Nuevo trailer y posible pre-order de WoD

precu

#11 si a una persona le gusta el pvp/pve y quiere raidear 1 h al dia porque no tiene mas tiempo, pasa de subirse un char y paga lo que sea (teniendo dinero claro).
En su día yo compré oro varias veces porque el tiempo de juego se lo dedicaba al raideo.

1 respuesta
luciacoptero

#31 Si podeis gastaros el dinero de esta forma me parece bien, yo solo decía que jugar a un juego de pago y además pagar esa barbaridad para eso si no tiene tiempo mejor quedarte con juegos free.

#33 En nada si le divierte el lfr ( que es lo unico que harás en 1 hora) y pagar esa pasta me parece bien por el

1 respuesta
precu

#32 pero si a esa persona le encanta el raideo del wow y tiene dinero, donde está el problema?

Seyriuu

#25 Los que podríamos pagar por ello - valoro bastante el cuando me apetezca jugar con un personaje subirlo desde el 90 y no desde el 1 - es porque subir nos aburre soberanamente, nos quita todas las ganas de jugar, y por tanto, ni con una eternidad de tiempo subimos.

Yo tengo mis 3 90, Guerrero, Paladín, y priest, y algún 70 que algún día me gustaría subir, y cada vez que intento jugar con un personaje nuevo en 10 minutos estoy hiper aburrido. Hoy he cogido un monje 50 que tengo en la cuenta y he ido hasta un'goro que es donde me daban quests (en realidad quería ir a cuna del invierno pero tenía que hacer el camino a pata y lo otro era ir a tanaris volando), una vez allí, he hecho dos quests, he encontrado la posada más cercana, y he salido asqueado.

No es ya una cuestión de tiempo sí, tiempo no, es que hay quienes subir no nos gusta, subimos cuando sale una expansión y todo es nuevo y lo disfrutas, subimos un segundo personaje, son subidas de 5 - 10 levels que en una o dos semanas las tienes, pero subir un personaje desde nivel 1 hasta el 90 es incomestible para gente como yo.

Si los chinos subieran personajes por 30 - 40 € tengo claro que ya tendría todas las clases al 90 en mi cuenta.

1 respuesta
B

#34

entonces quizá este no es tu juego, no?

Ojo, no te critico por ello; pero planteamientos como el tuyo son los que han llevado este juego a una casualizacion extrema donde el "todo vale a base de €"

Empezaron con el cambio de facción porque la gente lloraba que claro, que si querian jugar en una faccion u otra tenian que empezar de 0, y encima en el mismo servidor no podían y blablablabla, resultado? Una de las cosas que mas destacó de este juego ese sentimiento "horda vs ali" a tomar por culo de un plumazo

Ahora van a poner lo de 0-90 by the face y por 60€

Pues muy bien; blizzard no ha sabido gestionar bien este juego en todos estos aspectos, prueba de ello es el ostiazo en subscriptores que se ha dado de hace 3 años hasta ahora y no, no ha sido casualidad; y mop tampoco ha ayudado a remontar como hubiera podido

1 respuesta
sahrimud

Tener que pagar esta burrada de precio (y encima lo promocionan de forma poco subliminal en el trailer) no me parece correcto. Ni el sistema me gusta, sería mejor reducir la xp necesaria de los niveles pre-expansión (como siempre se ha hecho) o idear algún sistema de leveo alternativo como ya han hecho otros juegos, llámense Instant Adventures, FATE's o lo que sea.

Tampoco me creo lo de "lo ponen tan caro para que no se abuse del sistema". Falso, si no quieren que se abuse que pongan limitación o que no lo pongan directamente. Pero cuando el propio traier te lo publicita con el ñomo triste que solo es 61 y no puede jugar con sus amigos pero envía una carta (con 60 euros dentro) y tachan! Ya es lvl 90!

Así que no, es con afán recaudatorio. Y a partir de aquí ya podemos decir si nos parece bien o no, pero no esconder el ala inventando historietas.

3 1 respuesta
Seyriuu

#35 No es mi juego pero llevo desde el 2005 jugando, ¿Estás seguro que no estás mad porque culpas a gente que tiene dinero y si le ofrecen unos servicios los va a comprar de cosas que no tienen nada que ver con ellos?

Blizzard no puso el cambio de facción porque la gente llorase de que le costase subir personajes, Blizzard puso el cambio de facción porque supuso que ganaría bastante dinero. Y lo mismo con las migraciones, ¿En serio te crees que blizzard pone 90 pagados porque la gente lo pida? Lo pone porque creen que van a ganar dinero entre la gente que vuelva y la gente que juegue más tiempo por pillar el 90, más meses pagados + 60 € por personaje, negocio redondo.

Y luego estamos gente como yo, que nos gusta el juego, raideamos desde el classic, hemos sido hardcores en algunas etapas de nuestra vida, y si nos ofrecen algo pagando, que ya está todo el mundo pagando, lo pagaremos y lo disfrutaremos.

De hecho, yo no he dicho que pongan cosas de pago, ni que me parezca bien que las pongan, digo que si lo ponen y me beneficia lo cogeré (lo consideraría muy estúpido por mi parte no hacerlo). Sin embargo yo no pondría tienda en el juego de monturas, pets, y demás, el leveleo a 90 no lo haría mediante previo pago, si no una cadena de quests con tu personaje main que te permita empezar otro personaje a nivel 60 - 70 - 80 (un par de expansiones por detrás del momento) un poco como el inicio del DK.

Pero bueno, que mi opinión no importa, pero me molesta bastante que sólo por no gustarme levelear del 1 al 90 otro personaje teniendo ya cuatro 90's me digas que este no es mi juego, lo encuentro de muy mal gusto.

#36 Lo de formas de leveleo alternativo me gusta mucho, me molaría que hubiera algún sistema alternativo, a poder ser más ameno, para subir.

1 respuesta
B

#37

No creo que seas el único que juega a esto desde el classic compañero; y no creo que sea algo de lo que presumir o nos de mas "razón o menos", lo digo porque lo repites varias veces y no te lo he preguntado ni una; yo también juego a esto desde que era un adolescente pajillero y he tenido epocas de raideo y pvp hardcore

El cambio de facción se puso porque blizzard tuvo la brillante idea de sacar esa aberración adelante; y el publico casual del juego que mas tarde daría una patada en el culo a blizzard en favor de riot games les dieron las gracias y llenaros foros vomitando sus opiniones de como debía ser este juego; los numeros no hablan muy a favor de blizzard tras todas estas decisiones.

Obviamente ahora sacan esta aberración de levels por € y aún a algunos les parece bien; deberían poner boost de experiencia o cosas similares y no abusar de estas cosas que han perjudicado tantísimo a su propio título

Lo de que si estoy mad porque la gente tenga dinero te lo responderé muy facil:

1- esto es españa; la mentira de que la gente tiene dinero en este país se acabó cuando zapatero dijo que estabamos en la champions league de la economia mundial; del resto del mundo te respondo con el número 2.

2- conozco bastante gente que se funde la pasta en juegos de estos y no tienen donde caerse muertos.

Un saludo

1 respuesta
pa1nkill3r

De veras no os parece divertido subir un personaje?
A mi me gusta ver crecer al personaje, recorrer las mazmorras antiguas

Y los que decis que se necesita mucho tiempo... volvi a jugar 3 meses noviembre diciembre enero y subi 8 o 9 90s (tenia casi todos al 80). Que por dios si te lo montas bien con el rested lo subes sin querer. Es cierto que tenia vacaciones, y tiempo hay que dedicarle, no se suben solos. Pero vamos que si te pones, subir un 90 se tarda muy muy poco. Y mas si eres un jugador experimentado.

Es verdad que el bloque de la expansion se me hizo mas aburrido, la linea oriental de esta expansion no me termino de gustar. Y la verdad que miras la Burning Crusade y tenia mas de 10 instances, que del 60 al 70 no te da tiempo a hacerlas todas y en Pandaria tienes 4 o 5 hasta que al 90 te daban scholo y Scarlet. Se hacia repetitivo

Sin embargo hablo desde la perspectiva de PVE, supongo que la gente que hace PVP y quiere probar un mago en arenas le de pereza subirlo, pero vamos que me subi un hunter de 0 por tener un alianza en un servidor decente. Y la verdad que si es la clase que mas te gusta, se sube muy bien

Supongo que Blizzard esta detectando que los PVPeros son la esencia de su juego a dia de hoy. Y estan dando filon a esa linea para mantener el juego lo mas vivo que puedan. Y el contenido PVE no esta mal. Hasta completar 25HC de turno se necesitan horas.

1
Seyriuu

#38 Tampoco te da a ti más razón decir que este no es mi juego, ni que "gente como yo" son responsables de nada, así que también te lo podías haber ahorrado, "amigo".

Blizzard pone lo que le sale del nardo para sacar más pasta y los únicos responsables son ellos, la gente que tiene pasta se la funde como le sale del rabo, unos van de putas, otros juegan al wow.

Si no te gusta que el juego tenga opciones de pago y que haya gente que las aproveche, quizás éste no sea tu juego.

De la chorrada de la economía española en un debate del wow no diré nada más que lo ya dicho, que es una chorrada.

Whiteness

Joder, si tanto os divierte subir personajes yo os shareo la cuenta en cuanto tengáis un rato eh

1 respuesta
Kikokage

#41

Yo por 60€ te subo 1 :clint: , eso sí espero que tengas relics xD.

1 respuesta
Gleim

#42 Pudiendo tenerlo instant? No way.

1 respuesta
Kikokage

#43

Bueno el dinero va pa un Mediavidero y no pa Bli$$ard :D.

1 respuesta
Gleim

#44 Con más razón.

F

parece como si os obligaran a gastar 60€ para subir instant un 90

Horxata

Pagar por subir un personaje al 90, lo equipas y cuando lo tengas medianamente decente te sobra tiempo. Grande Blizzard!

Posie

Yo los ando subiendo por 20, eso si.. los que mas me cuestan subir son los putos picaros.. los odio en leveo..

Para los que no les gusta levear.. no se.. me parece divertido ir viendo como crece el personaje y ver la historia del wow.

1 respuesta
A

#48 la historia puede estar del 1-60 ahora que las cambiaron, pero de hellfire en adelante es un mojon de campeonato, me conozco esas zonas de memoria y aburre lo que no esta escrito.

en cuanto a el boost probablemente no lo gaste y me lo guarde en caso de que me apetezca hacer un reroll rapido, pero igualmente no me hubiera importado cambiarlo por 2 migraciones y un cambio de faccion, antes preferiria recuperar alguno de esos chars que se quedaron en algun server abandonado con el tier de la epoca que pillar uno nuevo.

PalesTina

Ya sale en la cuenta el pre-order

"World of Warcraft®: Warlords of Draenor™ (será publicado inicialmente el 20/12/2014 o antes)"

44,99 EUR

Espero que todo sea provisional porque tela... xDD

1 respuesta
Fr0z33n

1
PalesTina

Con el cambio actual del € respecto al $ la edicion coleccionista americana costaria 5 € mas que la normal europea

No son listos ni nada los de Blizzard xD

1 respuesta
F

#52 En Europa la versión normal valdrá 44,99€ -> http://www.mediavida.com/foro/wow/reserva-fecha-oficial-warlords-of-draenor-505783

No es 1 - 1 el cambio, aunk tampoco es el cambio correcto pero algo es algo...

1 respuesta
PalesTina

#53 Por eso lo digo, 70 dolares equivalen a 50 euros

Por eso en mi post anterior digo que espero que sea un precio provisional, porque recordemos que MoP costaba 35 €. Esta subida de 10 € me parece una tomadura de pelo

edit: Veo que de provisional nada, 45 € edicion normal y 60 € la coleccionista, con 2 cojones :palm:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9951445785?page=1

1 respuesta
F

#54 Ah oki, entonces bien, me he colado jejejej

Bueno, yo lo he reservado por unos 20€ . Ya se sabe los precios "oficiales" de Blizzard...

A

#50 en g2a esta la preorder por 23,9e, y seguro que por referido te ahorras un par de euros mas.

1 respuesta
Posie

La expansion sale en DICIEMBRE! WTF.. mas de 1 año con el ultimo parche de PVE.. jaja con 2 cojones.

B

En realidad creo que la opción de subir al 90 es muy negativa para el juego por la cantidad de noobs que se encontrará la gente, que igual su clase saben jugarla pero con la nueva no tendrán ni idea. Que te puedas cambiar de sexo, raza, facción... pues vale, a nadie molesta. Pero ya que te suban a 90 y te tengan que sufrir otros porque no tienes ni idea de jugar tu clase... Preveo muchos MÁS wipes en el LFR XD
Menos mal que ahora no juego, pensaba volver en la expansión pero me da que ni eso después de ver cómo nos toman cada día más el pelo.

1 respuesta
breijar

te suben tambn las profesiones ?? o de eso nada ?? y te dan algo de oro o algo por subirlo al 90 cuando te compras el juegO ?

2 respuestas
A

#58 tu no has visto el lfr no? sin el boost ya estaba lleno de mancos, y en bosses como nazgrim habia que hacer limpieza o no caia, y bueno, hellscream puede ser una risa de la de marcas que pueden llegar a acumular...

Usuarios habituales