Opiniones Beta Open WOW

Crus

¿Que os ha parecido la beta del wow?

Sin contar el lag y todo eso, que es ajeno al juego en si.

A mi a grosso modo me ha parecido un Diablo2 (en cuanto a las sensaciones) pero a lo grande en todos los sentidos, es tremendo, enorme, viciante, increible, el mejor juego al que he jugado en muchos muchos años. Na mas por añadir :)

Dieter

me recuerda mas al daoc que al diablo xD, no esta nada mal el juego ,pero amos eso del lag, yo juego en servers con poca poblacion y el lag no se nota, pillad servers de la costa este.

Un saludo.

Sanatos

yo juego sin lag y con ping 30-40 , y vale si , es cojonudo el juego , esta muy bien , pero realmente no me esperaba que fuera tan poco rol , es un mmorpg para los que no son viciaos de lor mmorpgs , yo kiero poder escojer si subir puntos a la agilidad , a strengh a intelligence o lo que sea .Subiendolos automaticamente , nadie es unico , el shaman del mismo level que yo tiene mis mismas estadisticas , no es mas fuerte que yo , o mas poder con sus spells , hacemos lo mismo .

El juego es cojonudo , pero si no fuera por el pvp no creo que aguantara mucho mas .

Nm

Me tiemblan las orejas cada vez que le hago click en el icono del wow para iniciarlo xDDDDDD

Respondiendo a Sanatos: la manera de diferenciar a un jugador de la misma clase de otro radica en la eleccion de las skills, aunque a mi juicio tienes razon ... se deberia poder elegir subir a la hora de subir agilidad, fuerza ... etc

Pros:
Lo que mas me esta gustando es que no es el tipico mata-mata, la idea es ir avanzando en el juego a partir de la realizacion de las quest, las cuales aparte de dar una cantidad importante de XP, tambien dan objetos bastante buenos.

La economia en el juego esta bastante currada ... no por que las cosas sean caras (que lo son), sino porque asi potencian la utilizacion de las tradeskills.

No hay teleports ... si estas en una punta y tienes que ir hasta la otra, o pillas un transporte (lo que cuesta dinero) o vas a pata... a veces para trayectos largos tienes que hacer transbordo ...

Contras:

Cuando mueres pierdes un 10% de la "durabilidad" de los objetos, pierdes un rato volviendo hasta donde esta tu cuerpo, pero no pierdes experiencia ... lo cual no me termina de convencer.

Podian haberse currado mas iconos de objetos ... en algunas ocasiones algunos objetos comparten icono y solo se diferencian por el nombre.

Nota 9.7

thrazz

Sin duda lo de las 23987762938723 quests es el gran puntazo del juego. Se acabó matar por matar.

Seguramente un viciado de los MMORPG lo encontrará demasiado simple, pero para gente como yo que no voy a jugar 24h al día está muy bien porque es entretenido desde el principio.

Lo del PVP será lo que le dará vida en su momento, a ver si empiezan ya las cacerías :P.

/me casi convencido de pillárselo cuando salga

Soltrac

Se crus :P

Me estais poniendo los pelos de punta, yo lo voy a tener esta tarde. Para ir empezando...no hay alguna guia o algo? es q no kiero llegar y pasarme 5 horas dando vueltas por una ciudad investigando jejejej

Ya q voy a disfrutar poco de la beta, quiero hacerlo bien :)

thrazz

Soltrac si sabes inglés simplemente ve a los que tienen la exclamación encima de la cabeza y dedícate a hacer quests (se sube bastante nivel haciéndolas, entre los bichos que matas y la experiencia que te dan al completarlas). Si no sabes inglés estás jodido xD.

DraCo

Me gusta mucho, he jugado al swg y no se pueden comparar, venia cansado de la monotonia del swg a la hora de subir y este es todo lo contrario.

BrOkeR

Llevo jugando 2 dias y tengo un par de dudas:

¿Se pueden tener posesiones, como casas o barcos ?

¿Tengo nivel 10, donde puedo conseguir una montura o una mascota siendo tauren?

Gracias.

Deberiamos ir pidiendo un foro de WoW al señor letto.

Soltrac

Si thrazz ingles no hay problem....tonces pos hare eso xD.

Os veo en el server 22 de PvP...pensando aun q ser :)

n40k1

Pues la verdad es que a mi me ha dejado indiferente, me gusto mas el Lineage II... Y eso de ponerle un 9.2, me aprece una burrada..., eso por no hablar de un comentario de por arriba sobre las orejas y... xŽD.

No he leido todo, no tengo tiempo ahora.

RoBErTiTo

A mi me gusta bastante..

Es un juego sencillo, que no simple. Los niveles 10-60 son la salsa del juego, cuando personalizas de verdad a tu pj mediante los talentos, etc. Y bueno, la curva de nivel es bastante buena.. aunque no me termina de gustar eso de empezar todos los taurens en su sitios, los otros en tal,.. cansa un poco, pero vaya, conforme subes vas viendo mas razas.

Y bueno, pvp no he podido probar todavia (empeze ayer :p lvl 9) pero vaya, seguro que esta bien. Aunque creo que este juego necesita una guild, vamos eso de ser 1 lobo solitario.. na nai xD

Yo me lo comprare seguro! Pero no se si el europeo o el usa..

Tiene algunos fallos y algunas cosas que meteria pero en general esta muy bien, y para ser una beta (casi final ok) esta muy muy bien. Imagino que el lvl cap lo subiran a 200+ conforme pase el tiempo.. con el tema de las clases heroicas y toda esa movida, xk al ritmo que se sube, en 1 semana eres 60 si te lo curras y sabes que hacer xD

BruThaL

Ommmg haber ccuando sale la beta europea OO

Soltrac

Robertito como me lo compararias con el ffxi?

PD: Acabe odiando FFXI XDDD

FuLGoRe

La crema de juego.

Las quest hacen que no te aburras, que vayas descubriendo ciudades, objetos y mostros linealmente, acorde con tu nivel.

Me queda aun por probar las profesiones que sera lo que a mi parecer, le dara el punto que ahora mismo le falta.

Aunque es cierto que se echa en falta opciones de un autentico MMORPG, aunque para eso siempre tendre mi UO snif :_)

Por cierto: alguno tiene un problema que consiste en que cuando veo a los tipicos cangrejos, la grafica se raya y salen como unos poligonos muy brillantes de donde esta el bicho, incluso si esta detras de algo. GL tengo WH en el wow xDDDD

RoBErTiTo

Pues me quedo con WOW. El FFXI esta bien si te gusta depender de otros para todo y si no te importa tener que meterle unas 10-14h para poder avanzar de manera decente..

El WOW es rapido, dinamico y a mi no me aburre. Las quests son divertidas y entretenidas, y mientras las haces subes de lvl.. asi que es 1 gozada.

Y no se.. los que dicen que hechan de menos cosas de mmorpg.. no veo que le falta.. tal vez el housing.. que la verdad seria un puntazo.. pero no se yo si pega mucho. Y bueno, raids tiene (y segun pone en wowesp muy dificiles), encima tiene raids a ciudades (horda vs alianza), tiene pvp (duel, conquista, pvp normal), crafts (complementarios y primarios), talentos (personalizacion pj), muchos spells/habilidades (totems, spells, hablidades raras, transformacion en animal,..), se puede nadar, bucear,..

Yo lo veo un mmorpg completito..

FuLGoRe

Si es completo que te pees pero como decian por ahi arriba sigue faltandole el poder asignar las stats, blokearlas, etc.

Aunque ya te digo que todo eso queda un poco en segundo plano con la jugabilidad que tiene en si mismo el juego. Ademas me parto la cola con las animaciones xDD

aNke

Bien voy a ir aclarando cosa por cosa algunas de las quejas que habeis puesto aqui referentes al WoW.

La primera, respecto al housing decir que ya ha sido confirmado por Blizzard que el Housing aparecera en el World of Warcraft tiempo despues de que el juego haya salido, ya sea a modo de expansion (lo mas seguro) o a modo de actualizacion.
Despues, habeis dicho que no se puede configurar a tus persojanes ya que tus puntos de propiedades suben automaticemente. A parte de que usando tal arma y tal armadura los puntos suben mas y menos, los personajes son mas personalizables en este que en ningun juego ya que a parte de los Skills, encontramos un sistema de talentos que pemirte que tu personaje sea unico, teniendo mas poder en un tipo de magias o especializando a tu personaje en magias oscuras, de curacion, etc.
Y para terminar, sobre el PvP, decir que hay un extensisimo articulo, en www.worldofwarcraft.com y creo que traducido en www.blizzspain.net o www.wow-esp.com que habla sobre lo que sera el PvP en el juego, que supongo que sera la gran sorpresa de Blizzard antes del lanzamiento. Maquinas de combate, arenas, coliseos, campos de batalla, quest para PvP, puntos de faccion... y un monton de cosas nos esperan en lo que pinta ser de los mejores PvPs en los MMORPG. Saludos y espero que os haya aclarao mi testimonio, creo que esta clara mi situacion respecto al WoW no? :)

www.warcraftstorm.net

Shephirot

yo opino lo q robertito , he jugado a muxos mmrpgs
y la mayoria me han gustado , pero este tiene una simplicidad a primera vista q lo hace muy atractivo y q no eres tan dependiente de tener party como en otros juegos , es q enganxa desde el primer minuto y algunas quest cuando las acabas te kedas diciendo joder pedazo de juego como me estoi diviertiendo ...
Los de blizzard han echo un juego mas tipo arcade pero siempre manteniendo lo q es un juego de este tipo en si...
Yo lo recominedo , facilita muxo las cosas blizzard en elw wow , i o le he visot detalles q nunca vi , ni en el EQ 2 q por otro lado me parece muuuuuuy malo , en fin q lo recomiendo :)

Crus

Yo es que creo que es mejor que no sea un RPG puro y duro, porque siendo mas arcade llega a mucha mas gente. A mi me asustaba eso de meterme a un MMORPG y tardar dias en entender todo, pero aqui en una hora ya sabia para que funcionaba cada cosa y que debia ir haciendo, me sentia como si llevara jugando mas tiempo.

Lo malo del juego... es que es muy vicianteeee, demasiado xD y eso me da miedo :|

Lo filpante de todo es cuando estas de humano y descubres Stormwind y dices DIOOOOS y entonces descubres la estac¡ón de tram y dices DIOOSS y acto seguido te encuentras con Ironforge y dices REEEEEDIIOOOSSS :O

Otra cosa buena es que los graficos son la leche y no pide un super pc

BrOkeR

Cruss yo aun no he viajado mucho pero me paso mas o menos lo mismo cudno vi Thunder Buff... dije DIOOOOOOS xd

BruThaL

CALLLAAOOOOSS YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ME ESTOI DESCONSOLANDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHHH!!!!!!!

PD:es broma eh xD

Shephirot

me kedo con la frase de
Lo malo del juego... es que es muy vicianteeee, demasiado xD y eso me da miedo :|

xD a mi me paso eso q decis cuadno llege a undercity xD y dije dIOOOOOOOS!

NetDevil

joasjoasjoas Crus vicieta !!!!! los nichis tamos jugando en el server test 22 PvP somos de la horda y tamos el djin el fulgore el cooltrax y mas peña XDDDD

cuando terminas una elite quest dices DIOSSSS, cuando entras en una instance dices DIOOOOOOOOS O_O, cuando participas en una raid horda vs alianza 100 vs 100 en crossroad dices DIOOOOOOOOS!!! etc,, etc,, etc,,

Nm

El que dice que no eres dependiente de hacer partys no ha pasado de lvl 15 ...

Tanto los bichos, como las quest, como cualquier cosa que puedes hacer (vease pociones, herbolisteria, mineria ...) llevan un codigo de color que indica si es de un nivel superior o inferior al tuyo ... intenta hacer una epic quest de color rojo sin hacer party xDDDD

Yo ahora tengo una humana rogue de lvl 17 en el server test 22

Soltrac

Solo llevo 1 dia, lvl 10 hum mago. No he hecho nada aun, pero el juego esta muy pero q muy bien. Desde mis tiempos del UO q un juego asi no me enganchaba.

Altamente recomendado.

Ayer gane mi primer PVP!!!! XDDD.

En Goldshire se montan unos torneillos pvp wapisimos xDD. Y bueno, cuando entro por primera vez en Stormwind...acojona simplemente. Hoy me toca aventurarme en Westfall....veremos q hay por aki :)

w4r

esta to wapo coño, estamos yo y 2 amigos en un server y nos estamos haciendo todas las quest juntos, dentro de na nos veremos en kalimdor! :D

Shephiroth

Llevo tan solo dos dias y me gustan mucho los escenarios y su variedad, nada monotonos como en otros juegos, aún no he provado el pvp pero me imagino q sera la ginda del juego en guerras entre clanes.

Los graficos y jugabilidad muy aceptable aunke las opciones d control del personaje en cuando a ser ''unico'' un poco triste no? veo a todo el mundo igual d momento.

En definitiva veo el juego un poquitin verde pero cn mucho futuro, ademas creo o espero mejor q no sera un juego dominado x los hardcore players, aunke al final siempre es lo mismo, y q no dedicandole media-vida xD puedas jugar bien.

Server 22 (lag del copon x la noche) alianza dark elf Shephiroth.

P.D: Si se compra el juego x internet yanky podre jugatr a los server europeos cuando los pongan? si alguien lo sabe a ciencia cierta q me lo diga yo me imagino q si.

RoBErTiTo

Eso es lo que me pregunto yo. Por que para esperarme a Febrero y jugar con europeos lo mismo me da jugar con americanos. Imagino que siendo blizzard en la version final no habra ag (ffxi no habia casi nunca).

El FFXI lo compre de usa y no tenia problemas ni con los pagos ni con el juego en si, espero que con wow tb se pueda.

Si funciona el juego americano imagino que lo comprare.

Si alguien sabe algo plz :P

PD: Test 22 un lag bestial siempre xD

PD2: Voy a crearme un night elf rogue en otro server ;D

Mes1

Se sale ;D;D;D;D;D;D

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Mes1
  • Soltrac
  • Nm
  • BruThaL
  • BrOkeR
  • FuLGoRe