Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

xXxHarlockxX

#690 No.

B

Yo me aburria y tengo un pj en cada reino, quien quiera hechizo mensaje privado con el email y logeo!

war09

Yo tambien tengo si quereis, mp con el reino que querais y email

Rosier_xx

Edit: vale nada ya consegui hacer el scroll.

Pero no me han subido ni migrado el char, suele tardar mucho? =/

1 respuesta
Duqueza

#694
cuando entres en la web seleccionas el personaje que quieres y se sube automaticamente, algo mal habrás hecho.

1 respuesta
rusillo_

La verdad es que me esta dando mono de jugar, ¿alguien de sanguino me podria invitar?, tengo ganas de meterme en sanguino alianza aunque no sea una opcion muy sana y vamos, un mes minimo cae xDD.

1 respuesta
Rosier_xx

#695 ya lo hice, tardó un poco en actualizarse ingame

B

#696 mensaje privado con email y login y te mando

iPoded

recalco lo anterior. PAGAD EL PUÑETERO MES.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#699 Si tio, ya me ha pasado varias veces, aquí no paga ni el tato xDDDD

B

eh eh que yo pague ! xD

1 respuesta
iPoded

de los que he enviado el unico que ha pagado ha sido #701 xD

KaiN

quién me lanza un scroll?
nyøbe

rusillo_

Uhm duda existencial xDD.

Te pide un correo y te pide el nombre, ¿el nombre se supone que es tu nombre que pones al crearte la cuenta con tus apellidos y demas?.

#705 Ops xDD Thx ^^

SeiYa

El nombre es para que en el correo salga ese nombre, nada más xD

1 respuesta
KaiN

Ya tengo invitación, gracias! ;)

X

Alguien me envia una resurección :/ ?

1 respuesta
stealthh

#707 tienes un PM

Link34

Se puede hacer las dos cosas? Es decir, transferir un personaje y subir otro al 80?

3 respuestas
Kaneas

#709 Creo que si.

1 respuesta
Faraday

#709 No,solo puedes aplicar todo a un pj

2
Duqueza

#709 no
#710 crees mal.

iPoded

en serio la peña da asco...

rusillo_

Uhm, ¿resucitar cuentas propias se podria considerar ilegal?, no hablo de resucitar la cuenta de Eugenio Maximiliano con una de Jose Manuel, hablo de resucitar una de Jose Manuel con otra de Jose Manuel que solo se diferencian en el correo xDD.

#715 Ahora que lo comentas en su dia deberia de haberlas ligado a la misma cuenta de battle.net, no que tengo cada una con su cuenta xDD.

2 respuestas
I

#714 yo he resucitado una dentro de mi misma cuenta de battle.net, no es ilegal para nada xDD

#714 a los efectos es lo mismo, porque aunque las tengas las dos en el mismo battle.net, para jugar con una o con otra tendrás que pagarlas por separado

2 respuestas
iPoded

#714
yo tengo 2 cuentas ligadas a Battle.net y con una he resucitado la otra.


Indirecta para los que les he mandado el scroll: "PAGAD EL PUTO MES !!!!" entre que raideando solo te encuentras ninjas que van equipados y tiran need por todo aunque lo tengan, que siempre hay el tipico spammer y los que piden scroll para no pagar... esta uno que no veas...

1 respuesta
rusillo_

#715 y #716 Thx ^^

#716 La verdad es que tiene tarea que te resuciten y luego ni un mes, sry tiu.

Uzran

Una pregunta, si yo soy resucitado ¿puedo resucitar a otra persona? Si tengo un pj en un servidor y con el hechizo me paso a otro, ¿me translado con todo lo que tenia (oro, items, etc)?

Y aunque sea algo offtopic: ¿que servidor está mas poblado? Quiero retomar el WOW y me gustaria cambiarme a un servidor más poblado aprovechando la oferta de resurección. Estoy en Zul'Jin. También agradecería que alguien de un servidor que me interese me invitase.

1 respuesta
HeXaN

#718 Sí, sí, Dun Modr.

1 respuesta
Uzran

#719 ¿Tienes la cuenta en ese servidor? Si es así, te paso mi email por MP y me resucitas. Los 2 salimos ganando xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky