Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

kapiiqq

duda que no me queda del todo claro, el amigo que recibe la resurreción debe elegir entre subir un pj istantaneo al 80 o migrar y cambiar facción a otro pj ya existente? o tiene las dos recompensas?

1 respuesta
kiu

ya lo tengo

1 respuesta
DragonsJwl

#932 Tiens un MP

J0TA

#931 tiene las dos recompensas.

Se puede elegir un PJ para subirlo a 80 o crear uno nuevo y subir ese nuevo a 80. Luego te da la opción de elegir si quieres dejar tu PJ en donde esté (o donde has creado el nuevo) o moverlo a donde está tu amigo (el que te ha invitado).

A

Hola, llevo mucho sin jugar y me gustaria empezar otra vez. me han hablado del hechizo de resurreccion, con lo del pjs de nivel 80 y demas. alquien que este jugando me lo podria mandar?
mandame un MP y doy la informacion de la cuenta. gracias.

BzKtN

Mando Scroll en Stormscale Horda EU.

sh31k

Alguien que me pueda mandar un scroll de ress? Mas info mandarme privado y os paso el correo :$

Ryuzaki

¿Alguien tiene scroll en sanguino horda?

DragonsJwl

Como aun hay gente que pide scrolls, si alguien necesita un scroll para sanguino mp

Indashadow

Mando scroll a sanguino horda /w me.

Parasigma

Nadie manda scroll para C'thun horda?

MikeTyson

Si alguien necesita en Sanguino/Horde MP.

B

Hay manera de hacerlo con un player nuevo? xD

snhckr

no creo, la cuenta debe estar inactiva desde antes del 5 de Marzo de 2012.

ChopSuey

quiero un scroll, y un personaje a 80 en dunmord ali, como se hace?

C

Solucionado, gracias.

AkA7

Alguien me puede mandar un invite en Dun Modr / Ali?.

Gracias

B

Mando Scroll a Dun Ali y Sanguino Horde. MP

DaGeRuK

alguien me puede pasar una para sanguino horda ? ^^

BBBaiN

Buenas, a ver si alguien me puede mandar scroll a Uldum Horde, MP, ty.

1 respuesta
St3in3R

Si alguien tiene otro para Uldum horda que rule por aqui, se llevaria un 2x1 con el de arriba y yo.

1 respuesta
goliat17

#950 #951 pasarme el correo por privado.

Da igual que el char sea lvl 10 no?XD

S

Todo aquel que quiere hechizo de resu que me envie MP. Del server que sea :)

ericksson90

Buenasss, a ver si me podiais enviar una resu para Dun modr alianzaaaa muxas graciassssss :D

hymk

Mando scrolls sea el server q sea, enviadme un privi por pm, especificarme server y faccion y adjuntar vuestro email!

1 respuesta
Buffoncete

#955 justo iba a preguntar eso.

Porque la gente dice, mando scroll para c'thun cuando te puedes crear un level 1 en cualquier server y facción y enviarlo desde ese?

por lo que he leído no hay limite de level del mandador para elegir personaje

1 respuesta
goliat17

#956 Por que según "CREO" cuando el que recibe la resurrección paga 1 o 2 meses al que invitan le dan una montura pero me parece que se la dan solo al personaje que invita no estoy muy seguro.

Lo que no comprendo es por que aquí uno dice que manda invitaciones enviad mensaje privado y justo debajo ves uno pidiendo ............. la gente lee 0

aux1986

Jode la verdad, los que nos estamos currando el PJ ahí leveando como mamones, viene el típico con el scroll este o como se llame y con 0 esfuerzo "Hola que tal soy 80 ¿Y tú?"

-kamy-

busco scroll para Dun modr alianza

GTFO

He enviado varios mp's a los interesados en mandar el scroll de resurreción pero a la espera de contestación por parte de alguno de ellos lo dejo aquí escrito (por se acaso alguno es mas rápido).

Busco scroll para Zuljin Horda. Loviu para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky