Nuevo en Wow,podre dejarlo cuando quiera?

Ganzack

#1 Partimos de la base de que es un juego que va a conseguir engancharte si o si. No pelees contra esto, hace 10 años ni se me pasaba por la cabeza pagar todos los meses por jugar, pero cuando llegas a nivel 15 ya estarás pagando el año.

Antes de que clase crearte, deberías preguntarte que tipo de juego quieres, si PvP (Jugador contra Jugador), donde encontrarás:

Casual: Arenas, Campos de batalla, Duelos, PvP por el mundo.
Serio: Arenas clasificatorias, Campos de batalla puntuados, etc..

O por el contrario tienes el PvE (Jugador contra Entorno), donde encontrarás:

Casual: Mazmorras 5 Normal/Heróicas, LFR (Buscador de Bandas para Mazmorras de 10 a 30 personas), etc.
Serio: Pues lo mismo pero con Clan de gente/amigos que quieran ver todo el contenido posible.

La clase, lo que todo el mundo te va a aconsejar es que juegues lo que quieras... antes sí habían ciertas clases "complicadas" de entender usar/manejar, hoy en día el juego está muy simplificado y apenas cada clase son 5 o 6 teclas.

Primero debes llegar a nivel 100, aquí es donde "verdaderamente" empezarás a jugar y ver las posibilidades del juego. Muy difícilmente vas a parar de hacer cosas y más ahora con la introducción de la ciudadela, le ha dado mucha vida al WoW. Una vez llegues a 100, podrás elegir tu Rol dentro del juego, el WoW se rige por la clásica Trinidad (Tanque, Healer y Dps).

Aunque algunos me llevarán la contraria, no te recomiendo que uses la subida instantanea a nivel 90. Eres completamente nuevo en el juego... lo que daría por tener esa misma sensación y poder descubrir zonas, historias, enemigos, ciudades, poblados, etc... sin tener los conocimientos que pueda tener ahora, créeme, y estoy seguro que los más veteranos te lo dirán también, sube tu primer personaje desde nivel 1.

El Questeo puede ser irritante, aburrido, monótono... existe accesorios, que no es lo mismo que bots o hacks, que te puedan ayudar a localizar, seguir las rutas óptimas, si al final quieres puedes mandarme un privado y te paso el accesorio por Skype.

Espero que te diviertas, es un muy buen juego, por mucho que leas y oigas pestes del mismo. Solo compruébalo por ti mismo :D

Suerte en Azeroth.

1
Gerir

Yo jugué en vanilla, lich y lo dejé en cataclysm. El juego se convierte en un coñazo si te lo tomas como mucha gente, que pasa a ser una obligación, con sus horarios fijos, etc etc...

Qué horror. Al igual que ha comentado un compañero en las páginas anteriores, para mí lo más gratificante fue el subir de nivel, cuando todo era nuevo, y te quedabas mirando cualquier tontería, además de hacer amistades que a día de hoy conservo con cariño que fui conociendo por el camino. Tardabas meses. Después entre monturas voladoras, buscador de grupos, teletransporte automático a las mazmorras, etc... el juego para mí perdió su magia y adios muy buenas.

Los veranos, por cierto, siempre me daba de baja durante los tres meses.

B

#40
Si.

tibbu

no tio ya no fumo porros,este perfil de mv lo tengo desde hace muchos años y no lo cambio x flojera la verdad pero si que me gustaban mucho xd ya llevo 3 años sin drogarme ;)

1 respuesta
Turkit0

#64 cancelo entonces a Hermano Mayor

sagha

#18 pos ya eras malo para hacer una isntance en 8 horas XDDDD

Lenix

No se ni cuantas oportunidades le habré dado a este juego pero nunca me ha enganchado, ne parece una autentica basura. Mi novia me regaló el WoD sin haber tocado nunca antes el WoW (bueno si, para probarlo y desinstalarlo) y es que no le veo la gracia por ningún lado.

Estaba subiendo de nivel con un amigo el cual ya no puede jugar y ahí mas o menos me estaba divirtiendo pero es que ahora me veo ahí yo solo, tengo que hacer un par de misiones y no tengo ni puta idea de que hacer, estoy en ventormenta y tengo que ir a Forjaz pero según el mapa está a tomar por el puto culo, joder no entiendo nada xD.

1 respuesta
RubaPowa

#67 Entonces la culpa no la tiene el juego , la tienes tu por inutil macho xDDDD

Estuviste lvleando y no sabes moverte por los mapas? Y las misiones se hacen tan facil como ir a los círculos azules que indican los objetivos , si incluso tienes el juego completamente en español xDDD

1 1 respuesta
Lenix

#68 Que harías tú para ir a Forjaz desde aquí.

http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/DaniFranc0/adadad_zps7de5da34.png

LucaBlight

Hay un metro subterraneo que te lleva desde Ventor a Forjaz

3
Turkit0

Usuarios habituales

  • Lenix
  • TheDamien
  • ChAkAL500
  • Warbarx
  • Kory
  • Ligia
  • HeXaN