La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

jadgix

Es que lo que han hecho esta expansión con los sockets ha sido precisamente algo contra lo que yo hubiera luchado, introducir más RNG y una diferencia más que notable entre una persona con sockets y otra sin ellos.

Antes podía caer warforged o no, ok, pero los sockets eran para todo el mundo igual, tenías items con 2 sockets, otros con 3, etc.

Podías decidir si querías cumplir el bonus de color de las gemas para conseguir el extra o si preferías meterle otras cosas por preferencia personal, eso estaba bien.

Y lo mismo con el reforging, yo no lo entiendo, precisamente una de las mejores herramientas para poder personalizar y optimizar tu gear, hacer un dps o healing competitivo sin necesidad de ir full BiS, y se la cargan, ahora mismo éste último tier se resume en o tienes los trinkets, tier y las offpieces que necesitas (aunque sean de heroico) u olvídate de pegar ni sellos.

Como tengas 4-5 piezas que no sean las bis, en plan, del mismo ilevel pero con stats que son malas porque no pegan nada con tu spec, estás en la verdadera jodida mierda. Hasta ese punto han creado una diferencia.

Y si no que le pregunten por ejemplo a un rogue subtlety que prefiere, si llevar 4 piezas con multistrike a llevar esas 4 piezas con haste, versatility o crit, es gg.

1 1 respuesta
B

REFORGE ya ves... se me olvidaba eso. La gente podía decir lo que quiera de MoP, pero en cuanto a raideo estaba de puta madre, sobre todo ToT, puto durumu en HC xD

HeXaN

A mí lo de la reforja me pareció de las mejores ideas que implementaron. Una pena que se la cargasen.

varitoapg

El reforge lo veo bien, el que para tener un enchant mejor tengas que ser enchanter o que para tener un socket mas tengas que ser herrero y esas cosas lo veo una mierda

1 respuesta
B

#424 Cada profesión tenía un pequeño bono, si tenías una pues aunque el otro tuviese otra diferente no había diferencia, pero lo hacía obligado, ingeniero + herrería, por ejemplo. Eso sí lo hubiese quitado.

varitoapg

A eso me refiero, las gemas y sockets como en MoP por ejemplo, el reforge tambien, pero que los herreros tengan un socket mas, que los sastres tengan mejor enchant en capa(me parece que era), solo por tener esa profesion me parece un error. Conlleva a lo que tu dices, 2 profesiones que destacan por encima del resto ya sea para PvP o PvE y todo el mundo con ellas

6 comentarios moderados
JubiGato

#431 #432 Para hablar de la expansión actual hay otros hilos.

-DnT-

Emblema oficial de los Demon Hunters:

7 1 respuesta
Turkit0

yo ya he eyaculado

PalesTina

#413 Espero que no se carguen a Jaina, para un lider con algo de sangre en las venas que tiene la Alianza. Mira al pobre Varian que poco mas y lo convierten en un personaje neutral

Al que hay que cargarse es a Anduin xD

1 respuesta
B

#434 YO YA.

varitoapg

#436 Si se cargan a Thrall(esperemos que no sea asi) quiero una muerte importante en el otro bando o dos xD
BTW, quiero a Jaina muerta por el odio a ese personaje me cae mal, y si aparece Alleria de nuevo, el mismo final quiero para ella.

De todos modos en esta expansion han sido todos los "importantes" bastante neutrales >.<

2 respuestas
B

#438 Que yo sepa muere 99%

spoiler

, Sylvanas algo tiene que hacer ( a lo mejor se cargan a esta y a Jaina, por quitar a las 2 badass bitches de ambas facciones) y a Varian también, a nosotros nos quitaron a Garrosh, espero lo mismo en la alianza.

1 respuesta
PalesTina

#438 Es muy probable que se carguen a Varian, a Thrall no lo van a matar nunca, no mientras Metzen siga al cargo de Blizzard xD

#439 Si la Alianza esta llena de lideres sin carisma o iniciativa, eso es peor que estar muerto

2
Blacksep

Pero si Varian > all , lo que pasa es que vendieron la historia de Thrall primero y el resto de lideres son unos don nadies ya.. pues Varian tiene un lore bien chulo en mi opinión.

1
Meaven

#421 Completamente de acuerdo, estoy hasta el culo tanto de los sockets aleatorios, como del warforged, y de la falta de reforge. Es odioso no poder estar en igualdad que otro jugador por puro RNG. Y tener unas estadísticas a tu gusto ahora que no se puede reforjar es un infierno. Espero que en Legion cambien algo aunque no tengo muchas esperanzas.

B

Por que mataron a Cairne? :(

2 respuestas
JubiGato

#443 Se le puso chulito a Garrosh.

1 respuesta
LunarWinter

Se supone que la nueva clase sera estilo DK no?

Tener un nivel avanzado para poder jugarlo?

O sera una clase a escoger de primeras?

3 respuestas
jadgix

#445 yo quiero creer que la clase posiblemente requerirá más habilidad para jugarla que otras más adaptadas para gente nueva con mecánicas más simples.

Imagino que tendrá algún tipo de combos con habilidades más complejo, además de tener que hacer un uso inteligente de la movilidad, etc, cualquier persona debería ser capaz de jugarla obviamente, pero otra cosa es sacarle el verdadero partido que tenga, o eso quiero pensar.

1
Gazzlikk

#445 Será la nueva clase heroe, como el DK, no será necesario ningun personaje de ningun nivel, solo tener la expansión.

2 respuestas
B

Yo veo que la spec tank (la que usaré) estará un poquito rota, como el monk con venganza y en mop que llegabas al millón de dps en garrosh.

1 respuesta
Misantropia

#443 #444 Lo mata por accidente; se enfrentan en duelo y el arma de Garrosh está envenenada sin él saberlo.

jadgix

#445 #447 soy gilipollas y entendí completamente mal la pregunta.

Perdón por el retraso.

No edito para que quede constancia para siempre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg