Nuevo trailer y posible pre-order de WoD

Seyriuu

#59 El oro no lo sé, las profesiones si el personaje que boosteas tiene nivel 60 o más te dan sus dos profesiones al tope, 600.

1 respuesta
F

#56 Si, con referido te ahorras dinero. Si quieres info, enviame un mp ;)

#59 #61 nop, oro no te dan . Las profesiones si, como has indicado

EDIT: #59 #61 si dan oro y alguna cosa mas, mas info aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/boost-90-50-505813

1 respuesta
ndestino

#28 no hace falta que me lo jures.

de todas formas no, no decía eso. en un trailer, ya sea una película o un videojuego, es un primer acercamiento para que te hagas una idea de lo que va, si te va a gustar o no (la idea es que te guste claro). pero en vez de salir heroes/villanos/zonas/lo-que-sea solo ponen un booster, a mi me parece de muy mal gusto y blanco y en botella de que va la historia. si la semana que viene o el mes que viene o cuando sea ya podrán alguna cinematica chula con historias emocionantes, pero debe ser secundario para ellos.

breijar

#62 joder 150 oro xDDD valiente mierda q te dan ni para repara ><

fake2007

Entonces cuando se podra hacer esto¿?

12 días después
JubiGato

y me pregunto yo ¿Que carajo hace el rey Varian yendose de raid?

1 respuesta
ndestino

#66 el clan se habia quedado sin tanque

Mikuu

sigo sin entender porque meten boost de lvl y tal y no hacen un remake del producto en venta y ponen las jodidas updates a 20€ y sin suscripciones, ganarian mucho mas dinero se les uniria mucha mas gente y el juego cambiaria de color.

o podrian hacerlo del reves, pagas suscripcion y tienes updates gratis.. se quieren llevar la pasta cuando hay mmo's f2p con mejor pinta porque no son tan abariciosos.

1 respuesta
goliat17

#68 mas gente signifima mas infraestructura y mantenimiento a ver si ahora vamos a enseñarles como ganar dinero.......

Usuarios habituales