Objetos ligados a cuenta

Murdo

Hola , tengo varios objetos ligado en mi cuenta y en la faccion horda en el server uldum. y me voy a subir otro personaje en el server colina pardas. podria mandar eso objetos en ese server.

Miaumamiau

#1 Si no me equivoco la única forma de mandarlos es migrando un personaje y llevándolos con el

M

Ahora mismo no, cuando metan el siguiente parche si se podrá.

OrCuS

De la última ronda de preguntas y respuestas:

Q: Is there any plan to allow Account Bound items to be transfer to other realms? This could really give meaning to the phrase "Account Bound". - 텔레토비아스 (Korea), Деадхил (EU|Russian), Åtchøûm (EU|French), Tellua (NA/ANZ)

A: Yes. Some day. It will take a lot of programmer time to implement, but it’s something we want to do.

Some day es algún momento entre ahora y la eternidad...

1 respuesta
Yegdrasiel

#4 No, algun momento entre ahora y la eternidad es cuando dicen "soon"

http://www.wowwiki.com/Soon

PalesTina

Lo de los nuevos bailes tambien era some day asi que... xD

M

A ver, esta confirmado de sobra que se podrá mandar reliquias entre servidores, lo lei de draztal en el foro de wow europe y esta claro en las screens de mmochamp.

"Se liga a la cuenta Battle.net" Creo que está más claro que el agua, a no ser que pretendan pasar armas de sc2 al wow xDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#7 esta confirmado que se pueda enviar entre distintas cuentas del wow de una misma cuenta de battlenet, no pone nada de servidores.

1 respuesta
M

#8 .................................... U_U me siento owneado

8 días después
Barvaroja

Solo se puede entre personajes de un mismo servidor independiente de alianza u horda, nada de entre servidores

raaden-

Mi pregunta es, que haces subiendote un pj en Colinas Pardas? xD

4
10 días después
Jraistlin

esta confirmado por un blue, pero hoy lo ha probado algien con el nuevo parche?

V4MPiR3

de momento no me ha dejado pasarlo por correo, asi que nose si se puede de alguna otra forma.

blackoN

Que yo sepa no se puede pasar esos objetos de un server a otro, solo desde una cuenta a otra siempre y cuando tengas esas 2 cuentas en una misma cuenta Battle.net.

-OTTO-

yo lo he intentado y nada... menuda... patraña!

A

os han dicho que no varias veces y en varios hilos, pues ale si se puede solo teneis que ponerle un enchant para que no podais devolverlos y os dejara enviarlo.

Usuarios habituales

  • aqem
  • -OTTO-
  • blackoN
  • V4MPiR3
  • Moroboshi
  • Yegdrasiel
  • OrCuS