Nuevo sistema de mazmorras míticas y eliminación de CM

Rikki

Que ganas!

Kr4n3oK

Dificultad va a añadir desde luego, molan esos trash pulls que revientan al tank y a toda la party como no estes atento.

E3-NeOz

#3 mas bien World of Exile

TallerCandy

Molaria algo tipo fractales y demás, así se podría hacer unl de resistencias como antes

varitoapg

Quien nos iba a decir que el Diablo iba a ser la beta del WoW

1 respuesta
Siukei

#5 Yo recuerdo con añoro mi primera instance. Teniamos que restear con algunos pulls y todo...eso si que era WoW

1
Sust0

#35 El diablo 2 ya fue la beta del wow :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Meaven

#24 Las heroicas de WoD nunca han sido difíciles. Ni recién subidos con el mínimo ilvl con el que te dejaban pasar. El boss del puente y ubrs se hacían más costosas por la inutilidad de la gente del buscador. En cuanto ibas con gente de la guild o te tocaban randoms decentes no tenía nada del otro jueves.

Y las mythic dungeons al menos como heal un coñazo. Me supuso un reto hacer un par de ellas con mi druida cuando lo tenía en 655 ilvl (no sé ni cómo me dejaron entrar a ese grupo con lo elitista que es la peña xD), y porque tampoco ayudaba que el tank fuera el top dps de la party xD En cuanto pillé 3-4 piezas de esas mazmorras y con dps con cabeza, un paseo.

Los CM en cambio sí me han gustado mucho, hice los de MOP y los disfruté un montón. Los de WoD se quedaron pendientes por no encontrar 2-3 personas de confianza pero seguramente renueve un mes para hacerlos antes de que mueran.

Estas nuevas mazmorras tienen buena pinta, y pueden ser un soplo de aire fresco, siempre y cuando lo equilibren bien. Ojalá tengan éxito, mola ver algo de contenido que suponga reto y no esté limitado al entorno de raid.

1 respuesta
0buS

Y venga refritos! Para que sacar dungeons nuevas? xDD. Es muy triste lo del wow.

yOTempLe

#38 a mi el CM de wod me resultó más complicado, y eso que iba con el mejora xD

La idea me gusta, a ver como queda luego en el juego, seguira teniendo la restriccion de equipo? por que si no ya sabemos lo que pasa, que al final de exp se las hace con la punta.

RubaPowa

La única vez que las mazmorras fueron "medio dificiles" fue en cataclysm cuando se machacaron la barra de mana y te quedabas seco de 3 curas y tenias que estar a largas de 2 segundos o en la burning donde equiparse seguía siendo algo medio complicado.

Este modo nuevo me parece una basura, aborrezco tener que repetir lo mismo una y otra vez aunque cambie su dificultad.

bruma

Habrá que probarlo a ver, pero el modo desafío tal como esta a mi me parece genial, de hecho es lo único para mí que merece la pena, igualdad de equipo para todo el mundo y con tiempo.

Muy de acuerdo con RubaPowa en todo, sobre todo en su última frase pero en mi caso en las raids, la raid solo debería ser única con un modo para activar nuevas mecánicas con loot mejorado(véase Ulduar, el mejor modo de raid de todos los tiempos).

2
HawnkSnow

#5 El CC empezó a morir precisamente en las heroicas de BC con el Palatank. Si se CCeaba en classic y en alguna fase de BC es porque la gente era mala y fin. El problema del warr en classic (era el único tank) es que no podía coger bien el agro y el taunt era a melee y con 10 secs de CD, por eso se tenía que CCear, la gente no sabía contenerse, esperar el agro de los thunderclaps, etc. Llegó el palatank en BC con sus aoes y su taunt ranged y de varios targets y lo cambió todo, para siempre.

CCear siempre fue cosa del agro, si el tanque coge todos los mobs y usa bien sus habilidades y el healer no es un dummy todo está bajo control. Dudo mucho que el CC vuelva.

Y añado:

La única forma de que el WoW vuelva a su más pura esencia es meterle un nerfeo épico a los tanques y al agro, ya que si no hay agro suficiente no puede haber un DPS bestial y hay que contenerse, etc.

Mobs invulnerables al taunt, pocas habilidades de AOE, pocos stuns... Siempre que los tanques puedan permitirse el lujo de agrear 40 mobs sin problemas que reciben el horror de daño y no se giran el WoW no volverá a su esencia de 3 minutos por pull.

1 respuesta
Mafioso14

#43 todo cierto, en la BC estabas más pendiente de no comerle el aggro al tanke que de hacer dps, y el heal lo mismo.

Ahora es imposible girarle un boss a un tanke, que coño, es imposible giirarle nada al tnake.. xd

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Nuvok
  • s4rge
  • -DnT-
  • Jooki
  • Acu
  • QueTzaL