Nueva oleada de baneos por parte de Blizzard

B

En que puto dilema se a convertido este juego... Madre mía estos faggots casuals, lows y chetos.

1
Vain92

#28 Era, ya lo han arreglado. Básicamente consistía en comprar el regalo salvaje, abrirlo sin autoloot, y si no era la montura devolverlo repitiendo el proceso hasta que te saliera la montura (O lo que quisieras, vaya, que tengo un colega que como la montura le parecía mazo hortera lo ha hecho para conseguir una cosa que da 50 de ilvl a un seguidor).

1 respuesta
NigthWolf

#32 La montura se puede vender? Porque si es asi dudo que la gente se haga de oro, puesto que habria muchisima gente haciendo lo mismo xD

1 respuesta
B

terminó el ban de 6 meses hace un mes, más o menos

2
Turkit0

#33 si, se puede vender

varitoapg

Mira que por un momento pense en usar bots para farmear ciertas cosas mientras estoy de examenes. Menos mal que se me olvido mirarlo al final xD

KoRMuZ

Yo usé HB hace años, pero iba a lo subnormal profundo. Todas las noches durante 1 mes o así, 4 horas se quedaba el tío farmeando minas. Y algunos días mientras estaba estudiando. Un día volví al PC a las 6 de la tarde o así, y estaba out, me jodieron la raid. 3 días de ban y sin poder acceder a promociones ni mierdas. Arrepentido estoy

t3r3r3

Cuando yo jugaba no metían tantos bans, sólo falta que vuelvan a sacar una buena expansión para volver.

Gazzlikk

Tendrian que haberles metido perman y a chupala ya

2
Daerom

En mi época el segundo ban era permaban, pero bueno, una vez mas, felicidades a los agraciados:

1 respuesta
HeXaN

#40 Normalmente era el tercero. Ahora al primero te cascan seis meses, no tres días.

1 respuesta
Daerom

#41 A mi me banearon 3 días y me dijeron a la próxima perma ban chato ._·

B

18 meses.. y si esta fuera la ultima expansion ya seria la risa XD. bueno siempre pdoras comprar otra vez los juegos

1 respuesta
varitoapg

Pues para los de 6 meses, como les de a los de Blizzard por adelantar la expansion(que ojala) no veas que gracia xD

C

#43 El WoW no se va a acabar nunca. Yo a esta expansión no he jugado, pero si a todas las demás y lo que está claro es que se va uno y viene otro.

Schneizel

RIP GLider

Krosita

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/20043676375?page=2#24

1
Vehuiah

Felicidades a los afortunados.

afhn

Pues a mí me han banneado, y la última vez que usé el bot fue hace 4 meses, y sinceramente, me la suda que me hayan banneado, me pude lucrar bastante, y llevo 4 meses sin jugar al WoW. Ha sido worth it al fin y al cabo. ¯_(ツ)_/¯
Otros 6 meses más sin jugar al wow, más los que pase sin pagarlo después de que me quiten el bann.
Menos mal que no ha sido permaban, ahí si que me hubiese picado un poco.

Turkit0

"me la suda"

1 respuesta
Gazzlikk

Llevas 4 meses sin jugar al wow y te acaban de banear? :psyduck:

1 respuesta
LucaBlight

Nunca entenderé lo de pagar por un juego para usar bots. Para que pagas si no vas a jugar? No se si me explico.

2 respuestas
-DnT-

A mi lo que me sorprende y deprime a la vez es saber que los "boteros" están más cerca de lo que uno se imagina. Hasta hace no mucho siempre pensé que era una cosas "de los chinos", y me decepcionó ver que compañeros de guild lo usaban y en MV a muchos os han baneado por lo mismo.

Pero sin duda, lo peor de todo y lo que me sienta como una patada en los cojones, es que los que han sido baneados se quejen o se mofen de ello sin darse cuenta de que han estado jodiendo la experiencia de juego de otros usuarios o simplemente han intentado ir de listillos.

Yo ponía permabans a todos los reincidentes. Eso de 6 meses suena a avaricia por parte de Blizzard, ya que saben que un jugador que ha sido permabaneo es dificil que vuelva a pagar el juego base y expansión.

4 2 respuestas
Tabike

#53 Me gustaria que te planteases que un jugador que no ha pagado por x meses de wow, ha ahorrado ese dinero y puede replantearse empezar otra vez en el juego, otra cosa es que no tengan / sientan nada por los personajes de su cuenta.

La experiencia de juego es relativa en el sentido de que a menos que sea haciendo pvp, hoy en dia ya no te afecta lo que hagan otros jugadores, no es como antes que para coger una planta o una mena casi te morías con la de chinofarmers que había, ahora lo tienes todo asegurado al calor de tu hogar y sin salir de la ciudadela.

Con esto no hago apología ni similares de algo que esta mal, pero dentro de lo que cabe, veo menos mal hoy en día que se suban la pesca con un bot a que se pongan a hacer pvp, una cosa es obviamente mas intrusiva que la otra en la experiencia de juego del resto de los jugadores.

Puke

#53 Pero si hay gente en guilds "top" que no tocan el ratón y revientan el skada. Así están las cosas ahora mismo.

luciacoptero

Es que no tiene sentido que no sean permabans, blizzard cada día que pasa da mas vergüenza y quedan mas retratados y demuestran que no son capaces de mantener el juego limpio de basura y que podamos disfrutarlo aunque su nivel sea diversión y jugabilidad haya ido bajando con el paso del tiempo(Misma raid mas de 1 año por ejemplo)

#57 Viendo precedentes poca esperanza me dan, y viendo que cada día que pasa tienen el juego mas abandonado, eso si, te cobran lo mismo si no pagas con gold la ficha.

2 respuestas
Turkit0

#56 por ahora no llevamos "mas de 1 año" con la misma raid

Bansan

#56 si que hay perman ban. supongo que segun lo reincidente que seas te caen de 6 a 18 meses y baneo permanente. en la web del cheto hay gente permabaneada en esta oleada.

PalesTina

Para que permaban? si es mas divertido asi, verlos regresar tras el ban para comerse otro xD

1
afhn

#50 Crees que me va a importar que me bannen cuando llevo 4 meses sin tocar el WoW y probablemente ni lo toque aunque salga la expa? No sé si lo sabes, al mes de salir la expa de ahora, jugué sólo un mes y después estuve más de medio año sin jugar al WoW.

#51 No sé, estuve hablando con un GM simplemente para informarme, y utilizan "información" para sancionar en base a investigaciones sobre la actividad de alrededor de 6 meses, o sea, desde la última oleada de bann.
Pero bueno, si me dicen que ha sido así, entonces tendría sentido el bann, estuve 3 semanas haciendo botting a saco durante casi todas las noches xd, en el mes que estuve jugando.

#52 Pagar xddddddd. Bueno, yo raideaba, hacia bgs, arenas y cositas en la ciudadela, no sé, no todos tienen el bot las 24/7.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • jadgix
  • HeXaN
  • Krosita
  • -DnT-
  • Posie
  • Gazzlikk