Ocelote, Caso Dark Requiem

k0rtes

Buenas tardes, soy Ocelote, con la cuenta de k0rtes, un amigo, ahora si, de confianza.

Cual es mi sorpresa al llegar de la autoescuela, que veo montones de posts hechos con la cuenta que me dejó una persona, de no tanta confianza, para postear 1 vez, y tan solo 1 vez, para responder a varios energúmenos que hay por ahí sueltos; así que quiero dejar claro, que el Gatosamurai ese no soy yo.
Eso el primer punto.

Como segundo punto diré que yo, Ocelote, NO me he creado absolutamente ningún level 1 que no tenga mi nombre, eso es perfectamente demostrable por cualquiera de los MJ que tan buena relación tienen con DR.
Si, es cierto que yo fui uno de los creadores de DR Sanguino, y estoy orgulloso de ello, ya que, indirectamente hemos abierto la caja de pandora. No voy a decir que al 100% orgulloso, porque me he buscado flames por esa gracia, y eso no le gusta a nadie, pero siempre viene bien saber quién te comía la polla porque le ivas a dejar más barato el Gladiator tittle o las Shoulders, y quién te apoyaba al 100%, independientemente de lo que quisieran o pudieran querer a cambio. Por lo que Si, volvería a hacerlo.

Como tercer punto diré que guardo grandes amistades en VGN, y a ellos, por el simple aprecio que tengo a alguno que otro de ahí dentro, (véase mi jusEcho), no les haría tal cosa, aunque formara parte de una broma, (que bien es cierto que es la razón principal por la que creé DR, pero no la única ;)).

Como cuarto punto, le diré a Valemusic (Vlés o algo así ingame), que te di una oportunidad por msn, intentando estar de buen rollo contigo, ignorando lo subnormal y engreído que puedes llegar a ser, y con estos post de : Joselote etcetc, solo me estás demostrando que eres una rata de cloaca, cual dudo mucho tenga siquiera los valores morales mínimos para mantener una conversación y no pegar la puñalada trapera más adelante.
Acabado este punto, te puedo asegurar, que me da bastante igual que saques logs por msn, ya que lo único que harías sería demostrar que el único que va de aires subiditos aquí eres tú, y que yo tan solo me quise reír un rato con todo esto, sumándole que todos mis ánimos eran de arreglar todo este embrollo, que tan bien habéis sabido remover vosotros.

Como quinto punto, me cuestiono lo siguiente :
¿ Tan bajos están los valores morales de algunas personas de Vengeance, que aún leyendo lo que muchos de Dark Réquiem Sanguino Horda les dicen por los foros, tienen la poca decencia (quizás, educación), de desearles toda la suerte del mundo, darle la bienvenida a Sanguino, y por si fuera poco defenderlos ?
No voy a recoger ninguna cita de wow-europe, pero desde luego no tiene desperdicio.
Se puede observar como muchos miembros de DR, con aires de grandeza que aún desconozco por qué, tienen la poca decencia de responder a terceros (Vengeance) con tono despectivo y humillante. Pero bueno, este quinto punto tan solo forma parte de una visión objetiva de todo esto.

Y como sexto punto, y ya para concluir, dejaré claro que yo, Ocelote, no tengo ninguna gana de ser el centro de atención, y más por cosas como ésta.
Mi única meta ahora en el wow es avanzar y mejorar como persona y como jugador, haciendo arenas y yendo a mi rollo (1 saludo a Tharkum, mi mentor ;)).
Mucha gente desde fuera me verá como un tipo engreído y con cero dedos de frente, y yo les digo que se equivocan, soy una bellísima persona (todas las personas que han tenido la suerte de conocerme pueden corroborarlo), y me gusta ir a mi rollo (bien es cierto, que flamear en foros siempre me ha gustado, eso ha terminado).
Mis supuestos aires de grandeza en muchos casos (si lo quereis llamar de esa manera), se deben a que, ya sea por X o por Y (no voy a ponerme a describir a que me dedico, ni nada por el estilo), tengo la suerte de conocer mis limitaciones, y dado que las conozco, os diré que NO tengo limitaciones, es decir, lo que quiera conseguir, lo voy a conseguir, y debido a ello muchas veces tengo que autoconvencerme e incluso actuar como ya lo hubiera conseguido. (De ahí expresiones como : -Están ganados, etc, nada más allá de mi carácter).

Y nada, os deseo lo mejor a cada uno de vosotros, y tan solo os pido que no tengáis prejuicios para conmigo, ya que se me pinta infinitamente más malo de lo que soy ;).
Para finalizar, diré que lamento los problemas que halla podido causar con todo esto, y que deseo que todo esto se solucione.
(Con esto me refiero a que finalmente me devuelvan la Hermandad Dark Réquiem, y así pueda raidear con mi DeathKnight en proceso de leveleo).
Mucha suerte también a Vengeance, pero a estos de corazón ;)

Este será el último post que voy a hacer en cualquiera de los foros españoles, buenas tardes.

Ocelote.

QueTzaL

Y no podias escribir esto en el otro post?...

Shephirot

Vaya gilipollez de post.
Espero que el ban de 3 horas sea permanente.

A

#2 la legion de trolls arrasó el otro thread en menos tiempo de lo q se tarda en escrivir ese ladrillo

B

#4 si, ¡vamos a escrivir todos aquí!

R

eres el mas mejor joselote.
cualquiera que te lea y tenga sus capacidades intactas se dara cuenta que eres un tonto a las 3

vinaGre

ahora enserio
Buenas tardes, soy Ocelote, con la cuenta de vinaGre, un amigo, ahora si, de confianza.

Cual es mi sorpresa al llegar de la autoescuela, que veo montones de posts hechos con la cuenta que me dejó una persona, de no tanta confianza, para postear 1 vez, y tan solo 1 vez, para responder a varios energúmenos que hay por ahí sueltos; así que quiero dejar claro, que el k0rtes ese no soy yo.
Eso el primer punto .
PD: Todo esto pa decir que vas a la autoescuela y tienes a Vles en el msn, no?

R

me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooooo
el vinagre es buenooooooooooooo

TicTaK

Todos somos ocelote :).

Ahora en serio que levante la mano quien se sienta ocelote!

VaLe-

Joder dranor, como te camuflas.

Nm

"Mucha gente desde fuera me verá como un tipo engreído y con cero dedos de frente, y yo les digo que se equivocan, soy una bellísima persona (todas las personas que han tenido la suerte de conocerme pueden corroborarlo), y me gusta ir a mi rollo (bien es cierto, que flamear en foros siempre me ha gustado, eso ha terminado).
Mis supuestos aires de grandeza en muchos casos (si lo quereis llamar de esa manera), se deben a que, ya sea por X o por Y (no voy a ponerme a describir a que me dedico, ni nada por el estilo), tengo la suerte de conocer mis limitaciones, y dado que las conozco, os diré que NO tengo limitaciones, es decir, lo que quiera conseguir, lo voy a conseguir, y debido a ello muchas veces tengo que autoconvencerme e incluso actuar como ya lo hubiera conseguido."

Gatosamurai

Yo soy espartaco! pero como puede haber tanto flamer en tan poco sitio?

L4Nc3l0t

Hmm... ¿esto es broma, no? xD

yo_diablo

y todo por 1 tonteria ...

TicTaK

Pido a los moderadores a conciencia que no chapen el post plz, thx.

D

esto tiene menos sentido q lost, no entiendo nada o es demasiado ridiculo para entenderlo xD.

vinaGre

faraday muere

Exxel

Vaya, parece que al pobre Ocelote le sigue importando demasiado lo que digan los demás de él.

Se sacan varias conclusiones tras leer el post, y una de ellas es la acojonante inseguridad que tienes en ti mismo.

¿Por qué tanta justificación de cosas que nadie ha mencionado?

P.D: "Mucha gente desde fuera me verá como un tipo engreído y con cero dedos de frente, y yo les digo que se equivocan, soy una bellísima persona" ¿Pero qué cojones? xD
"tengo la suerte de conocer mis limitaciones, y dado que las conozco, os diré que NO tengo limitaciones" Ajá..

C

No os dais cuenta, pero esto es una alianza judío masónica para hacernos pasar una tarde amena.

R

brutal gladiator cachalote eres mi idolo ( aunque te ganen en mirror match 2 alters y un mendigo )

VaLe-

Hola soy Joselotte

Brutal Gladiator Joselotte, desde la cuenta de mi primo Joselitto en breves dare mi comunicado final sobre este suseso.

P.S Espero no dañar la vision sobre el ciber-aficionado con mis patadas al diccsionario aber que coxTe que yo estás cosas las hago a wuena fe, por que soy y me considero una excelentisima persona, muy querido por zus amigos

wuzzy

Brutal Gladiator Monigote no se rinde!

fir3ns

mhuahahaha FLAMES FLAMES FLAMES!!!!!!!!!!!!!!!!! yhea!!!!!

bZZ

#1

Who cares.

M

#22 Moroso

_

¿Me estás diciendo que tienes que autoengañarte para hacer las cosas bien? u.u'

Danico

vamos dear dale duro omg 1 besote del troll

B

#1 es bipolar

DunedainBF

pero no cumplas lo de dejar de postear, que esto es lo mejor del foro en meses....

Tema cerrado

Usuarios habituales