Desvelados el precio y la fecha prevista de Legion

PepeRod92

#150 no te voy a mentir, lo estan intetando hacer bien, estan poniendo cosas chulas no te digo que no, pero esque todas las expansions si te fijan es lo mismo, siempre dicen cosas nuevas nuevos talentos, que podras elegir los que quieras y todo termina de la misma forma, es solo un boom en la expansion y despues pasan un huevo... eso y que ya hoy en dia hay otras buenas opciones de mmo, lo tienen jodido

1 respuesta
F

#151 si el equipo de desarrollo es totalmente nuevo

mijitron

La expansion va a estar chulísima, eso es seguro.
La pregunta es quien va a jugar de aquí a que salga sabiendo que no hay contenido.

1
Blacksep

El problema es que el wow ahora mismo son cómo el PP con el programa electoral, dicen mucho antes de sacar el juego y una vez has apoquinado la expansion hacen lo que les sale de los huevos.

2
PuntoDotcom

A mi la fecha no me parece mal del todo, ya que es justo cuando acaba el verano y puedo sacar tiempo realmente para jugar al wow de septiembre/octubre hasta mayo. Ahora como no pongan nada de contenido para WoD van a batir récords en mínimo de suscripciones.

-DnT-

A ver, yo no me tomaría esa fecha al pie de la letra. Tened en cuenta estos factores:

  • Es una fecha límite. Ya ha pasado antes que han sacado los juegos meses antes de dicha fecha.

  • Dijeron que el parche pre-expansión va a ser distintos a todos los demás. Esta vez vamos a poder ir al nuevo continente antes de que salga la expasión. Esto puede ser un parche que dure un mes perfectamente.

  • Tienen que aprovechar el tirón de la película. Dudo mucho que dejen pasar varios meses pudiendo lanzarla expansión casi a la vez que la película y sacar un buen número de subs.

Vamos, que yo no vería una locura ver el parche pre-expansión en mayo y la expansión en junio.

2 2 respuestas
Rikki

Poner raid de 10 mm ty.

Blacksep

#156 Desde hace un par de dias ahora que ya se ha extendido la supuesta fecha límite no paro de escuchar que igual lo sacan antes, que no es para tanto chicos seguro que saldrá antes etc por parte de azules y twits de personal de blizzard xDD pienso que deben de estar haciendo trizas los numeros de subs. O igual no, para el último Q3 pensaba que bajaría mucho más y sólo bajó 100k aunque para ellos cómo empresa el mero hecho de bajar ya debe de ser suficientemente negativo. A ver si se dan un poco cuenta de que en el modelo de juego falla algo.

F

Lo único que no me gusta de la exp es que no quitan mythic

z4eR

Creo que lo he leido aquí pero a ver si alguno me lo puede confirmar.

Van a implementar una pestaña similar a las reliquias pero con armas legendarias y de mas loot para trasmorfs? Es decir si yo por ejemplo looteo un arco con mi chaman el cual no puede usarlos pero me lo guardo y luego entro con mi hunter podría tranfigurarlo con este ultimo?
Estaría genial al verdad y mas con ciertas legendarias.

Gracias y saludos.

1 respuesta
-DnT-

#160 Eso lo tienes en este thread: http://www.mediavida.com/foro/wow/legion-profesiones-objetos-transfiguracion-547484

Y lo de los legendarios no de sabe todavía.

1 respuesta
z4eR

#161 Gracias, sería fantástico que tengo la Sulfuras en el chaman muerta de la risa xD

1 respuesta
Akkomier

No se si se ha comentado antes... si realizas la precompra ya te dan el instant pj al 100 ya o cuando saquen la exp?
edit: vale veo que te lo dan ya, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
k4za

#163 te lo dan ya mismito

tarzanete

#162 Nunca se han podido usar los legendarios para transfigurar.

1 respuesta
A

#165 Que me parece una chorrada realmente, pero bueno, hay legendarios totalmente inutilizables, solo para enseñarlos en Stormwind/Orgrimmar

goliat17

#156 y en los creditos colarte la publi del juego (si no en los anuncios de antes .. xD) y se quedan tan agusto xD

yOTempLe

en principio la idea es intentar terminar mitico, desafios con los que vaya a usar, levearme algun 100 que otro para tenerlo de reserva en la siguiente. Sobre febrero-marzo si dicen que es para junio-sept gasto fichas, compro de nuevo el maximo y congelo cuenta, se vuelve en septiembre se pone uno al dia y se hace algun archi y au.

2 meses después
-DnT-

Han añadido un bonus de Diablo III para la edición digital deluxe (la edición cara, vamos):

Más info: http://us.battle.net/wow/en/blog/19993880/new-item-added-to-world-of-warcraft%C2%AE-legion%E2%84%A2-digital-deluxe-bonuses-1-12-2016

1 respuesta
Ridey

#169 y las alas no?

1 respuesta
-DnT-

#170 ¿Eh?

Si te refieres a lo de "la cara", me refería la versión de Legion, a la edición digital deluxe xD

1 respuesta
Ridey

#171 me acabo de dar cuenta de que iba por el dinero.. hoy estoy fino xDDDDD

1
notiK

EDIT: No he dicho nada, ya lo he visto.

10 meses después
Mikaki

¿Algiuen sabe donde conseguir Legion más barato que en battle? xD

1 respuesta
T

#174 en g2a esta A unos 27 € he mirado así por encima y no lo encuentro más barato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Fnatic_Fan
  • Shandalar
  • Gazzlikk
  • RedZero
  • Misantropia
  • SeeK