La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

Gazzlikk

#450 jajajajajaja, ya ya, me quedado loco con la respuesta jajajajaja

#448 Yo lo que e aprendido despues de tantos años jugando a esto, es que clase nueva, clase rota.. obviamente, yo seguiré con mi paladin en la exp, pero, tambien me crearé un DH dps y si mola, quien sabe si lo usaré para hacerlo main.

1 respuesta
LunarWinter

#447 Vale gracias, es que no lo sabia :D

Pues un punto a favor, pero molaria que se desbloqueara al nivel 80 por ejemplo o cosas así.. rarezas mías

1 respuesta
Gazzlikk

#452 Bueno, tendría más sentido a un nivel alto, pero sabiendo que existe el boost al 90 y qué solo por comprar la exp tendremos otro boost al 100, quizás ya pasan ajaja.

Aun que como dice jadgix, es como todas las clases, es obvio, que todas van hacer el mismo daño, otra cosa es que tu sepas exprimirlo al máximo y dado a una buena combinación petes el recount, a ver si el DH, que nos sorprende en jugabilidad.. le tengo muchas ganas asi que..

1 1 respuesta
LunarWinter

#453 Si, pero solo dan uno gratuito, luego son 50€.. Al máximo nivel seria la clave .. como ya he dicho rarezas mías, para gustos los colores

B

#451 A mí es lo que me ha pasado con el monk, toda MoP lo he maineado y he sentido que era MI personaje, en WoD estaba también encantadísimo. Una clase difícil de usar, con muchos botones y estar pendiente de muchas cosas, las 3 specs, en WoD el DPS estaba top pero tenías que estar super concentrado. Le metieron unos 4 nerfeos seguidos y me lo hice tank porque tanto esfuerzo para estar a mitad y que llegase un mago o un lock y le daba a sus 4 botones y PUM! parecía que mi trabajo se iba a la porra xD

Mi intención es ser DH main, primero porque soy un puto lore fan yoya con Illidan el más badass del puto universo, y me encantan los pjs ágiles, solo por el doble salto ya lo veo xD

danielsz

Esa expansion me esta llamando mucho la atencion, por ahi lei que el Cazador ahora tambien sera melee(No el de Demonios).

1 respuesta
Seyriuu

#456 una de las specs (supervivencia) ira con una lanza como arma, poco más se sabe

Simdrom

Yo puede que cambie de druida al hunter, ya que me esta atrayendo mucho los cambios a las spec del hunter, pero hasta que no vea la beta nada de nada. Y que el hunter suele estar "bien" siempre o casi siempre.
Lo ducho, a la espera de la beta.

1 respuesta
-DnT-
3 2 respuestas
Darkystar

#459 #458 ¡Queremos una beta ya! Espero que hayan cambios importantes en muchas clases y que se diferencien bien las specs de algunas, que tienen muchas casi iguales entre sí.

Gazzlikk

El rogue para mi es el que necesita mas distinción.. espero que hagan algo util de verdad.

2 1 respuesta
danyWTF

Se sabe algo sobre una posible fecha de precompra?

1 respuesta
Amazon

#461 y yo abandonándolo xDDDD

A

El mapeado parece una mezcla de Rasganorte con el Norte de Kalimdor o_o

2 1 respuesta
Turkit0

#462 nope, supongo que dirán algo en la Blizzcon

huerohuero

#464 a mi me dio la misma sensacion, hay una foto en especial que parece fiordo aquilonal, pero bueno que se puede esperar cuando se reusa dalaran porque gustó. Al fin y al cabo es una expansión pupurri de cosas que gustan, falta que le den buen uso, como en WoD.

1 respuesta
A

#466 Fiordo es uno de mis lugares favoritos, aparte de la musica ambiente, no sé si eso me gusta o no porque estoy muy en contra de comprarme otra expa... xDD

Kikokage

Los mapeados como siempre preciosos, pero luego pienso en el contenido real y se me pasa xD.

L

Alguna nueva bg? me empieza a parecer excesivo dos expansiones sin una nueva feature pvp...(sin contar con el rework al sistema de honor)

Sasori

#459
-Joder, debe ser porque nunca he jugado con todo a tope pero parece otro juego macho xD, ya desde la primera foto, es como si fuese... Distinto, no sé explicarlo, ¿alguien mas nota lo que digo o es por mi pc tostadora y se ha visto siempre así?

1 respuesta
L

#470 Es tu pc, los gráficos siguen sin ser gran cosa quizás algún filtro nuevo de iluminación. No te imaginas lo que puede hacer un buen filtro, mejor que el maquillaje con las japonesas!

1 respuesta
Grastor

#471 Creo que también van aumentando la calidad de las texturas, como solo tienen que coger una que ya tenían y darle un lavado, pueden mejorarlas bastante.

P. ej: El arco de la segunda foto de azsuna, es el mismo modelo que en la clasic, pero con mejor textura (quizás algún polígono más, pero poco vamos).

L

Ciertamente lo que hay que reconocer es que no han arriesgado demasiado haciendo los nuevos paisajes, últimamente están siendo bastante continuistas nada tan caótico como Outland, ni tan paisajístico como Northrend y reciclando algunas texturas, ya es la tercera vez que veo el suelo de tundra boreal (mapa nuevo y las estepas esas de pandaria) por lo demás las zonas nuevas son refritos de temáticas que me gustaron bastante así que adelante! ¿cuando puedo reservar?

1 respuesta
Turkit0

#473 calculo que en la Blizzcon empezaran las reservas oficiales.

Actualmente se puede reservar en paginas de keys por unos 30€. Si necesitas info envíame un mp

Lemelisk

Estaba viendo el stream de Cobrak y está igual que el resto, echando de menos ciertas habilidades y pensando en modificaciones que harían la clase mejor. Es que están todos igual XD, les encanta el juego pero les jode como está, pero aun así siguen con esperanza de que vuelva a remontar.

¿Hay nuevas noticias del PVP y las clases?

drakezisback

Me cago en la puta, misma mierda de siempre, te lo compras juegas un mes o dos como mucho y a la basura..

cuando sale?

12 días después
Rikki

yo solo pido raider de 10 otra vez con mis colegas y best exp del universo.

1 1 respuesta
Meaven

#477 Ojalá... pero dudo mucho que lo hagan. Están contentos los de Blizzard con el mythic, pese a que a mucha gente le ha jodido viva.

3 meses después
nFk13

Alguna esperanza de que salga en julio? tengo cáncer

1 respuesta
Castigador

#479 no never

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg