Nuevo trailer y posible pre-order de WoD

Fr0z33n

Blizzard ha lanzado hoy este "trailer" o ad promocionando el boost a lvl 90, los rumores dicen que la Pre-order se podría lanzar a lo largo del día de hoy.

¿Cómo lo veis?

4
luciacoptero

Veo que estoy expectante, a ver si es verdad.

B

no voy a comentar mucho; me ha gustado el trailer y es cierto que para antiguos jugadores nos es un coñazo volver a asubir un personaje al 90

Solo va a ser posible con 1 o con todos?

Un saludo

1 respuesta
Ashrot

#3 1 gratuito. Los rumores es que subir un pj al 90 pagando sera de unos 60€.

1 respuesta
B

#4

Bueno, nada nuevo bajo el frente; desde que pusieron los cambios de faccion por €, monturas por € y todos los seguidores que les dieron la patada en el culo con el lol hacian palmitas ya se sabía de que palo iban a ir con este juego

Una lástima porque ahora están intentando remontar como sea; de todas formas tiene mérito porque llevan muchos años con el juego y aún sigue ahí en el pilón :)

1 respuesta
Whiteness

#5 Y que pretendías, ¿free 90s ilimitados?

2 respuestas
Yegdrasiel

#6 Hombre de ahi a cobrar 60 € hay un trecho. Me parece una burrada de precio, y mas en un juego con cuotas no me fastidies.

3 respuestas
HeXaN

Hay que ver lo que hace una buena banda sonora. Te convierte una chorradilla de tráiler en algo medianamente épico.

7
Ashrot

#7 Estoy contigo, y a estas alturas, lo mejor que podian hacer, es eliminar el nivel como tal. Pero vamos, la pasta que van a pillar con subir kekos a 90...

Ligia

Pues a mi me parece bien que lo pongan muy caro. Si lo llegasen a regalar estaríais clamando al cielo que vaya casual es el wow blabla xD

2
luciacoptero

Yo sigo sin entender quien pagara semejante dinero, con el que pagas 5 meses de juego, que en ese tiempo te subes 7 chars al 90 en los ratos libres.

#12 Si tienen tiempo para pagar por este juego creo que tienen para subir un char al 90 que se subo en -1, tu argumento flaquea mucho la verdad, cuando pagas esto es para jugar unos ratos al dia no para pagar 60 pavos y raidear los sabados lfr, y quien lo haga gl para él.

2 respuestas
p0uller

#11 Por que hay gente cuyo tiempo vale más que el tuyo. Y porque tienen dinero, obv.

El trailer muy guay la verdad, me ha gustado.

2
M

1º Dia de la expansión pagare para tener todas las cases al 90, esta Season juego con la clase OP SI O SI :qq: :qq: :qq:

2
zErOx

No, gracias Bli$$ard.

B

#6

preferiria que el wow no tuviera cambios de facción por €, que no tuviera monturas por € , que no tuviera cambios de raza por € etc etc etc.. que se han cepillando partes de la esencia de este juego desde hace muchos años; pero es un debate que ya me aburre bastante

1
zodk

Siempre habrá alguien que pague porque le sobra el dinero y básicamente se la sude el precio, pero vaya, que es una auténtica gilipollez pagar por un servicio el cual, tal y como está el juego, facilmente lo consigues en una semana y te sobra algún que otro día.

Whiteness

#7 No los paguéis, como harán la mayoría xD

Ahria

me siguen encantando los trailers de blizzard <3 siempre me dan ganas de renovar mi cuenta!

1
sh31k

prepowpaorapwroadpsoqpwoeparpaosrp

hype.

breijar

y digo yo q mas dara q pongan lvl 90 x pasta si pagando a xinos tambn te lo suben y mierdas ? no hay diferencia

2 respuestas
er_vick

#20 la diferencia es que ahora en vez de pagar a chinos vas a pagar a blizzard y van a ganar mas dinero, obviamente xD

1 1 respuesta
sh31k

#20 Hombre, se supone que pagar a los chinos no es legal.

Y vaya, por 60€ no te subes un pj en un chino ni de coña xD

A

#7 la cuestion es que la gente no abuse del servicio y el que lo haga que lo pague.

breijar

#21 pero q tampoko es nada raro ya q blizzar no puede parar eso pues que se keden ellos el beneficio

1 respuesta
Dr4g0nK

en un mes pagado me he subido 3 chars al 90 ( es lo que me gusta hacer ) Monk Paladin y Mage

El que pague por subirse un pj o le sobra el dinero o le falta tiempo y para ambas cosas no es aconsejable jugar al wow.

1 respuesta
er_vick

#24 claro, si no hay nada raro hay un mercado que es el de los chinofarmers, que es conocido se usa y blizzard lo sabe simplemente se han "aprovechado" para ganar mas dinero e intentar dejar sin parte de ese mercado a los chinorris!

ndestino

pues vaya chorrada de trailer, esta gracioso, pero si es lo mejor que puede ofrecer la expansión....

1 respuesta
HeXaN

#27 De hecho la expansión sólo trae eso. Es decir, desembolsamos 35€ para poder luego pagar 60€ por tener niveles 90 de manera inmediata.

1 respuesta
Abhorash

Que grande el gnomo, se estan currando los nuevos modelos.

B

de todas formas me parece bastante ridículo que se tenga que pagar 60€ por subir un personaje al 90 cuando se puede hacer totalmente gratis con sanciones de "3 dias sin poder jugar" se de varios amigos que tienen todos los personajes al 90 y cantidades ingentes de oro y como castigo 3 dias sin jugar; pero ahí están, ahora son ricos.

La vida real funciona muy así tambien.

Usuarios habituales