Nueva feature: Proving Grounds (parche 5.4)

Ligia

A todos los sanadores, tanques y DPS les llega un momento en la vida en el que deciden llevar sus habilidades un paso más allá. Para ese momento, existe el Terreno de Pruebas. Esta nueva característica, ubicada en el Templo del Tigre Blanco, les brindará a los jugadores de nivel 90 un escenario en solitario que podrán jugar todas las veces que quieran para poner a prueba su temple y desempeñar diferentes funciones en un ambiente seguro y controlado.

¿Por dónde empezar?

Como punto de partida, para ingresar a la instancia necesitarás hablar con un PNJ en el Templo del Tigre Blanco, en la Cima Kun-Lai, o con un Instructor de clase. Cuando hayas ingresado al Terreno de Pruebas, tu equipamiento disminuirá de nivel, como ocurre en los Modos Desafio. Según la función que elijas, es probable que no tengas que ir tú solo (si bien podrías hacerlo, ¿o acaso no eres valiente?).

Elige tu función

Como sucede en casi cualquier calabozo, dentro del Terreno de Pruebas podrás elegir la función de tanque, sanador o DPS. Una vez que te hayas decidido, deberás superar una serie de desafíos diseñados de acuerdo con las mecánicas de combate tradicionales que encontrarías en cualquier calabozo. Pero... ¿qué función elegirás?

Tanque: tu tarea será proteger a un PNJ de oleadas de enemigos que pondrán a prueba tus habilidades de diferentes maneras. ¡No temas! Contarás con la ayuda de tu PNJ aliado, que te sanará y les infligirá daño a los enemigos.

DPS: a veces, todo depende de ti. Harás destrozos como siempre, pero también deberás tener en cuenta una serie de mecánicas particulares: sanaciones interruptoras, tiempos de reutilización temporizados, persecución de personajes en huída, elusión de mecánicas peligrosas, etc.

Sanador: cuatro PNJ se unirán a ti para formar un grupo completo. Será necesario un toque de sanación especial para mantener al grupo con vida mientras trabajan en conjunto para resistir los embates de los enemigos.

Elige tu propia aventura

El Terreno de Pruebas estará disponible en cuatro modos diferentes: bronce, plata, oro, e interminable. Cada modo te da la posibilidad de poner a prueba tu temple y aprender un poco más acerca de tu función gracias a la experiencia de juego grupal. Tendrás que completar cada modo (comenzando por bronce) para pasar al siguiente. Cuando hayas superado el modo oro, desbloquearás el modo interminable y tus amigos quedarán maravillados con tu destreza.

En el modo interminable podrás llevar tus habilidades al límite y probar cuánto tiempo eres capaz de sobrevivir las oleadas de enemigos, que se volverán cada vez más difíciles de resistir. Cuanto más tiempo sobrevivas en el modo interminable, más alta será tu puntuación. El sistema registrará tu progreso para que veas cómo ha sido tu desempeño.

Don’t Worry, Be Happy!

Podrás entrar al Terreno de Pruebas todas las veces que quieras y si trabajas duro, mejorarás tus habilidades y obtendrás Logros. Además, si eres el que más tiempo ha sobrevivido de todos tus amigos, podrás hacer alarde de tu destreza. Para volver a la acción, lo único que debes hacer es iniciar una rápida conversación con el PNJ.

No tendrás que preocuparte por morir ni por recibir daño de durabilidad. También te agradará saber que la comida y los frascos conservarán toda su duración. Sin embargo, te recomendamos que dejes tus pociones en casa, ya que no podrás usarlas. Asimismo, tendrás acceso a diferentes servicios dentro del Terreno de Pruebas: vendedores, pozos de almas, reparaciones y reforjadores.

Ahora que sabes lo que te espera, no te olvides de afilar tus armas, encantar esa toga nueva y prepararte para lanzarte de lleno al Terreno de Pruebas.

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/10405142/Parche_54_Avance_sobre_el_Terreno_de_Pruebas-15_7_2013

PiTiFiNi

Suena interesante, tanto para noobs como para la peña de nivel alto.
Molaría la opción de ir con mas gente.

#4 Pero esta mecánica incluye niveles (bronce, plata...), se ajusta el equipo al nivel y no se jode el equipo.

2 respuestas
clethaw

Ya veremos como les queda, puede ser interesante en vez de meter horas y horas de dummy o npceo.

JubiGato

#2 ¿eso no sería ya irse de mazmorra o de raid? xD

1 respuesta
Shatterz

#2 Es un feature para players solos, y ya está. Todos sabemos que un MMO un juego donde, en esencia, las cosas se hacen en grupo con otra gente, pero demasiadas horas de peña dando saltitos por las capitales ha motivado a Blizzard para desarrollar cosas para hacer en solitario, como la Brawlers Guild y ahora esto.

Aquí unos vídeos (recordad que es PTR y blabla)

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • JubiGato
  • clethaw
  • PiTiFiNi
  • Ligia

Tags