OnO VS WoW ?

K

Hola, no se si os pasara a todos los que teneis OnO, pero ya solos 3 aqui que no paramos de caernos del WoW y seguir conectados a todo, incluido internet y tests de velocidad perfectos... etc etc. ¿Alguien que tenga OnO puede corroborar esto en otra parte de España?

Un saludo, KhanS.

IvErSoN-

si, me pasa igual... asco de ono

ReYzell

1º velocidad contratada

2º de que parte hablas. (si puedes poner hasta barrio o central mejor)

3º servidor de wow

4º ha sido empezando o terminando una cinemática?

M

Yo tengo ONO 50Mb, de Barcelona (cerca del centro), y cuando juego a veces tengo pequeñas caídas que duran apenas unos segundos; no son vitales, pero tocan los cojones.

K

No tiene nada que ver... si es que ha sido de repente TOTAL, osea estamos todos jugando y derrepente ZAS todos al suelo xDDDDDDDDDDD y estaba en orgrimmar

ReYzell

Jugáis por wifi? tenéis el router netgear o el cisco?

K

#4

Mockba a mi me pasaba lo mismo y vino un "Tecnico de Redes" y lo arreglo a la 3º vez que llego, quito ruido y demas de la linea y va DE MUERTE los 50 mb...

NECESITO VICIO COJONES !!!

TaTo

la historia es ke esto pasa desde hace 20 mins o asi, ke kizas ahora pase , pero khans esta en sevilla y yo e jerez, asi ke nos estamos kedando un poko LOCOS D:

Zoran

Joer y yo muriendome del asco en canarias, teniendo que jugar con Proxy ya que aqui no hay Ono 50mb madre mia, lo que daria por tener 70 ping y que no me subiera en arenas :S. Ceo que lo mas que se puede tener es Ono 20mb, ya que si no te va bien con telefonica por consiguiente no te ira bien orange, vodafone, etc... ya que todos usan su cableado a la peninsula menos Ono.

CheLu2K

Yo tengo ONO 12Mbps en el sur de Madrid y nunca he tenido ningún problema, ni con el WoW ni con nada.

Quitando la mierda del shapping de p2p, si le quitas al router los flood detection y demás, funciona a las mil maravillas, al menos con el Scientific Atlanta con wifi.
Sé de otra gente con otros routers más antiguos y problemas constantes. Ya no te cuento el Motorola Surfboard...

GeO-Granada

A mí me dan cuelgues de 20 seg, se queda parado todo ahí, no sé que hacer.. no pasa mucho pero cuando pasa..

TaTo

a ver ha sio un lapsus ke ha tenio ono de 20 mins, intentabas logear al wow y se kedaba o en Connecting o entrabas y te kaias, vamos, ke ya ha "pasao" xDDD

K

Solucion, salir al Launcher dejar que se apliquen las ultimas updates y listo.

Ivlas

Yo tengo ono 30 mbs y me va de lujo, solo que los primeros momentos de cata tuve q esperar colas en sanguino xD

pd: tengo router netgear y no he tenido problema alguno

ANGELOUD

YO tengo ono 50 m vivo en Tetuan (Barcelona) ... y sí me pasa. Tengo un lag cada tanto , aveces grande , aveces 2 segundos... Como ha dicho no sé quien , esto puede ser debido a lo que la compañía llama "ruido", yo he llamado ya 1 vez a parte de la instalación , ahora va un poco mejor pero con el paso del tiempo ha ido empeorando... Bueno supongo que tendré que volver a llamar. Por cierto juego en Mac , no sé pk también esto me resulta un problema a veces ya que el internet se me para unos minutos (me pasa cada muchas horas, un día sí otro tal vez)

La cuestión es que veo como el internet a veces funciona de puta madre, pero a veces mierda...

No ha servido de mucho mi comentario pero bueno, puede que sea un problema de ono en Barcelona ... no sé.

POR LA GORDA!

4 años después
Kurakusu

Desde hace una hora muchos usuarios de ono estan teniendo problemas

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13686769860

2 respuestas
GePe

#16 Has reflotado un hilo de 2010 para linkear eso? OMG

Ligia

#16 No hace falta revivir un post de 2010 para eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales