Nueva oleada de baneos de bots

shardas

seria lo mas logico

-DnT-

#30 Primera ofensa son 6 meses, a modo de aviso. Si te pillan de nuevo se supone que es permaban.

1 respuesta
luciacoptero

#29 No hablo de bots, hablo de los rusos, unos bots de leveo o profesion o farmeo me la sudan, el gold y el leveo esta regalado en este juego hace meses, quien no tiene todas las clases al 100 o tiene para 2 fichas al wow al mes es que no dedica ni media hora diarias al juego.

Zaid3

#32 No esta vez, la gente que fue baneada en Mayo del 2015 y ha vuelto a utilizar Honorbuddy, ha sido baneada con 18 meses.

1
afhn

uff 18 meses, ya me jodería, pero seguro que es worth si se le saca buen provecho xddd.

paxeco

a los que os banearon 6 meses en mayo 2015 os han quitado todo el gold?

2 respuestas
HeXaN

#36 Sí.

Theryk

Buena forma de quitar la inflación de los garrison xD

GaLiaNBeaST

La verdad es que Blizzard y Valve hacen el agosto gracias a los hacks xD

1
Shari_Return

Jé, yo cai en la primera del año pasado en .. Abril, dandole try's a furnace mítico en phase3, ya ni un boteo más, fueron amables solo matandonos 6 meses.

Gracias Honorbuddy por darme tanto a cambio de tan poco :qq:

afhn

#36 No lo sé, te informo el día 17 de junio xd.

besols

Y donde se quedaron los permaban?

p4c

permaban me da a mi que se los dan a los que usan los hacks, los que usen bot para levear, farmear, bg, etc,..... me da que les dan el "aviso" de baneo de X meses......triste, porque deberia ser al 2º aviso de baneo permaban.
Vamos seria lo logico por incumplir una condicion del contrato que cada uno le da a aceptar sin leer cuando inicia por 1º vez tras mucho tiempo :S

hP

que se jodan, 0 de pena me dan.

Posie

Yo solo la usaba para pescar.

V

Fijate que hasta entiendo que haya gente que lo use para pescar xDDDDDDDD. Es lo peor que tiene el wow.

2 respuestas
fuNN

Todos mis amigos hemos usado el bot para pescar, solo uno que abusó mucho lo banearon

Ligia

#46 Pues no pescas y punto xD

1 respuesta
Chewirl

#48 Si no tienes pesca al máximo no eres high end.

1 respuesta
Alrich

#3 Que sentido tiene tapar los nombres de esa escoria

Ligia

#49 Ah, creía que eso era con la arqueología :psyduck:

zion

Blizzard y su politica de joder a la gente con sus bots de pesca, guiño guiño xD

superguay

Oh, este hilo promete salseo del rico, pillo sitio :P

z4eR

Vaya por delante que no estoy a favor de los hacks/bots etc. pero puede entender que haya gente que no le mole nada levelear farmear pero quiere probar todos los chars a lvl máximo.
Pero ponertelo para hacer pve con la de macros y addons que hay, en como hacerte trampas al solitario.

Cuando hay un baneos masivo de estos y ves que ciertas guilds "pros" se les cae medio roster me entra la risa floja.

Robe_del_Mal

¿Pero es que nadie va a pensar en Nat Pagle?

1 respuesta
B

de toda la vida de dios, chetos = permabann. a llorar a la guarderia

p4c

#55 yo en esta exp he sudado de reclutarle, los peces subi la pesca en outland en mop y tenia la reputacion con nat plage, me pase el librito en 2 pj varias veces y subi al max de mop; en esta solo subi al max con muuucha calma, preferia comprar los materiales de peces que farmeaban otras "personas" para hacer la comida y festines.
Luego llego el farmeo por la cuadra de festines, y adios pesca xD

PD:me han caido ambas monturas raras de icc y ulduar en menos de 48h; tras mas de 200 saves en icc y casi 100 en ulduar, me cabrea la peña que les cae esas monturas en menos de 10 saves :S

s4rge

#46 La pesca en el WoW es de lo más realista, tan aburrida cómo en la vida real pero sin los inconvenientes de las quemaduras del sol xD

1 respuesta
Warbarx

#58 A mí me gusta pescar en la realidad :cool:

Wallcroft

Y los que lo usen ahora cuando tendrán el ban? xDD

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • p4c
  • HeXaN
  • -DnT-
  • Gazzlikk
  • yOTempLe
  • Acu