqui un post sobre ello, asique dependiendo de tus preferencias (dinero, stats para el pj etc..) subiras una u otra. Si no sabes subirlas hay un monton de guias para subirl cada profesion lo menos costosamente y mas rapido posible.

Sobre la interfaz, no hay nada demasiado especial, he visto por ahi un addon que te recomienda que ataque usar inmediatamente (para principiantes xd) y un timer para las runas y las diseases.

Espero haber ayudado, un saludo y suerte ;)

1 comentario moderado
E

Que bien escribis todos y que buenos sois contestando en cuanto se trata de una mujer
Es curiosos
P.D: no vais a conseguir nada con ella

ManOwaR

Primero de todo no vas a ver la versatilidad de ninguna clase por debajo de nivel 80. Quizás el paladin sea aburrido subirlo los primeros niveles, pero a partir de 60 consigues muchas habilidades buenas. Precisamente el paladin junto al druida, es de las clases más divertidas y versátiles del juego (quizás el druida, en temas de diversión sale ganando bastante más que el paladin), ya que complementa los 3 roles principales del juego con sus 3 ramas (heal, dps y tank... aunque el druida complementa mucho más. Heal, dps melee/dps ranged y tank).

Piensa que todas las clases son monótonas, más aún si piensas en adoptar un rol fijo. El DK no va a salir de sus dots + spam de hab principal tampoco.

N

Había escrito un texto bastante grande pero al darle a enviar se me ha borrado... V_V

#2 Creo que subiré en sangre, básicamente por el ejército de no muertos. La pet de profano me gusta mucho, pero es que lo del ejército de no muertos me parece mucho más divertido.

Pues me viene bien lo de no necesitar macros, además no se crearlas ni nada...

#4 A mí el DK me parece una de las clases con mejor estética que he visto en el WoW, aunque todas me parecen muy guapas. Lo que no me gusta del paladín no es lo de apretar tres botones, es que casi no tiene ataques, no tiene dificultad ninguna y no tienes que seguir una rotación específica. Lo que me gusta es la mezcla de melee con ataques sagrados y esas cosas, como a nuestro amigo Willy Toledo. Los Priest también me gustan mucho, tengo pensado hacerme uno cuando suba a un personaje al 80. Va a ser muy divertido ponerme en sitios altos y jugar con el mind control y tirar alis por precipicios.

Los druidas también me gustan mucho a mí, también está en mi lista de personajes pendientes.

En la quest que estoy pillada no es la de la montura, es una que te da Sylvanas de ir a una instance lvl 49-55 y matar un boss. La recompensa es un abalorio, una espada y un anillo. En server coincidimos, pero estamos en facciones distintas, estoy en Sanguino Horda.

#5 Juego al oficial, sí.

Entonces no existe un set de chapas, no? Es que he visto a un tío lvl 19 con un set bastante bonito y pensé que se trataría de chapas. Supongo que sería un twink de esos.

Yo creo que subiré en Sangre, me gusta eso de supervivencia y "golpes tochos". Lo del ejército de no muertos es de la rama sangre? Es que tiene más pinta de ir en profano pero me han dicho que no es así.

Esos addons me vendrían bien, a falta de saber una rotación buena para sangre me gustaría usar ese addon hasta pillarle el truco y luego borrarlo.

Editado: no había visto tu mensaje #8

Mi problema principal es la quest de lvl 50, me ehca mucho para atrás no saber dónde ir ni nada de eso.

No sé que es dots, spam de habilidad supongo que será repetir las mismas cosas una y otra vez, pero tampoco estoy segura.

#7 Mi hermano tambien postea por aquí (no estoy muy segura, pero fue él quien me mandó a este foro a preguntar) y le han tratado igual creo yo, hace un tiempo hizo un hilo y tuvo bastantes respuestas.

Gracias por vuestra ayuda.

TRON

el ejercito es para todos los DK's, pero se aprende a lvl 80.

y sigo con mi opinión sobre las clases, priest > druid > paladin > all xD

La quest de la que hablas no la he hecho, ya que mi paladín es humana, pero no pasa nada porque no la hagas, puedes seguir subiendo lvls igual.

#9 haz caso a #8 el druid es lo más divertido que hay, comparto la opinión que tiene sobre el paladín de que comparte muchos rolles y que si te aburres de uno haces respec a otro, pero el único que se "salva" es el protadín, los demás yo los encuentro muy aburridos

dots: damage on time, hablado de los dots del dk, son los diseases (enfermedades), que algunas habilidades dejan en el target, que el daño que hacen esta dividido en X de daño durante Y segundos.

N

Sí, le voy a hacer caso a #8.

Pues seguiré con la pala, aun que ahora me habéis metido ganas de hacerme un druida. Bueno, estoy muy cerca del 60 así que por probar no va a pasar nada.

Es necesario tener ayuda para esta quest? http://thottbot.com/q8418 La verdad es que nunca me agobió tanto una quest como para no tener ganas de jugar, llevo una semana parada por no hacer esa quest xD. No puedo dejarla y seguir subiendo porque no soy capaz de dejar quest raciales a medias, es una obsesión.

Mañana creo que tendré tres horitas libres, así que me pondré a ver si puedo hacer la dichosa quest.

Bsos.

eR_eNsAnGreN

igual es una morsa quien sabe

Lafy

xDDDD.

Con respecto a tu pregunta, sí, nesecitas ayuda porque esa quest se hace en Sunken Temple, Templo Sumergido si no me equivoco.

Todas las clases tienen una quest allí. Depende en que servidor juegues suele haber gente, si conoces a alguien preguntales si te rushean -a ti no, la instance-.

Slayerss

botones = guerrero

DjinnSade

Yo me he ido probado Pjs, guerrero, priest, pala... Me quedo con el mago de lejos xD

Soy full fire, pero las habilidades hacen bastante daño y son entretenias, a la vez que hacerte tu comida mola para ir en +3 party.

si quieres ir probando magias, botones y tal, a mi parecer, de 5 días en el juego (xD) es el mago.

blackoN

iba a postear lo mismo k #7 xddddd

Fdkn

Lo de #7 es la puta verdad xD. Y ni un tits or gtfo :S

JaNDeR

Molaría mas tortillera.

AntiBan

Druid > Dk > Mage. En diversion

Aishtael

Si no hubiese sido mujer los comentarios hubieran sido en plan "paladin o DK QUE RARO!!!"

Sigue el consejo de Manowarr y espera al 60-62 que tendrás muchas más habilidades. Todas las clases mientras levean usan bastante pocas habilidades y los que sí las usan luego llegan al 80 y usan dos (véase mago, hunter, warlock)

Drchurra

Es fake demasias cosas sabe pa llevar solo 1 mes jugando :s

Imperium

te decantas por las clases xungas eONO

DEVE
spoiler

No Comments ¬¬

totespare

#7 Es mi cultura y debes respetarla

supr4-

1 mes y 55... y nueva... pues no tarde yo ni nada para subir al 55.... buas... XDDD eso si que sea nueva no quiere decir que no tenga mil amigos ayudandol@...para mi gusto PALA>DK es mas divertido jugar con un pala al 80 k un dk por el tema de doble spec

PD: respetad y sereis respetados.. que mas os da que sea un pavo o una pava... contestad si quereis y ya esta.... borregos!! XD

totespare

supra +1, aunque no tenga un pala, lo veo muxo mas divertido k un dk, mas variado y con la doble espec muxo mas. Y lo de que porque sea una piva... sera algo normal aqui o algo, pero vamos k yo ingame y en foros suelo ayudar a cualquiera, y no pregunto si es piva o pive, simplemente si es algo referido a un dk o a alguna cosa en la que pueda ayudar.

eR_eNsAnGreN

#19 aps pero te crees q es una paba? xd

jeto

#19 si para ti el lok y el mago usan 2 botones .... en fin xD

TRON

#26 paba seguro que no hoyga

ManOwaR

En serio, si tan raro véis el ver o hablar con el sexo femenino, hacéroslo mirar, pq tenéis un problema de atrapamiento. Y no lo digo en coña.

Fdkn

aqui nadie ve raro hablar con tías, lo k vemos gracioso es la diferencia con que se contesta a alguien porque sea una tía, cuando la respuesta a eso mismo si lo hubiese puesto mapache serian todo flames e improperios :)

Usuarios habituales