nuevo canal de twitch, wow pvp, pve y mucha diversión :d

D

Me presento, mi nombre es Draalar, y quería dar a conocer mi canal de Twitch.
Llevo ya algún tiempo stremeando.... Pero el resultado no ha sido para nada el esperado, mi meta es conseguir tener una comunidad que vaya creciendo día a día, dónde todos nos divirtamos y reine el buen rollo.

Según lo que tengo planeado, haré 1 sorteo al mes de momento (según el poder monetario podré hacer más sorteos)

Los horarios del stream estarían más enfocados a la tarde, más o menos entre las 15:00 - 17:00 todos los días (habrá especiales de 12h y 24h que se irán avisando)

Mi idea no es compraros con sorteos y demás cosas, mi idea es crear una comunidad agradable dónde la gente decida quedarse porque le guste lo que ve, disfrute y se lo pase bien

Bueno, espero haber puesto en lugar correcto este post y que llegue a mucha gente, cuántos más mejor :)

Os agradadezco a todos de antemano que hayais tomado algo de vuestro tiempo para leer este post.

Un saludo. Draalar

QueTzaL

Un bratzo

Krosita

Y mucho spam.

MaikelNait

#1 Buenas Draalar! gracias por compartir tu canal con nosotros. Estás de suerte porque llevo tiempo queriendo apoyar a un proyecto como el tuyo y me gustaría hacerte una generosa donación a cambio de poder moderar el chat de tu canal.

Envíame tu paypal por privado y te ingreso algo.

Un saludo!

Killaz

Nunca he entendido el twitch ni esas historias... osea en vez de jugar veo a los demas como juegan, que entretenimiento tiene eso? yo respeto todo pero bueno para ver algo me pongo la tele. De todas formas suerte

1 respuesta
Mafioso14

#5 Es lo mismo que millones de personas miran como otros juegan a fútbol, tenis, baloncesto... Te puede gustar o no, ya tú decides si quieres verlo o no. También depende mucho el éxito de un canal de stream del carisma que tenga el tío.

jesusml

mi meta es conseguir tener una comunidad que vaya creciendo día a día, dónde todos nos divirtamos y reine el buen rollo.

eso es mas falso que cuando un jugador de fútbol dice que ir a ese equipo era su sueño desde chico

$$$$$$$$$$$$$$$$

1 1 respuesta
varitoapg
#1Draalar:

Mi idea no es compraros con sorteos y demás cosas, mi idea es crear una comunidad agradable dónde la gente decida quedarse porque le guste lo que ve, disfrute y se lo pase bien

Entonces todo el dinero que ganes, se lo donaras a los huerfanos de Azeroth no?

Mafioso14

#7 Hay que mantener a la afición y seguidores contentos sin hacer ver que es un avaricioso xD

n3On

Según lo que tengo planeado, haré 1 sorteo al mes de momento (según el poder monetario podré hacer más sorteos)

Mi idea no es compraros con sorteos y demás cosas, mi idea es crear una comunidad agradable dónde la gente decida quedarse porque le guste lo que ve, disfrute y se lo pase bien

Claro que si guapi!! :)

Letalius

Mucha suerte, yo te veré mientras curro a ver

Rikki

ai muchas gracias por favor

LinkinMark

Pero deja tu paypal no? que quieres que hagamos con eso

y34hl0ve

Spam y encima mal hecho

¿donde coño esta tu twitch?

Tema cerrado

Usuarios habituales