Legion: PvP

Turkit0

Cosillas que leo:

"Los planes actuales para Dalaran es tener una zona de todos contra todos JcJ en los Bajos Fondos. Podrás sobornar a los guardias para que desaparezcan un tiempo."

Edit:

"El nuevo sistema de honor permite que algunas nuevas habilidades sean añadidas que podrían haberse eliminado en el pasado, dado que eran tan sólo para JcJ."

SayK

Si yo con la puta lanza de la quest de AV me creía el puto amo, no me quiero imaginar a los que iban con tier 2.5 en adelante en bg's xdd

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afhn

#32 Uno en el cyber que solía frecuentar, en aquella época, era rank 14 y ya los del cyber creíamos que era dios xD.

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SayK

#33 good old times!

Turkit0

Mas cosillas que leo del pvp de Legion:

  • "Cuando entres en un Campo de Batalla o Arena, el juego configurará tus estadísticas de tu especialización, no de tu equipo. Esto significa que todas tus estadísticas vendrán de una plantilla específica para tu especialización. Si una especialización no está yendo bien en JcJ, su plantilla puede ser ajustada individualmente.

    Los Talentos JcJ mas la plantilla de estadísticas de tu especialización permitirá al equipo ajustar y equilibrar en Arenas y Campos de Batalla mucho mejor de lo que nunca antes pudieron hacer.

    Los Talentos JcJ intentan tomar el lugar de la progresión que provenía del equipo.

    Los Abalorios, bonos de conjunto y encantamientos no estarán activos en JcJ.

    Una vez que los jugadores alcancen el máximo nivel JcJ, puede reiniciarlo para ganar un nivel de Prestigio. Esto dará acceso a distintas recompensas cosméticas.

    El Abalorio para romper los CC se ha convertido en algo muy importante para el JcJ, por lo que añadirlo como un talento JcJ compensará la pérdida de abalorios activos. Habrá algunas otras opciones en esa fila que podrían ser útiles, como reducir en un 20% el tiempo de los CC.

    El equipo no ha decidido exáctamente lo que van a hacer con la racial de Humano. Podrían dejarla aislada y ofrecer un talento diferente en esa fila a los Humanos. La racial más las nuevas opciones puede ser demasiado bueno.

    Conforme obtengas mejor equipo, tus estadísticas se aumentan en una cantidad muy pequeña. Por ejemplo cada 5 niveles de objeto puede darte un 1% de aumento de estadística. De esta forma el equipo aún aumentará tu poder, pero no te dará una gran ventaja.

    No tendrás que hacer bandas para obtener el mejor equipo para JcJ."

4 respuestas
Akiramaster

#29 para jugar sin el factor personalización, mejor un counter strike.

Dieter

#35 lo del trinket de pvp como skill como en el SWTOR y el WS xD.

Turkel

#35 Pues a mi cada vez me gusta más pero con este nuevo sistema para que sirven las arenas ahora? porque subes el nivel pvp de cualquier manera no?

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Turkit0

#38 supongo que subiras mas rapido y/p conseguiras equipo (aunk no influya casi ahora)

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kerzha

#38 Quizas mejoras para el artefacto PvP, cosmeticos, monturas, pets, oro, a saber.

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D4rk3viL

Todo lo que esta saliendo me recuerda horrores al pvp del guild wars 2 -_-

Turkel

#39 #40 Cualquiera de las dos puede ser a ver cuando dicen más

B-eman

Osea que ahora puedes ir en bolas por la bg con el arma artefacto y pegas igual que cualquier otro ?
Y el pvp outdoor seguira siendo como siempre ?

2 respuestas
Turkit0

#43 No pegas igual, solo que habra menos diferencia que ahora.

Respecto al outdoor, no se muy bien :/

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-DnT-

#43 Mira lo que ha puesto Turkit0 arriba en #35. Pone que el equipo va a importar, pero la mejora no se va a notar tanto como ahora. Es decir, que alguien que tenga 50 más de ilvl solo va a tener un 10% más de daño/stats.

Podría llegar un tio con ilvl 750 que tiene skill y ventilarse a otro ilvl 800 que no es tan bueno.

A mi me parece de puta madre que el PvP se mida por skill, y que el equipo solo sea una muy pequeña ayuda.

3 1 respuesta
B-eman

#45 #44 Vale gracias había entendido mal #35.
Tiene buena muy buena pinta este sistema me gusta mucho esta nueva expansion.

Turkit0

Mas info ;)

  • "El sistema de Puntos de Conquista desaparece.

    El sistema de Prestigio dará a los jugadores más "hardcore" una razón para seguir jugando, incluso si su poder no aumenta.

    El JcJ actual utiliza el equipo como un sistema de progresión. Una vez que los jugadores obtienen su conjunto completo de equipo, muchos de ellos ya lo tienen todo terminado.

    Hay planes para que los jugadores sean capaces de obtener muy buen equipo a través de JcJ, pero puede que no sea tan fácil como lo es ahora. Puede ser más fácil para los jugadores con alta puntuación de obtener que para los jugadores casual"

Espero no haberme repetido :)

Saludos!

Letkorias

Los cambios para la nueva exp son positivos para el pvp porque. Facilitan el balanceo. Al estar separados los talentos y reducir el grado de dependencia del equipo los ajustes se pueden hacer muy rápido y con más facilidad de forma que si no hacen un puto desastre (que esta por ver) pueden mejorar en cuanto al dicho balanceo. A nada que ejecuten esto bien se viene una muy buena exp en PVP, incluso gente yo que soy pveero y casi no juego pvp me siento atraido a probarlo con los cambios.

PD: Insisto en la calidad de la ejecución, no solo hay que tener la idea. Hay que hacerlo bien, esperemos que no sea un garrison 2.0, esperemos,

V

Lo que pasa es que el sistema de prestigio es algo que al final se acaba. La idea es buena, pq intenta ofrecer un aliciente a seguir haciendo bgs aunque ya tengas todo el equipo y tal, pero cuando alcances el prestigio máximo que?

Yo hubiera puesto rankings de daño/sanación/ratio de victorias/etcétera en las bgs que funcionaran por reinos y facciones y que al ganador de cada semana se le diera un título temporal, o una skin de armadura, un logro o cosillas estéticas que molaran. Porque eso no tendría fin, siempre podrías ir luchando para ganar el ranking semanal. También es verdad que este tipo de cosas tan exclusivas no les gusta mucho a Blizz, por eso quitaron los realm first.

clkuias1

A priori parece que con el nuevo sistema de separar talentos pve y pvp puede que metan como tal el trinket y quiten importancia a lo de hacerse humano por la racial. O que quiten todas las raciales, ojala.

goliat17

#15 ni de coña es igual, yo tenia rank 13 y aquello fue infernal, horas y horas para no salir del ranked semanal y quedarte out. En este sistema el contador es personal y la recompensa son "talentos" y el reto no esta en llegar a 50 si no cambiar ese nivel 50 por la "proeza"(no recuerdo name) y empezar de 0.

Espero que las Bgs dean de nuemo mata mata mas que solo ir a ganar

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12 días después
danielsz

Me gusto, se ve interesante eso de los talentos de PvP, al parecer esta expansion si viene cargada.

3 meses después
-DnT-

Por fin sacan más información sobre el PvP. Os dejo un resumen:

  • Los puntos de honor y de conquista desaparecerán.

  • Talentos y stats exclusivos para cada spec en PvP que ayudarán al balanceo.

  • Ahora habrá un sistema de niveles de honor que desbloquearán talentos nuevos hasta nivel 50.

  • Los niveles se desbloquean haciendo PvP.

  • Al llegar a nivel 50, tendremos la opción de canjear nuestros niveles por un rango prestigio (A lo Call of Duty).

  • Los rangos prestigios nos proporcionarán monturas, rangos, nuevos retratos de personajes, títulos, etc.

  • Dos nuevas arenas.

  • El equipo tendrá poca o ninguna importancia. 25 ilvl dan un 2.5% de ventaja en cuanto a stats.

  • El equipo se obtendrá con el sistema de cajas que hay actualmente al participar en PvP.

  • Las recompensas de season serán dadas por mejores porcentajes por facción, en lugar de hacerlo en relación a la base de jugadores en general.

Más información.

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Simdrom

Lo veo muy atractivo el nuevo sistema para las personas que como yo, nos da mucho palo entrar a PVP por la diferencias de equipo. Y que leches, que en un combate JcJ debería primar la habilidad y no el equipo, y parece que así lo conseguirán.

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Ghaul

#54 Ten en cuenta que estas jugando a un mmo, donde personalizar y equipar tu personaje es una de las facetas mas importantes. Simplificar todo en mi opinión quita miga al juego.

Hay miles de juegos por ahí fuera donde no existe equipo y todos tienen las mismas skills. A mi no me gusta mucho que intenten convertir el PvP del wow en una especie de arcade. Si alguien entra a BG con un arma legendaria pues que se le va a hacer, se lo ha currado o ha tenido potra.

Que recuerdos en classic, escapar de warriors con la sulfuras o en BC rogues con las warglaives xD.

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Simdrom

#55 Una cosa es la personalización y otra la progresión.
Ahora mismo, en el LIVE tenemos progresion, porque el equipo hace la gran mayoría, no se necesita tener mucha habilidad para romper a una persona que ha acaba de entrar.
En cambio veo que en LEGIÓN la progresión la han movido a un aspecto mucho más satisfactorio, porque los talentos PVP van a permitir que junto a la progresión esté la personalización, ya que, si me equivoco me corriges, ahora en LIVE todo mundo va igual, porque hay cosas más OP, y en cambio en Legion al tener todos las mismas stats y talentos específicos de PVP se abrirán las puertas a un mundo de equilibrio de clases, en el que en el ideal y si se lo montan bien, vas a poder tener la libertad de elegir el talento que más te apetezca jugar en cada momento (personalización) y teniendo que conseguir "experiencia de PVP" para ir desbloqueando más talentos (progresión).

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Ghaul

#56 A mi me gusta el sistema de progresión que tienen pensado poner en Legion. Lo que no me gusta es que últimamente cada expansión que pasa, por un lado u otro te quitan opciones de personalización.

A pvp todos entran con el mismo set, mismos stats y ten por seguro, que entraran con los mismos talentos pvp ya que como siempre habrá unos mejores que otros.

Que tiempos aquellos cuando no existían sets pvp y la gente hacia pvp con lo puesto ( lo que conseguían lotear en dungeons / raids o craftear )

En vez de farmear honor, estaremos farmeando puntos para subir de rango.

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Acu

Fijaos en lo importante : cada clase/spec parte de un template base de stats único para pvp. Eso, con la adición de talentos pvp y deshabilitados los trinkets y bonus de sets pve, conseguirán hacer algo que SIEMPRE se ha pedido: balancear un modo de juego y NO joder al otro como consecuencia.

Salvo en casos en los que alguna skill tenga los números buggeados (daño, CD, cosas así) o que alguna pasiva de las armas artefacto esté claramente desajustada tanto en pve como pvp, el nerfear o buffar aquí o allí será (debería) lo más fácil y rápido y con más justicia de la historia del WoW.

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muffing

Lo único que han desvelado son las 2 nuevas arenas, el resto ya lo sabíamos desde blizzcon. :psyduck:

Simdrom

#57 Claro, pero yo lo veo como lo comenta #58 , el que tengan la misma plantilla todos los de la misma spec va a ayudar a que se pueda balancear todo, creando unos talentos que de verdad sean dependiendo del gusto.

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