La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

Mandarinas

De verdad considerais refrito que sea de la BL? En TBC apenas se vio esta, solo un cameo final con KJ y Sunwell, es obvio que tarde o temprano la BL de forma consistente iba a aparecer, lo unico que si que considero mal hecho es el traer de vuelta a Illidan

huerohuero

#360 Hola demon hunter con dos spec y una de ellas sacando habilidades de todas las demas clases.

akitsuki

#359 Cuando murió illidan? , A demas la legión nunca fue vencida, no mataron al jefe es normal que vaya saliendo el tema. pero es mas fácil decir refrito con los 4 datos que nos han dado.

2 respuestas
makre89

Todo en el WOW gira a dioses antiguos y legion ardiente directa o indirectamente.

Sefirot3689

#363 En teoria se lo habia cargado Arthas en una batalla delante del trono de hielo en la expansion The Frozen Throne.

2 respuestas
V

#365 Lo dejó bastante mal pero no lo mató de milagro.

1 respuesta
Darkystar

#363 Te ponen una raid a Black Temple y el boss final es Illidan, los héroes de azeroth lo matan. Otra cosa es que se hayan inventado que ahora el alma no muere y todo eso.

#366 #365 Como dice Sefirot3689 lo mata Arthas, pero para sacar Burning Cruzade se sacaron que no había muerto sino malerido, vamos que ya van dos veces que Illidan "resucita", pero no solo él, acordaos cuando muere Kaelthas y después un parche siguiente resulta que no moría sino que enriscó por la ladera, y lo volvemos a "matar" en la instance que está al lado de la fuente del sol.

Para mí es la parte que más flojea del lore, las "resurrecciones milagrosas".

3 respuestas
Fyn4r

#367 kael por lo menos parecía zombie xd

Syki

#367 Illidan no muere en la BC, se dijo 20 veces que lo encerró Maiev.
De hecho creo que estaba escrito en un libro sobre el lore de blizzard, así que nisiquiera es una invención acorde a esta expansión.

3 respuestas
V

#367 #369 Yo es que eso de las resurrecciones milagrosas... Que quereis que os diga, es como lo del viaje del tiempo en wod como que flojea en argumento.

1
H

#369 No, en el libro ''Tempestira'' donde sale Maiev se menciona varias veces a Illidan, Malfurion se arrepiente de no haber podido ayudar a su hermano por que despues de su derrota en Corona de Hielo contra Arthas se le fue del todo la cabeza y bueno mas tarde pues se le mato.

La teoria de que Illidan podia estar vivo gracias a que ahora es un semi demonio o demonio se remonta al Warcraft 3 ya que en aquella epoca estaba confirmado que la raza de demonios Nathrezim o Señores del Terror una vez morian volvian a renacer en el Vacio Abisal, pero en aquella epoca los Nathrezim eran los unicos demonios con dicha capacidad.

El problema es que ahora resulta que todos los demonios cuando mueren vuelven a renacer en el Vacio Abisal eso incluye a Archimonde y Mannororth de nuestra linea temporal, luego tambien esta el problemilla de saber que tipo de criaturas son ''demonios'' ya que por ejemplo Archimonde y Kil'Jaeden eran Eredars pero al recibir los poderes de Sargeras se transformaron en demonios sin embargo Mannoroth y los Señores del Foso por ejemplo no recibieron los poderes de Sargeras si no que son una raza de criaturas que Kil'Jaeden y Archimonde se encontraron y reclutaron para la Legion.

1
B

Mannoroth revivió y era siervo de Archimonde, y a los señores del foso el efecto de las warglaives les hacía efecto xD consideremos que eran demonios. Illidan "servía" a Kil'Jaeden y practicamente era un demonio, así que también puede revivir... y CREO que Blizzard ha dicho que no murió si no que se le encerró, así que aunque no nos guste está vivo.

Por mí bien, Illidan es un badass que te cagas y me encanta como personaje, el lore ya lo han destrozado ahora quiero fanservice, fliparlo y al menos me lo paso bien viendo a mis personajes favoritos, ojalá revivan a Arthas xD

2 1 respuesta
Darkystar

#369 Yo tenía entendido que eso es una cosa que se habían sacado de la manga hace poco y que no estaba en ningún libro/cómic, pero no puedo asegurarlo porque no me he leído ese cómic.

1 respuesta
H

#372 Mannoroth y la raza de los Señores del Foso ya existia antes de que Sargeras corrompiera a Archimonde y Kil'Jaeden, los Señores del Foso son la guardia de elite de Archimonde y los Nathrezim son la guardia de elite de Kil'Jaeden.

Los Nathrezim son una raza de demonios que Sargeras derroto y encerro en prisiones antes de corromperse de hecho antes de cambiar el lore esta raza era la que corrompia a Sargeras, una vez Sargeras se corrompe y crea la Legion Ardiente libera a los Nathrezim y mas tarde corromper a Archimonde y Kil'Jaeden transformandolos en demonios y luego Kil'Jaeden encuentra a los Señores del Foso y los invita a unirse a la Legion Ardiente pero no se sabe si son demonios o no, por eso a mucha gente le choco bastante que Gul'Dan reviviera a Mannoroth en WoD por que se supone que la raza de los Señores del Foso cuando muere explotan sin dejar ningun tipo de cadaver como ocurre en Warcraft 3.

#373 Como ya dije en #371 en el libro Tempestira se confirma que Illidan estaba muerto pero vamos que no sera el primer libro que contradice el lore, por ejemplo segun el Warcraft, WoW y varios libros Kilrogg muere en diferentes lugares y epocas aunque su muerte canon es a manos de Danath Trollbane en las ruinas de Auchindoun.

2 1 respuesta
EvilDiox

Cuantas veces tiene q morir la gente en este universo pa q no vuelvan? Q pesaicos...

Por otra parte me alegro de q vuelva illidan, es fanservice y lo q da sentido a la nueva clase.

1
L

#360 A mi con el tema del hunt survi no se la gente que se queja pues no había veces que por petición del boss te ponías a melee que en aquella época NO se podía disparar a melee y a darle con raptor y mangoose.

Si al final en entornos de raid casi todo el mundo juega lo mismo, por lo menos que las ramas estén más diferenciadas y ya si consiguen que todas sean útiles chapó.

#374 y según los libros Kael'thas es un pederasta que va detrás de Jaina y el motivo por el que va a corona de hielo es porque "Arthas se la ha robado"

1 2 respuestas
H

#376 Es cierto que Kael'Thas estaba enamorado de Jaina pero vamos tampoco hay que pasarse, Kael'Thas no va solo a Corona de Hielo por ese motivo.

JubiGato

#376 Segun el libro de Arthas, Kael va a corona de hielo basicamente porque Arthas exterminó a su raza casi por completo y lo que quiere es venganza. Si, le gustaba Jaina, pero decir que ese es el motivo por el que va es una memez.

1 respuesta
L

#378 Parece que no hemos leido el mismo libro, el de Arthas es una crepusculada y es lo que da a entender porque está pensando en ello todo el rato.

1 respuesta
Sefirot3689

#379 Es una crepusculada el primer cuarto de libro donde te narran su "infancia" y donde estudio y lo demas, cuando empieza a pasar las cosas narradas en Warcraft 3 y The Frozen Throne de crepusculada tiene cero.

Rikki

Alguien sabe cuanto costara el ticket de la blizzcon para verlo online? ty

1 respuesta
orrosiveLamb

#381 http://eu.battle.net/blizzcon/es/event-info/tickets/ticket-overview Aún no se sabe, pero si no recuerdo mal, el año pasado costaba 30€

#382 Tampoco se sabe cuando, échale un ojo de vez en cuando al link que he dejado.

1 respuesta
danyWTF

Se sabe algo sobre para cuando la precompra?

Rikki

#382 Por lo que veo se puede comprar la mochila que te dan si vas o algo asi no? cuanto sale la gracia

1 respuesta
-DnT-

#384 Esto era lo que tenía la del año pasado (sacado de MMO Champion):

Imagino que lo que está dado la vuelta tiene algún código de alguna pet o algún descuento.

7 días después
Turkit0

En el parche 6.2.2 que ponen el proximo 2 de Sept trae...:

"Se han introducido todos los datos y arte actualizado para la inferfaz de usuario necesarios para que, llegado el momento, tras realizar la precompra de Legión poder obtener los obsequios digitales y la subida instantánea a nivel 100."

Parece que se están dando prisilla no? :D

Simdrom

Significa que a finaled de año tenemos precompra.

1 respuesta
Turkit0

#387 En la Blizzcon pueden decir fecha + precompra

Turkit0

Mas cosillas que leo y creo que no se han dicho por aquí:

  • "En World of Warcraft: Legion tendremos dos bandas totalmente nuevas con su lanzamiento, con un total de 17 jefes a los que derrotar, algunos tan míticos como Gul'dan.

    Además habrá distintos encuentros contra Jefes del Mundo que aún no han sido revelados.

    World of Warcraft: Legion contará con un total de 9 nuevas mazmorras"

1 respuesta
Gazzlikk

Realmente todo eso lo tienes en la info de wow xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg