Nuevo sistema de mazmorras míticas y eliminación de CM

-DnT-

En Legion va a haber un nuevo sistema de instances que por el momento se llamará Mythic+ y sustituirá al actual modo desafío (CM). Esta modalidad irá escalando en dificultad y será relevante durante toda la expansión.

Intentaré resumirlo lo mejor que pueda: En la entrada de la instance habrá un pedestal en el que habrá que introducir una "keystone" que os dará acceso a las diferentes dificultades. Según vayáis completando la instance, la keystone subirá de nivel y podréis desbloquear mejor loot y más dificultad de instance.

Estos son los debuffos que hay a nivel 3 de keystone:

  • Tyrannical: Bosses tienen más vida y daño.

  • Bolstering: Los trash pulls (no bosses) se buffan más vida y daño los unos a los otros cuando son derrotados.

  • Raging: Los trash pulls (no bosses) entrarán en enrage a un % de vida, haciendo el doble de daño hasta su muerte.

  • Teeming: Más números de trash pulls en la instance.

Estos son los debuffos que hay a nivel 6 de keystone:

  • Necrotic: Los ataques a melee de los enemigos aplican un debuffo que daña al jugador y reduce la sanación recibida (stackeable).

  • Volcanic: Los enemigos causan erupciones de llamas a los pies de los jugadores.

  • Skittish: Los tankes generan menos agro.

  • Decay: Todos los jugadores sufren daño periódico durante toda la instance.

Estos debuffos se pueden combinar de la manera que queramos. Obviamente a más difícil, mejores recompensas.

Aquí lo dejo en inglés con números precisos (todo temporal por el momento)

Fuente y más información.

5
QueTzaL

Y las combinaciones posibles, seran:

  • Teeming/Skittish

  • Raging/Necrotic

  • Bolstering/Decay

  • Tyrannical/Volcanic

  • Teeming/Necrotic

  • Raging/Volcanic

  • Bolstering/Skittish

  • Tyrannical/Decay

1
Acu

World of Diablo

24 2 respuestas
Shandalar

#3 pues a mí me parece perfecto que cojan buenas ideas de sus otros juegos y las adapten.

-DnT-

He de decir que me encanta esta idea y ojalá lo apliquen a todas las instances que hay en el juego. El hecho de que la dificultad vaya aumentando según tu propio progreso, está genial.

Solo espero que el uso de CCs y pulleos con cabeza vuelvan a ser relevantes, como en las heroicas de la BC.

17 2 respuestas
Misantropia

Pues bueno, tampoco va a ser nada del otro mundo para un raider curtido, pero siempre se agradece más longevidad aunque sea repitiendo el mismo contenido.

QueTzaL

La idea (aunque pueda parecer una copia del Diablo) me parece buena, ahora, a ver en que acaba esto pero me veo que en cuanto a balanceo sera lo de siempre; habra clases (especialmente healers y tanks) que seran bastante limitados con respecto a otros segun que afixes (como por ej. Raging/Necrotic).

Con Skittish los melee lo van a pasar pipa.

1 comentario moderado
Acu

#8 Bueno, todo eso de fracaso y ultimos dias sigue siendo bastante cuestionable.
Salvo lo de Jay Wilson. Eso es cierto.

Ghaul

A mi me molaba como estaba el antiguo Challenge Mode :(

Veremos que tal los cambios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Mapas del poe en el wow xDD

1
Word-isBond

El decay y el bolstering me flipan muchísimo.

Talekxd

#10 A mi me gusta como esta pero tiene un principal problema, llega un punto en que los CM se hacen igual que una heroica.

1 respuesta
Kitsuo

A mí por una parte me gusta la idea de añadir más dificultad y variedad a las mazmorras, pero por otra pienso que siendo los mismos mapas sin añadir ningún componente random lo va a hacer todavía más repetitivo. Repetir las mismas mazmorras en nm, hc, mythic y luego este modo... uf, personalmente creo que va a acabar muy trillado, como las raids.

Shincry

Que buena pinta joder :qq:

s4rge

Esto es muy similar al sistema de fallas del diablo 3, promete mucho. ^^

Jooki

la verdad es que algo tienen que mejorar por que ahora, en las heroicas, como druid resto me tiro hots, me pongo en oso y tankeo con la punta de la polla...

1 respuesta
Vain92

¿Cansado de hacer una y otra vez la misma mazmorra (De mierda) que ya te conoces como si fueran los pasillos de tu casa? ¡Traemos la solución! ¡Vuelve a hacer las mismas mazmorras, pero esta vez con mayor dificultad! Un concepto revolucionario que cambió la forma de disfrutar de las fallas en Diablo 3, y que funciona en ese juego porque las fallas son de corta duración, ¡ahora lo exportamos a World of Warcraft, donde las mazmorras duran como mínimo 30 minutos con un grupo de pugs que no saben hacer ni una O con un canuto!

Disfrutad de lo mejor de cada juego fusionado en un concepto que ya a simple vista apesta a fracaso. ¡En Blizzard nos gusta tanto innovar que pretendemos ser los primeros en conseguir que multiplicando más por más nos de menos!

#18 Pequeño apunte, están hablando de míticas/CM, no de heroicas. Heroicas se las hace todo el mundo con la polla, ahora, no me vengas con que también haces eso en mítico o en CM porque me reiré en tu cara como hice en el hilo de EVE.

2 2 respuestas
Nuvok

#19 El mítico de pandaria por ejemplo había gente que era capaz de rushearlo entre 2.

A mi me parece una buena a si grupos de amigos que no llegan a los 10 pero les gusta hacer cosas juntos tiene algo que hacer a parte del pvp.

1 respuesta
Jooki

#19 ah si, no me había dado cuenta /sarcasm

a menor ritmo pero cojes una party de 720 y las mithicas tambien son 1 broma

quien eres? ni macuerdo de ti

edit: ya se quien eres, el que gimoteaba por que no tiene comprensión lectora...

pd: comprate un poco de autoestima, venir a tirar mierda de hace 1 mes en otro hilo... ayyy lmao

DeTeX

Los que hablais del diablo3 ya teneis en cuenta lo bien que le va al diablo3?
Ahora mismo solo es interesante jugarlo cuando sale la nueva temporada, 2 semanas y es la misma mierda...

s4rge

#20 Ya me dirás cómo se hacían las mazmorras míticas de pandaria si no existían...... El mítico se implementó en WoD

2 respuestas
ExiLO-N

#23 Creo que habia unas gestas que eran mas dificiles que el resto, no recuerdo como se llamaban.

Los que decis lo facil que son las hcs ahora, me gustaria que las hicieseis con menos ilvl del que sueltan vereis que facil son xD sobretodo minas(boss del puente, y no hablo de esquivar las rocas de fuego) y ubrs

Y las miticas con cierto equipo te sigues paseando como si estuvieses en tu casa

1 respuesta
-DnT-

Por cierto, esta será la estructura de las instances en Legion:

-Normal
-Heroico
-Mythic
-Mythic+

Sí, a simple vista parece un WoD 2.0, pero aunque sea garantizan que las instances siempre van a estar ahí. Es una opción decente para los que no puedan raidear o craftear equipo.

B

Me gusta, aunque como casual que soy no sé si le voy a dar mucho a esta dificultad jaja

S

Mythic y Mythic+ un poco cutre no?

1 respuesta
s4rge

#27 El nombre es provisional según dice el vídeo, pero a saber

Ghaul

#14 No debería, ya que el equipo estaba limitado a un Ilvl y no funcionaban los procs de legendarios y demás.

Lo que pasa, es que tienen la manía de ir buffeando las clases y al final...

Nuvok

#23 Llevas razón me he liado con el modo desafio.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Nuvok
  • s4rge
  • -DnT-
  • Jooki
  • Acu
  • QueTzaL