La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

I

Pero si a nadie le gustaba la putísima mierda de las ciudadelas para autistas.
Mejor noticia que convertir eso en un sitio en plan ciudad de DKs, no hay.

jadgix

#239
You will likely spend a lot of your downtime in Dalaran.
spend a lot of your downtime in Dalaran.
downtime in Dalaran.
Dalaran.

No tengo problema.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

Queda confirmado entonces, que no es la ultima exp como se rumoreaba.. entonces.. aquí no nos enfrentaremos a sargeras.

2 respuestas
Tirik

#244 No se si sera la ultima o no, pero parece un all in desde luego. Muchisimo fan service con cosas que se llevaban pidiendo muchisimo tiempo (emerald dream, azshara, algo sobre los titanes, la tumba de sargeras, demon hunters y hasta turalyon y valeria) con Illidan como guinda.

Ademas, los personajes van a empezar a ser heroes de verdad por asi decirlo dentro del universo de warcraft (una de las razones por las que parece super improbable que saquen un warcraft 4 a partir de los eventos de wow)y vamos a tener armas la mayoria con muchisima historia por detras que van a ser las culpables en gran parte de que los personajes sean mas reconocidos dentro de sus clases (que es la excusa que han puesto para los class halls).

Lo unico que se me ocurre para la proxima expansion es algo en plan venganza, tras ganar la guerra en azeroth y evitar la invasion de la legion, ir directamente al plano de los demonios a acabar con ellos definitivamente, aunque tiene pinta de que algo asi se va a poder hacer desde la tumba de sargeras.

2 respuestas
Gazzlikk

#245 Hombre, si los desarrolladores dicen, que ya están trabajando en la siguiente, que saldrá en el 8.0 y qué estan destinando el numero mas grande de trabajadores que a usado blizz para una exp..jaja

1 respuesta
Tirik

#246 No, si esta claro que no es la ultima expansion, pero no veria descabellado que fuese la ultima expansion destinada a los fans de warcraft y me explico:

Van a meter todo lo que la gente venia pidiendo en una misma expansion, dejan a todo el mundo contento, dan un medio cierre a la historia por asi decirlo y con la siguiente expansion cambian el modelo de juego a uno que les permita sacar contenido con mucha menos regularidad (y de menos calidad) y a intentar estrujar lo que puedan lo que quede de playerbase. A mi el cambio al PVP me parece un paso muy claro hacia algo de este tipo.

1 respuesta
Kikokage

#242

Pelos como escarpias hoyga.

Gazzlikk

#247 Sí, yo al principio tambien pensé que sería la última, la invasión, la muerte de varios heroes principales.. la caida de subs.. yo creo que como dices, tienen la oportunidad de chapar, pero mira, se dijo por aquí que podían hacer, que demomento sea la ultima, dependiendo del exito que tenga, si sigue bajando de subs, pues eso, aprovechar y ale y si tiene buenos numeros, pues estirar un poco

Fyn4r

Blizz quiere WoW hasta el fin de los tiempos asique preparaos para un carro de expas más xD

1
L

Hay que ser ingenuo rozando el retraso para creer que va a ser la ultima expansion xDDDDDDD

3 1 respuesta
Gazzlikk

#251 Podría serlo perfectamente xd

2 respuestas
L

#252 Quedó claro que a blizzard como empresa que es solo le importa el dinero y no el consumidor, si cada vez que saca una expansion vende 10 millones de copias a 40€ y los borregos lo siguen comprando que les impide repetir esto cada año? llevan haciendolo desde cataclysm

Mandarinas

#252 Aunque en esta expa salga y muera Sargeras queda aun muchisimo lore/planos/planetas para tener expansiones durante mucho xD

Mismamente N'Zoth sigue haciendo de las suyas, Tyr esta desaparecido, etc... xD

1 respuesta
Gazzlikk

#254 Si, eso es obvio, pero yo pienso, si te cargas al bicho que supuestamente y ya dijeron, que es el mas poderoso de todo el universo wow, que gracia tiene luego enfrentarte a enemigos que no son tan poderosos?

2 respuestas
Mandarinas

#255 Sargeras no es la entidad mas poderosa que existe: "Krasus speculated that should the Old Gods open the gates of their prison, even Sargeras would find himself pleading for the peace of death."

N'Zoth posiblemente este siendo puesto como el antagonista principal del Wow, casi todo lo que ha pasado en Warcraft ha tenido relacion con este aunque sea minimamente. Eso, y que entre todos los titanes juntos no consiguieron derrotarle.

1 respuesta
Sasori

#255
-Que las amenazas que representan son peligrosas igual, no importa quien sea mas o menos poderoso, Ragnaros, Arthas o Deathwing, cualquiera puede matarnos a todos y hay que detenerles, no vamos a decir "bah, hemos derrotado a Sargeras a quien le importa este dios antiguo que ha levantado un ejercito infinito de mutantes" xD.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#257 Ya hombre, pero me refiero a nivel de dificultad, por lógica, todos los siguientes bosses, deberían de ser más débiles y ser más fáciles, ajajaja

#256 Pero, los old gods no hay forma de morir no?, de hecho si muriesen, azeroth, moriria con ellos

2 respuestas
Mandarinas

#258 En principio si, si se muriesen todos Azeroth se iria con ellos, pero se habia rumoreado que habia 5 en Azeroth, Yogg, C'Thun e Yssarg estan muertos, N'Zoth oculto y faltaria otro del cual no se sabe nada xD

3 respuestas
Gazzlikk

#259 Estan muertos sus entes fisicos, pero ellos, lo que son ellos no jajaj, el otro supongo que será el de lordaeron no?

1 respuesta
Sasori

#259
-Mas que muertos derrotados, para empezar nos enfrentamos solo a un "fragmento de ellos", porque los dioses antiguos se expandían por las entrañas de todo el plantea. quizá me equivoco, pero creo que muerto solo hay uno y le mataron los titanes.

#258
-Piensa en ello mas que en poder del enemigo como en el reto que presenta ese enemigo.
En la batalla contra Garrosh teníamos que matar a unos ingenieros que activaban unas estrellas de hierro que aniquilan la raid, complicando el encuentro, no es que Garrosh sea mas fuerte que Arthas pero no por derrotar a Arthas en la expansión anterior ibas sobrado aquí.

Mystee

Lo que yo creo es que si nos enfrentamos a Sargeras será a un avatar, no a Sargeras en si, para eso habría que ir a Argus

elvynn

#244 Blizzard dijo en la Blizzcon del año pasado que tienen contenido planeado hasta 2024

Seyriuu

Tengo una duda, a ver si me la resolvéis:

Cuando muere un demonio, como Tychondreus, Mal'ganis, estos mueren, su alma viaja al twisting nether (por lo que decís) y vuelven.

¿Podía pues la Frostmourne matar demonios y encerrar sus almas? Y si esas almas estaban encerradas, ahora que está rota, ¿reviven esos demonios?

Y siguiendo esta línea, Illidan no era originalmente un demonio, por tanto, ¿realmente su alma puede haber ido al Twisting nether? Se supone que está atrapada en su cuerpo, pero que si sacamos el cuerpo al aire libre, esta iría al Twisting Nether, sin su cuerpo original, para reencarnarse, ¿Illidan simplemente lo crearía de la nada? ¿sería idéntico al original? ¿Gana o pierde poder?

3 respuestas
H

#245 La hermande Silvanas y Veresa es Alleria no Valeria pero si, en esta expansion estan haciendo un ''all in'' y tiene pinta de que van a morir bastantes heroes como el pobre Tirion Vadin que lleva sin aparecer desde la WotLK y cuando lo rescatan del olvido parece que es para matarlo.

#259 C'Thun y Yog'Saron no estan muertos, el unico Dios Antiguo que esta muerto es Ysharj.

#260 En Lordaron esta confirmado que no hay ningun Dios Antiguo, algo hay ya que a los Elfos Nobles que se asentaron alli antes de ir a Quel'Thalas se volvian locos ademas de ser el lugar elegido por Varimathras para invocar a Sargeras o Kil'Jaeden y unicamente se les puede invocar en algun lugar de gran poder.

#264 Tengo serias dudas sobre si Frostmourne seria capaz de encerrar el alma de los demonios teniendo en cuenta que Frostmourne fue creada por Kil'Jaeden o algun demonio tocho, de todos modos no se si Illidan esta muerto o simplemente encerrado.

2 respuestas
Syki

#264 https://twitter.com/Sir_Ryu/status/629383487317917696

No se como se insertan los tweets :/

1 respuesta
Mystee

En el evento pre-expansion que tiene pinta de ser algo como Normandía van a morir unos cuantos héroes, se habla de que pueden caer hasta 4-5 de los importantes

1 respuesta
Darkystar

#266 #265 #264
Supuestamente "Maiev encerró el cuerpo de Illidan en la Bóveda de los celadores para que su alma sufriera toda la eternidad.

En el juego no lo decía, por eso estamos flipando un poco, pero tengo un amigo que ha leído el libro sobre illidan que dice eso. El tweet de Syki lo corrobora supongo.

PalesTina

#267 Tirion muere fijo ya que la quest del artefacto de paladin requiere recoger los trozos rotos de la Ashbringer, es posible que Varian caiga tambien, y se comenta que a Thrall y a Sylvanas les van a traumatizar de alguna forma

Esta expansion va a ser un refrito de Cataclysm tambien xD

1 respuesta
Mystee

#269 Refrito chungo si Thrall muere! maldito jeiter

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg