Nueva oleada de baneos por parte de Blizzard

Turkit0

#89 el boost gratuito es uno por cuenta, luego pagandolos puedes tener todos los que quieras

https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-service-level-100-character-boost

2 respuestas
Hazzard

#91 Es decir que por Legion tengo uno gratis y luego aparte puedo pagar todos los boost que quiera.

1 respuesta
Turkit0

#92 afirmativo sierra

-DnT-

La verdad quien no tiene varios personajes al máximo es porque no quiere. Si contáis que tenéis un main a nivel máximo, deberíais de tener otro personaje a nivel 90 (al menos) y otro a 100 cuando compréis Legion.

De verdad hace falta un bot para levear con lo fácil que está la cosa hoy en día? Por no hablar que los bichos caen de dos toques, aún sin tener reliquias...

2 2 respuestas
Deswar

#94 Pero a algunos les mola venir a decir que se la bufa que les baneen, con el dinero que han ganado se compran 12 cuentas j3j3j3, gentuza vamos que yo no sé como es el baneo ni entiendo mucho de informática, pero si se pudiese pues que se banee esa ip desde donde más se conecta

HeXaN

#94 No me gusta levear, sólo el end-game.

1 respuesta
-DnT-

#96 Por eso mismo digo que tu mismo perfil de jugador se tiene que ver beneficiado con todos estos boosts. Si has jugado desde WoD y vas a comprar Legion, deberías de tener al menos 2 personajes al máximo y otro a nivel 90. Y si dices que te gusta el end-game, deberías de tener la montura voladora desbloqueada y del 90 al 100 se puede levear en menos de dos horas.

Tu personaje principal has tenido 11 años para levearlo (9.1 niveles/año). Por muy mal que se te de, yo creo que da tiempo.

1 respuesta
B

Yo he usado el bot 2 meses en mop y acabé dejando el juego porque no me divertia jugar cuando yo quería hacerlo.

Subir personajes con el bot era lo mejor, pues lo dejas mientras ves una peli en el monitor de al lado y si pasa algo pues estás pendiente. En el lfr y dungeons pues igual.

Te facilita tanto la vida que uno pierde el interes, al menos si no tienes una raid para hacer heroic o myth.

1
HeXaN

#97 Ya, pero es que hay 11 (o 12, a saber) huecos y varios reinos xD Y claro, es más barato botear que pagar el transfer.

Krosita

Por que no abrimos un hilo para hablar sobre los bots? Asi como experimento social de por que cada uno ha boteado.

Ridey

#91 a qué te refieres con el boost gratuito? porque si te refieres al de Legion son 45 napos de gratuidad

1 respuesta
Turkit0

#101 si o si tienes que pagar la expansión asik te comes el instant 90 y el 100 xD

jadgix

Y yo con +15 personajes al 100 y 20 entre el 80 y el 99.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#103 Tu es que tienes mucho vicio perro.

1 respuesta
jadgix

#104 demasiado tiempo que llenar diría xD.

Pero ya se acabó, disfrutad de la expansión por mí hermanos, que os caigan muchos legendarios.

1 2 respuestas
HeXaN

#105 Eso has dicho muchas veces y mira...

1 respuesta
jadgix

#106 sólo lo dije 2 veces.

La primera que lo dije lo dejé durante 3 años, volví por las causas que ya sabes, y lo he dicho ahora y de hecho ya lo he dejado xD.

No soy el típico que ladra mucho y cumple poco.

1 respuesta
Seyriuu

#107 y por qué lo dejas?

1 respuesta
jadgix

#108 cansancio del tier y de la expa (otro tier de 1 año) + no voy a esperar tantos meses hasta que salga la siguiente (me parece de mal gusto cómo se han reído en sus suscriptores) + si todo sale bien tengo bastantes planes para este año y me piraré a vivir fuera y el tiempo necesario requerido para el nivel al que yo juego va a ser imposible de encontrar.

Y siento el offtopic, que al final la he liado, he cometido un error y no volverá a ocurrir señores moderadores.

2 respuestas
N

#109 si no sabes que hacer con el oro ya sabes ehem ehem ;^)

1 respuesta
Sibirinchain

#109 Entonces volveremos a leerte por el subforo de LoL? :psyduck:

1 respuesta
jadgix

#110 :psyduck:

#111 xDDD, nah, 0 posibilidades.

TicTaK

#105 rip

On topic: hablais mucho de los bots para farmear y subir pjs pero si supieseis la cantidad de gente cancer que usa bots (interrupthack, leaphack, griphack etc etc) y mierdas de rutinas para pve y principalmente pvp flipariais, eso si que es el puto cancer empezando por los rusos, todo mi apoyo para hacer una banweave de esta cada puto mes

4 1 respuesta
goliat17

#85 antes de usar bot tenia en mi cuenta 17 personajes nivel maximo en distintos reinos y facciones. Si me dieran un % de xp extra por cada personaje subido no botearia. Pero se hace pesadisimo ya. Bueno 6 meses hasta la expa....

#113 no se el tipo de busqueda que hace blizzard pero conozco gente que no le toco ni 1 ban y lo usa a diario, yo lo uso para la ciudadela y hacer las diarias mientras curro y tenerlo controlado y zasca, aparte del leveo claro. Pero vamos que se pusieron serios por que perdieron el juicio contra HB y estos están ganando mucha pasta y haciéndose "fuertes". Blizzard ya tumbo 3 o 4 bots en los juzgados y ademas les saco un buen dinero.

CodeK

Aun recuerdo en la clasic cuando justo al subir a 60 con mi shaman hice un /played y llevaba casi 2 meses de juego xD.

Por cada mob que matabas a restear, o te daban una quest que tenias que cruzar el continente, y pasar por zonas de +10 de lvl, por no hablar de la quest del totem de fuego, que tarde un dia para hacerla, o que no te llegaba el dinero que conseguias para poder comprar mount+ todas las skills, y tenias que pasarte un par de dias en badlands para comprarte la montura de lvl 40, las instances que duraban de 2 horas para arriba ya que si hacias mal un pull palmabas si o si ; y todo esto desde el desconocimiento del juego un novato , pero aun sin ser novato, sabiendo como era todo "eso si era una puta rayada" subir un pj a 60.

El Jueves pasado tenia un paladin al 70 , el viernes de madrugada(sabado) era 100 full 700item lvl y 7700 de conquista capeado... Sin usar potas de 300%, simplemente el equipo y ya, en 2 zonas subes a lvl 100.
Es mas prefiero subir del 90 a 100 a base de quest que con potis, prefiero llegar al 100 con una burrada de items desencatados de las quest, un buen colchon de dinero, y unos 15 gitanos currando en la ciudadela ganando unos pesetones mas.
Que es rayado hacer tooodas las misiones de gorgrond y cresta de fuego? si, pero joder son unas horas y ya no es para tanto.

1 respuesta
Kaffein

#115 Y como capeaste conquista en 2 dias? (pregunto desde la ignorancia de un no pvpero)

1 3 respuestas
Turkit0

#116 esto es mediavida, de que te sorprendes?

m0n3t3

implicando que no se puede capear conquista con equipo de mierda, si a rating bajo solo te salen sidas sin extremidades

vdK

con lo facil que es capear en 2v2

Shari_Return

#116 Son 42 wins de arenas, no es tanto para alguien asiduo al PVP, además que el muchacho iría equipado de BG's , entre la burrada de honor que se gana y los cofres.. no es nada disparatado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • jadgix
  • HeXaN
  • Krosita
  • -DnT-
  • Posie
  • Gazzlikk