Nueva oleada de baneos de bots

varitoapg

Me lo acaban de pasar por el grupo de whatsapp
http://www.adslzone.net/2016/05/22/uso-bots-juegos-on-line-world-of-warcraft-podria-prohibirse-toda-la-ue/

luciacoptero

Vaya tela, pero si es un videojuego y además que esta agonizando xdddddd, vaya tela, la gente que usa bots en el wow es gente que obviamente tiene el wow en la cabeza como un trabajo ( tiene problemas y necesita ayuda), a mi ya usar addons como lo de darle un boton para la basura esa de Iskar me parece demencial pues imagínate una mierda de esas que te dice hasta la rotación.

De todas formas Blizzard debería separar a los rusos de Europa en el Pvp, eso arreglaría muchas cosas, y empezar a juntar servers en países que están ya deserticos la mayoría como el nuestro, pero es Bli$$Ard.

V

El problema con los rusos es que sus cuentas son 100% suyas, no como las europeas que son "alquiladas" (podeis mirar los terminos de uso vaya). Al ser suyas y no supuestamente alquiladas, pueden hacer los que les salga de las pelotas, y es mas dificil pararles los pies a estos.
Y como encima pueden jugar en nuestros servers, el resto nos comemos su mierda x3.

1 respuesta
Condoriano

#63 y eso que son comunistas, he he he que cracks. pon un putin en tu vida.

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • p4c
  • HeXaN
  • -DnT-
  • Gazzlikk
  • yOTempLe
  • Acu