Nuevas razas: Goblins y Worgens

NiBeLHe1M

El WoW es imposible q muera, por una simple razon: no tiene competencia.
Y q no tenga competencia se debe principalmente a 2 motivos:

  1. Ningun juego q salga ahora puede competir con un MMO q lleva 5 años de desarrollo, puliendose y aumentando su contenido.
  2. Aunq los juegos nuevos son potencialmente mucho mejores q el wow, un MMO se define en gran medida por su capacidad de crecimiento y en ese aspecto no hay ninguna empresa q pueda competir con Blizzard.
    Conclusion: Solo Blizzard sacando un juego nuevo, provocara la muerte del wow.

Sobre las razas y su posible faccion, es un tema q siempre ha estado cogido por los pelos, ej:
Undead - Estan en la horda pq en la alianza no pueden ponerles y tampoco van a crear una faccion exclusiva para ellos, pero realmente no tiene sentido q esten aliados con razas como orc, tauren, etc.
Blood elf - Tampoco entiendo pq son horda.. en w3 son parte del ejercito humano y varias veces salen ayudando a la alianza contra la plaga, pero weno, supongo q les querian etiquetar como anti-night elfs (lo cual tampoco es cierto) y por eso tuvieron q ponerles en la horda.
Night elf - Pasa lo mismo q con los undead, son una raza mas bien individual, pero como no pueden crear una faccion exclusiva y en la horda no van a ponerles, pues ale go alianza.
etc

Que ahora kieren meter Worgen-Alianza Goblin-Horda, pues me parece bien.. total si ya se inventaron excusas para justificar el alineamiento de varias razas desde el ppio. nose pq m iba a escandalizar ahora.

B

Undead - estan en la horda por conveniencia. con los alis no tiene sentido que estén después de la que armaron...
Blood elf - se metieron en la horda por dos razones: rechazo por parte de la alianza por usar energias demoníacas (los elfos nocturnos no los pueden ni ver, despues de todo, casi mueren todos por su culpa) y para que la horda les ayudase a llegar a Outland, para volver a reunirse con kaelthas
Night elf - están con la alianza por coherencia. en la horda están los orcos, que casi acaban con ellos, y los elfos de sangre, a los q no pueden ni ver por su obsesión con la energía arcana

Slayerss

#61 bla bla bla

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/players/index.vm
http://www.sodynet.eu/swgesp/

R

lo de los blood elf es un tema espinoso, ellos piensan que fueron traicionados por la alianza pero enrealidad no es asi.

Si jugamos las campañas de los blood elf en Wc3 TFT, vemos que Garithos ( lider de los Scarlet Crusade ) trata como basura a los elfs, los manda a misiones suicidas, y al final opta por sacrificarles al ver que no mueren por mucho que les mande a misiones suicidas.

Pues si luego continuamos el juego, podemos observar que Garithos estaba siendo controlado por Balnazzar, es decir... la alianza nunca traiciono a los BE, todo fue parte de los Nathrezim, pero es algo que los blood elf no saben.

asique a raiz de eso le cogieron odio incondicional a los humanos y se unieron a Illidan, lo cual al final les llevo a formar parte de la alianza formada por la horda.

B

no se supone q los scarlet crusade precisamente no formaron alianzas con ninguna otra raza que no fuera humana? al menos en los comics de ashbringer es asi. la idea q yo tengo de los scarlets es de unos extremistas religiosos q no quieren tener nada q ver con otras razas

R

#65

en ese momento del juego ( en el comic no se ) la cruzada escarlata ya estaba siendo manipulada por los Nathrezim, y supongo que lo que querrian era ir exterminando atisbos de la alianza mandandolos a misiones suicidas y demas desde el politiqueo.

Angel89

#61 el lineage II no compite con el wow? no me lo creo sorry.

richmonde

Por partes:

Para #58
Para #59

Y para #60 , si, totalmente de acuerdo...

PD: Lo de china, aunque sea un caso curioso, deberian estar en su derecho para denunciarlo y sacar como minimo la pasta que han invertido en el juego... pero alli... ves a saber como van las cosas

NiBeLHe1M

#62 Tu lo llamas conveniencia o coherencia, yo lo llamo excusa q se inventan para colocarles en una faccion.

#63 Ojala el MMO de SW tenga exito y pueda plantarle cara al wow, pero sinceramente, lo dudo mucho.

#67 No tienes mas q mirar las cifras de suscriptores y el dinero q mueve uno y otro, para darte cuenta de q juegan en ligas totalmente distintas.

B

#66, en el comic la cruzada escarlata se forma en parte por infulencia del demonio sobre renault (aunque la razon principal fue la division de ideales) pero no dice nada d q los escarlata usaran a los bloods, mas bien todo lo contrario, no querian saber nada d las otras razas. se metieron en tyrs hand a defender contra los undead

RedLabel

la conclusion de #61 es justo lo q venia yo pensando dsd q vi el anuncio de diablo3. es cierto q hay mmos con un pvp mejor que el wow, y probablemente con un pve mejor y un leveleo mas entretenido. pero joyitas como el lineage (p.ej) no le llegan ni a la suela del zapato al wow en cuanto a numero de jugadores o facturacion.

wow es uno de los mejores juegos del estilo (sino el mejor) que han salido en los ultimos años. y para el que se queje, me parece a mi que blizzard se aburrira antes del wow y metera un sustituto antes de que tu te salgas.

HoTiTo

#68 ¿Pero tú has limpiado todo el contenido?

Si es así, me quito el sombrero. Pero no te confundas, lo que tu llamas facilidad yo lo veo como accesibilidad. Naxx ha sido y es el Karazhan de la TBC, no se trata de buscar dificultad ahí, se trata de equipar a la gente. El objetivo lo cumplió.

Ahora bien, dime cuantas guilds limpian Ulduar en 25 sin contar hard modes y tal.

Que gente que haya estado desde el principio esté harta del juego, es comprensible. Pero os nublais y creeis que vuestra concepción del juego es la misma de alguien que ha empezado a jugar ahora (y que me consta que son muchos). La prueba es que el número de nuevos suscriptores permanece al alza y no ha habido ningún tipo de bajón. Así que no veo al Wow muerto por ninguna parte.

Puede que esté muerto para ti, cosa que respeto. Pero no generalices ni hagas creer a la gente cosas que no son verdad, porque cualquiera de los argumentos que puedes dar te los rebato.

P.D: Los parches nerfeando raids son totalmente normales. Los 6 u 8 primeros meses esas raids permanecieron con su dificultad inicial, y pasado el tiempo, es NORMAL que lo nerfeen para que todo el mundo pueda verlo. No sólo los que tenéis una habilidad divina (horas de juego de sobra para echarle) merecéis ver el contenido completo. ¿Qué te importa a ti que la gente tras 8 meses pueda acceder y completar los diferentes lugares? La verdad es que no lo entiendo. Si tú quieres dificultad, hazlo antes de que los nerfeen.

B

weno al final....... fail!

unidad2pt

Pues a todos los que os veo llorando os recomiendo el Runes of Magic, es gratis, y para mi gusto le da mil patadas al wow, completamente en español, y el proximo martes comienza el server español sin borrado de personajes. Se que no pinta nada esto aqui, pero pense que alguno le interesaria mirarselo, es una copia del wow pero mejor.

Respecto a las mascaras era bastante evidente que esas caras no eran normales y no cuadraban como nuevas razas.

DunedainBF

solo digo q el propio autor en mmo-champion comento en medio coña q podrian añadir luego algunas para despistar al cazarles. pero ok.

Worgen y Goblin pueden ser perfectamente las nuevas razas, pero todos sabemos que queremos pandarenssssssssss

F

#72 + 1 toda la razón del mundo

X

pueden q sean mascaras traducido x el ingles español perry o q los de blizzar hayan vuelto a fuma crack y metan nuevas razas stilo draenei xddd

Usuarios habituales