Nueva Montura de pago: Guardián Alado

ManOwaR

#51 tú lo has dicho, de tenerlo. No lo tiene todo el mundo, es una edición muy limitada y pagan auténticos pastizales por un código.

Whiteness

#59 O.o

I

#60 ha entrado en Frenesí

A1rStacK

#60 con 20 euros no da ni pa unas cervezas por la tarde xD

1 respuesta
I

#64 No sé dónde vives tú, pero donde yo vivo con 20 euros de cerveza puede que entre en coma etílico.

Lova

a 0.35 la lata fíjate si tienes para coma etílico con 20€ XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A1rStacK

madre de dios yo hablaba de cervezas en un bar no en el puto super..xD mucho os gusta el botellón por lo que veo

#68 +1. Con 20 euros tienes para 1'5 meses de vicio y un run a icc10 para el glory se hace en nada.

3 respuestas
Ligia

#67 Eso, que comprarse las cervezas en el super y bebérselas en casa, no es "salir". Y sí, con 20 eu no te da ni para una tarde de cañas por ahí.

On topic, a mi la montura no me parece que esté mal, aunque no me la compraré porque con el main no la usaré, y los alts que uso (priest y pala) tienen la de icc10 que me gusta bastante.

3 respuestas
KrITIK4L

#60 estudia en graná, lugar donde con 20 lerus tienes para 16 cervezas con tapa (aprox) o 5/6 cubatas... así que yo no le quito la razón xD

1 respuesta
J

#31 Osea, ¿que si una cosa es fea de cojones pero no la tiene nadie pasa directamente a ser una pasada, no?.

Vamos, a mi me gustan mil veces mas las monturas de los elfos nocturnos que la mitad de las monturas que hay, ya que adoro los felinos y vamos, veo un poco absurdo usar algo que a tu opinion es feo, solo porque lo tiene poca gente, es como la gente que se compra un coche para que lo vean los demas en vez de para disfrutarlo el mismo, que el dia que no puede fardar de coche no es feliz.

En serio, tiene que ser una putada necesitar lucir las cosas y que sean superexclusivas para que te molen, sin importar que luego te parezcan feisisimas.

precu

Como cualquier pieza de coleccionista. La mayoría me parece puta mierda, pero como es exclusivo... ¡a pagar millonadas!

Lova

#67 #68 para salir no hace falta gastarse un duro lo que pasa q hay q montárselo bien.

Respecto al post, pagar 20€ por una skin modificada bajo un hitbox me parece ridículo. Sin contar con que tú lo pagas pero no te la quedas, ya que la cuenta de wow que crees que posees es alquilada.
Una vez que dejes el juego no te llevas la montura a ningún sitio.

Si me dijeras que te da ventaja respecto a otras monturas, aún y encima a regañadientes pero una voladora normal que aparte tropecientos becerros se la van a comprar detrás de tí... es lo que dicen más atrás, algo que todo el mundo puede conseguir con tan sólo dos clics hace que no tenga valor alguno.

Pero bueno, aquí se demuestra que bli$$ard y activi$ion hacen un curro de puta madre para seguir sacando pasta de dónde no hay. Me gustaría ver de aquí a final de mes cuantas ganancias les ha proporcionado la broma, una burrada como mínimo.

3 respuestas
M

#72 Cierto, porque crees que pagamos la cuota mensual? para un mantenimiento y alquiler del server, la cuenta siempre estara ahi, pero para poder usarla tienes que pagar por el host ;) Asi, que no veo que es tirar el dinero pagar la cuota del wow o pagar un pelin mas para mejorar tu cuenta.

A mi me parece una tonteria, pero no veo mal que gente pague por ello. Tampoco hay que menospreciar al personal asi por las buenas :P

1 respuesta
Mendiola

Si uno se divierte y disfruta, pues pagar no es problema. Es lo mismo que pagar cubatas cuando uno sale los fines de semana para ponerse alegre o pagar el gimnasio todo el año para mantenerse en forma.

También puede quien no quiera gastarse un duro o gastarse lo mínimo, y monte la fiesta en su casa cada fin de semana, o bien no vaya al gimnasio y salga a correr por la ciudad e inventarse ejercicios de musculación en alguna zona habilitada para ello en una instalación deportiva pública.

Pero que cada uno gestione el dinero como le venga en gana, mientras le saque provecho. Hay que tener en cuenta que esa montura se liga a la cuenta Battle.net, es decir, todos los personajes que tenga uno van a disfrutar de ella. Y además si uno se mete volando en el agua, no se desmonta, puede empezar a bucear con ella, o salir del agua y empezar a volar.

1 respuesta
Lova

#73 Respecto a la cuota mensual para mantenimiento, alquiler, pagar a trabajadores es evidente y te doy la razón. Se aseguran que no se "abusa" de hacks (y digo abusar porque de mis 6 años de vicio ludópata minimo 3 he estado boteando sin problemas hasta mi último día, y al igual que yo muchísima gente).

Pero guardar tu cuenta? eso es un log irrisorio que no ocupa un mojón, precisamente por eso aunque dejes el juego lo guardan por si acaso. Recuerda que los f2p no pagas y tienes tu cuenta ahí aunque no juegues.

Respecto a migraciones previo pago, un sistema totalmente automatizado el cual ellos ni interfieren 20€, cambio de facción, cambio de name, travelizar pj en fin mas pasta, que repito es un proceso totalmente programado es decir se hace "solo". Ahora lo q cobraron por el corcel alado ese que creo recordar costaba otros 20€ (no sé lo que se embolsaron pero un pastón seguro) y más de lo mismo con la nueva.

Estoy de acuerdo pagar cuota mensual para que blizzard haga su trabajo, vigilar, traer parches y expansiones (cada vez con menos imaginación, difícil superarse pero lo consiguen). También paso por el aro respecto a la edición y transporte de pj. Pero lo de las monturas me parece de chiste porque es un recurso para ganar más dinero exprimiendo ya de dónde no hay. Con tan sólo añadir unas líneas de comando en la cfg de tu cuenta, alehop.

Y repito compras una montura (skin) (a diferencia de la cuenta que es alquilada) que no es tuya ni te vas a llevar y que cuando dejes el juego se quedará ahí. Ellos falsamente te venden algo que al final se irá al garete cuando dejes de jugar (ten en cuenta que ese día llegará tarde temprano por las razones que sean) total para tener un "dibujo diferente" que cualquiera previo pago puede tener.

No sé, no me cabe en la cabeza como la gente puede tirar el dinero en semejante cosa y mira que intento entender XD

#74 Mendiola tío, en casi todo estoy de acuerdo contigo y te tengo por un chaval cabal pero que me digas que gastarte 20€ te supone la única ventaja de meterte en el agua y poder salir volando apaga y vámonos. Algo inútil si has de recoger una planta o minar algo ya que te obligan a bajar por QQ, y ya que lo has dicho me estoy imaginando a la peña en vez de dar vueltas por sw, yéndose al lago a meterse debajo del agua y volver a salir volando jajajajaja (vaya mente mas enfermiza tengo hahaha)

2 respuestas
Chaotic

Para ser una montura de pago esta muy bien, la única pega es que para ser tan tocha, tiene unas alas muy pequeñas, pero bueno..

SoOzie

Pues a mi me gusta, y la voy a utilizar un montón con los alters ya que no tienen ningúna :)

Mendiola

#75 Jajaja, en vez de pegar saltos por SW u Orgrimmar pues entrar y salir del agua sin bajarse no está mal, y la montura lo ofrece como extra. Simplemente intentaba sacarle algo positivo a la montura aparte de que le hayan puesto alas y luces como al corcel celestial.

Para farmear plantas con el druida no hay nada, mejor montura que la forma de pájaro ya quisieran las demás clases.

punkiriko

Pues a mí me gusta bastante, pero sueeeerte que pago alguna vez por cosas de estas.

er0j

al menos no es igual que todos los dracos no ? xd

Li3cht

Hasta el puto ojete de gente que crítica a los demás y cuestiona en cómo y dónde se deja su dinero, pero enserio ¿a vosotros que os importa? yo no la he comprado y no creo que lo haga, pero es que yo le veo mucho más partido en dejarme 20 euros en esto que dejármelos en 4 putos cubatas, eso sí que es un desperdicio...

de verdad, y esto lo digo porque gente de mi clase sabe que soy wowero y siempre viene el típico cani / chuloplayas a decirte que eres un friki y blablabla, dejar que la gente haga lo que le venga en gana

pd: se puede usar como terrestre?

SaNtoS_7

#55 thanks for the info

J

#72 Precisamente lo incorrecto seria que diese ventajas.

2 1 respuesta
RoninPiros

#83 +1 si se pudiese pagar por ventajas reales en el juego yo y miles de personas mas tirarian el wow inmediatamente

I

#66 #67 #68 Me refería en los bares..... cervezas de 33cl a 1,1€ (Sí, vivo en el culo del mundo T.T)

#72 Si algo comprado en la tienda de blizzard diera ventaja REAL en el juego, el wow no perdería 600.000 jugadores en 3 meses, perdería 6 millones en 1 mes (y creo que me quedo corto)

2 respuestas
Ligia

#85 ¿Pero con pincho y tapa, o no?

1 respuesta
I

#86 Depende del bar, normalmente unas aceitunitas o unos cacahuetes sí que ponen :P

M

#75 lo siento pero no xD. Modo simple porque vamos, no hay que marearse tanto. El wow es un servicio, como cualquier otro, tu accedes a pagar o no. Que tu opinion personal sea que es un timo, o no vale la pena ok. Pero mejor analiza la cosa y es que para ti es una simple skin que no merece la pena, pero para nose cuantos miles de personas les parece una bonita montura para jugar en Azeroth. Sino mira las ventas de la montura esa de la woltk y a ver si era una tonteria o que. Yo vi a mucha gente gastando por ellos y la mar de felices, y los que cobran ya ni te digo!! jajaja

2 respuestas
Ligia

Como dice #88, habrá mucha gente que no tiene acceso a otra montura que no sea la horrenda del vendor, porque no raidea, o porque su raid es extremadamente paca, así que les irá de perlas si no les importa gastarse 20 leuros.

GeO-Granada

#69 tampoco te flipes... los sitios de buenas tapas valen 1.90 € / 2 €, pongamos 11 consumiciones con tapita, más no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Lova
  • iomegalol
  • Mendiola
  • Whiteness
  • ManOwaR
  • ayumorz