Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

I

#180 no estaba previsto, prefiero como player que curren en la expansión y que la saquen pronto a que me metan otra puta raid durante 6 meses.

D

si alguno quiere scroll mp

ootekila

Me gustaria que alguien me pasara una invitacion, si alguien quiere la montura que me haga ressu, busco algun servidor como sanguino o c'thun para cambiar de la ali a la horda. Un saludo y gracias de antemano

Kelem

Si Alguien quisiera volver al wow que me envie un MP para darle Scroll :D

pa1nkill3r

Busco alguien para que me resucite en C'Thun Horda

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Amianta/simple

Puedo cambiar de raza? Estando ya en el mismo servidor?

Ligia

Estamos unos cuantos mediavideros en Dun Modr ali (Teddy Bears), así que si alguien es nuevo y no tiene donde ir en este server, que nos mande un whisper!

1 respuesta
Nyaca

Alguien puede resucitarme? Estoy en sanguino aly^^ Que datos son necesarios? El nick de mi char es Paradox y es una priest

L3nn0n

Pues yo voy a migrar a mi priest de sanguino horda a ali xD a recordar viejos tiempos que me rayan mis amigos pa q les suba rating.
Ashiomg por si alguien se acuerda

sNiK

Y justo ayer por la tarde me gaste 45€ en migrar ou yeahh

1 1 respuesta
babri

#189 /facepalm

1 respuesta
DeaTH

si alguien quiere....exodar alianza :) sitio en raid si se quiere :)

B

Si alguien quiere Dun Modr Ali ya sabe :D

Noora

Sanguino Horda, si alguien quiere scroll MP. :D

sNiK

#190 Si :qq:

1 respuesta
Wululu

#186 Yo estaria interesado! al menos por estar con alguien, no me gusta jugar a los mmos solo xD

#194 no te quejes, un conocido mio metio "bastante" pasta en el forum filatelico justo el dia antes de q se fuera a tomar por culo.... mientras solo sean 45€ no pasa mucho ;)

STAYSMALL

A mi me la han enviado y no me llega al correo. :/

DeviL_csS

envio scroll GRATIS!!!! mp

c0b4c

Tarda mucho en llegar la invitación :(

F

Orgrimmar de Dun Modr Horda va a ser un puto solar XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece que hasta los NPCs se están pirando a cultivar sus granjas en Barrens.

re4q

no me llega la invitacion y m la enviaron hace horas... aviso que quien me llegue la primera invitacion recibira la montura 100% pk pago seguro el mes...

Kevins19

Al enviarla desde la WEB pone que la invitaciones llegan al final del dia a si que en unas horas os empezaran a llegar las invitaciones .

HG_Tevez

Si alguien quieres scroll, ya sabe que me mande un mp... :clint:

Soy C'thun horda

B

a mi me interesaria sanguino horda por el tema pvp... podria cancelar mi cuenta y alguno enviarme la resu? O.o

1 respuesta
Ligia

#203 Si no la tenías cancelada antes del día 5 de marzo, obviamente no puedes.

B

q putada, pues nada si alguien quiere venir a outland alianza le mando yo una resu

soBri

Lo que hace estar perdiendo tanta gente...

GamA

Una pregunta, yo necesito 2 scrolls para C'Thun, uno para mi y otro para 1 amigo, pero queremos ser alis, si nos invita un horda podremos seguir subiéndonos el pj a nivel 80 en la ali? o tiene que ser horda por narices?

1 respuesta
1 comentario moderado
KingFish

Ahora resulta que por tener la cuenta en periodo de prueba no puedo aprovecharme de la promoción esta xD Anda y que le den... estás que pago por algo que están regalando xD

1 respuesta
Mendiola

#207

Si eres Horda y quieres ser de la Alianza en C'thun, pues te tendrán que invitar con un personaje Alianza de C'thun para poder activar la migración (en caso de estar en otro servidor) y cambio de raza (si eres Horda)

Si estas en la Horda, y te invita un personaje de C'thun Horda simplemente podrás subir a 80 el personaje que elijas y migrar a C'thun (en caso de estar en otro servidor), pero no cambiar de facción a la Alianza (ya que el personaje que han seleccionado para invitarte esta en la Horda)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky