Legion: PvP

-DnT-

*Información actualizada al 17/12/15.

El nuevo sistema PvP va a estar basado en la classic (v1), pero mejorado. La versión actual del PvP (v2) quedará obsoleta para siempre. Estas son las características de este sistema:

  • Los puntos de honor y de conquista desaparecerán.

  • Ahora habrá un sistema de niveles de honor que desbloquearán talentos nuevos hasta nivel 50.

  • Los niveles se desbloquean haciendo PvP.

  • Al llegar a nivel 50, tendremos la opción de canjear nuestros niveles por un rango prestigio (A lo Call of Duty).

  • Los rangos prestigios nos proporcionarán monturas, rangos, nuevos retratos de personajes, títulos, etc.

  • Dos nuevas arenas.

  • El equipo tendrá poca o ninguna importancia. 25 ilvl dan un 2.5% de ventaja en cuanto a stats.

  • El equipo se obtendrá con el sistema de cajas que hay actualmente al participar en PvP.

  • Talentos y stats exclusivos para cada spec en PvP que ayudarán al balanceo.

  • Las recompensas de season serán dadas por mejores porcentajes por facción, en lugar de hacerlo en relación a la base de jugadores en general.

Más información.

Imágenes



2
B

Pues así a primera vista parece la ostia, a ver como lo implementan :psyduck:

Nuvok

Tiene buena pinta la verdad, con un sistema de progresión siempre puedes mantener mas a la gente jugando que solo a la que es supercompetitiva.

Eigus

Yo hay algo que no entiendo para nada, como que el equipo tendra poca o ninguna importancia? eso quiere decir que se puede ir desnudos y los stats suben automaticamente?
No existirá equipo de pvp? y de ser asi con que se equipa la gente? no me creo nada de eso... lo veo imposible, ya no solo por el equipo sino por el crafting enchants, gemas etc.

3 respuestas
I

#4 Yo tampoco creo que dijeran nada de eso. Por lo demás pinta bastante bien.

goliat17

#4 hicieron una comparativa entre principios de expansión y final. Donde los stats del equipamiento eran el doble de daño, doble de haste, doble de vida doble de critico etc. Esto es algo ridiculo, la idea es que prime la calidad del jugador de forma que los stats influyen pero no son determinantes como antes.

makre89

Siempre debe tener algo de importancia. es un MMO juegas para equipar y mejorar a tu personaje.

Eigus

Bueno pues entonces es el tipico gancho blizzareño para captar jugadores, luego llegas juegas ves como van pasando temporadas, como el equipo es cada vez mas y mas pepino y como una vez mas te han contado una trola como una catedral.

Solo hay que ver ashran la tierra prometida del pvp. donde todo pvpero pasa horas y horas divirtiendose sin fin.

3
afhn

#4 Seguramente se referirán a que, el equipo estará en segundo plano, mientras que las habilidades exclusivas que ganes gracias a los rangos, marcarán la diferencia, en vez del equipo.

1 respuesta
Syki

#9 Segun yo entendi en la conferencia, los tier de PVP desaparecen, lo cual me parece perfecto.
Usaran el sistema que usan en WoD, donde tu equipo se escala a otro ilvl y solo primará la habilidad del jugador con su personaje, lo cual me parece un total acierto. Y el unico "desbalanceo" (aparte de las clases en si) serán los talentos que tampoco influiran de una manera aplastante.

A mi como ex-jugador de pvp me parece una idea cojonuda, a mi sinceramente no me gustaba llegar al lv maximo y entrar con mi equipo de mendigo a una bg y que llegase un tio con full equipo de conquista y me hiciese un instakill con una sola habilidad, esta bien que ese jugador pueda demostrar que tiene el e-pene mas grande que tu pero ahora lo podra demostrar usando SU clase y no por que tenga +1700 poder jcj con 2 abalorios y una espada que te haga la cena mientras sujeta a tu madre en monociclo, que si, que cuando te vas equipando es menos notorio pero a mi nunca me ha gustado grindear honor para conseguir las partes del set, muchas veces acabas hasta los mismísimos de echar BGs y no haces nada ni por ganar cuando sabes que vas a perder, ahora podras dedicarte a mejorar en tu clase desde el principio y no tener que esperar a tener el tier maximo para ver el verdadero potencial de dicha clase en tus manos.

P.D: Lo que he dicho sobre que no habra sets pvp en legion ha sido confirmado hoy:

"Are PvPers going to be able to compete with Raid Gear?"
"Gear is going to have much less of an impact in PvP. There will be no PvP gear in legion, no PvP specific sets or stats. Beyond a certain commonly available item level, you get greatly diminishing returns from your item level, so eventually gear might make you marginally better but it will be more of a matter of skill."

1 respuesta
RubaPowa

A farmear en bgs hasta que pillas nivel 50 pillando cancer y entonces no volver a pisar una bg , de nuevo.

goteNN

Yo me pienso pegar la farmeada de mi vida
o el bot, nosé

Akiramaster

Yo disfrutaba de las bg's en burning y lich king porque era pro con el warlock... ir full tier pvp solo era una ayudita.

1 respuesta
Turkel

Me parece lo mejor de todo lo que anunciaron pero al no existir set pvp el que vaya mega equipado de una raid no le ayudara en nada de nada??

D4rKNiGhT

Pero si es el mismo sistema que tenía el WoW Vanilla pero colandola por 30-40 euros que vale la exp xdddd. Madre mia. Eso si, quitando que el medallon de PvP que se usaba para PvP en su día, han agregado más items y un iconito al lado de tu profile.

Me seguirá sirviendo mi titulo Blood Guard o lo podrá adquirir cualquiera ahora?

#13 traducción: porque Lock y Druida estaban tan jodidamente ops que tardabas 10 segundos en tirar stickers y matar a alguien xdddd.

3 respuestas
amenazax

Muy parecido al pvp del Guild wars 2, todos con el equipo al maximo. No me gusta la idea, nada.

Talekxd

#15 Tu titulo blood guard ya lo puede tener cualquiera.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17 y como? solo se adquiría haciendo pvp en vanilla como un negro semanalmente.

1 respuesta
Akiramaster

#15 yo era de afli pve y destro pvp. En arenas llegaría a 1950 como mucho, pero en el caos de las bg volaban los soulfire xD.

E

#18 creo, corregidme si me equivoco, que con el sistema de batallas puntuados, según vas ganando puntos se desbloquean logros y dan esos rangos, los antiguos del classic

el_Barto

"El equipo tendrá poca o ninguna importancia"

Ojala,..

B

Que mas dará que saquen un nuevo sistema de honor si cuando entres en una BG te vas a encontrar con esto:

2 1 respuesta
I

#22 Pues igual que cuando vas de mazz con randoms o incluso algún lfr, que esta lleno de trolls xD
La diferencia esque el contenido pve sin organizar esta hecho para tirarlo a cabezazos.
Pero para lo otro están las bgs puntuadas. Pero si, la isla de la conquista con la horda es un espectáculo, aunque supliques por el niño jesus, nadie va a muelles xD

Fyn4r

Hace años que no juego bgs pero apostaría 5€ a que la gente en Arathi aún hacer rush a establos

1 respuesta
afhn

#24 Y no era rush minas?

#10 Si te soy sincero, como ex-soloPvP player, echo de menos medirme el rabo con mis objetos exclusivos de X rating.
El problema radica en que, si hay items exclusivos que puedan someter a otros jugadores que no pueden acceder a ellos por baja habilidad, hace que la comunidad se envuelva en un llanto irritante para blizzard, sin embargo, me gustaba el sistema de la classic donde, existían dos tiers que estuvieron ahí durante 4 años accesibles farmeando honor a punta pala de forma que daba igual si eras skilled o unskilled podías acceder a él, y que eran utilizables incluso para raidear. Si no recuerdo mal, hasta AQ no existía item que superase a los items de rank 10/11(?)>.

A mí, sinceramente, que no me den recompensas tangibles como items haciendo PVP, me defrauda. Espero que lo arreglen.

PD: Quién se mide el rabo con 1,7k de rating?

2 1 respuesta
Turkel

Una pregunta ese rango se sube haciendo cualquier tipo de pvp como antes de la burning? entonces que pasa con las arenas y las bg puntuadas?

B

#25 Creo que las recompensas "tangibles" las tendras en forma de bonus que iras desbloqueando segun aumentas de rango, segun parece en rango 1 tendras un bonus para el trinket, me imagino que si eres rank 30 y tienes los bonus hasta ahi un tio con rank 2 no podra hacer nada con sus dos bonus, imaginate ya un tio rank 50 con todos los bonus, la pregunta es,cuando hagas prestigio que darán, porque pierdes todos los bonus y vuelves a lvl1 y me da que van a dar titulo y el icono ese mejorado para cuando te targetean, así que si alguien hace PvP esporadico me da que se quedará en el rank50 y no hara prestigio y los que hacen mas PVP pues haran prestigios para los titulos y el icono.

Tritoman

Pues bueno, si con esto predomina más la habilidad mejor

Ghaul

Para que el PvP sea mas equilibrado y mas competitivo esta bien, pero le quita la esencia de mmo.

Me explico. Un mmo siempre trató de personalizar tu personaje ya sea con stats, rama de skills y equipo. En classic, cuando los épicos eran épicos y no los regalaban, te daba ilusión y sensación de único ir con alguna pieza épica y sacarla a pasear por bgs/outdoor.

Últimamente blizzard ha casualizado tanto el juego que los épicos ya ni importan, son como los azules de antaño. Todos vamos con el mismo tier y da la sensacion a veces de no estar jugando un mmo.

Y ahora directamente le quitan casi toda la importancia al equipo. No se yo, la gente que quiera ese tipo de PvP donde todos vayan con los mismos stats/equipo tienen muchos otros juegos para elegir. No entiendo porque un tío que se ha currado o ha tenido suerte de conseguir una arma muy buena matando X boss no puede aprovecharse de ello en PvP. Es el mismo juego, no hay que separar el PvE del PvP en mi opinión. Mas bien, tienen que darle a los que solo juegan PvP oportunidad de conseguir equipo de igual calidad al mejor que salga en PvE y listo.

7 2 respuestas
goteNN

#29 Estoy deacuerdo al 101% con lo de los epics, antes un epico era la ostia.

1

Usuarios habituales

Tags