Os deja conectaros

Santcus

Me acaba de entrar.. el número de corceles celestiales obre orgri da miedo xDD

RubaPowa

Espero que la gente no fuese tan estupida de hacer el bug de la compra con su propia cuenta ...

1 respuesta
Santcus

#32 Lo que habrán hecho es regalarse esos artículos desde una cuenta fake, porque ya te digo, mini ragnaros y corceles por doquier xD. Me da a mi que la población del wow después de este mantenimiento se va a reducir mucho.

1 respuesta
S

#33 ya ves, joder estos de 4chan hay que andarse con cuidadito.

Erudito

si

V

1 respuesta
S

#36 llevamos desde las 12 y pico conectados xD. Un poco fail

7 1 respuesta
V

#37 Saqué la foto tarde, pero llevaba toda la noche conectado.

Perroasomao

Las cuentas esas falsas son una mierda, creo que solo puedes jugar en modo prueba.

1 respuesta
metra1988

#39 Hablas sin saber , yo me e metido 3 meses de wow gratis.

pd:Tengo un druida al 80.

1 respuesta
Perroasomao

#40

El que hablas sin saber eres tú. Yo ayer en otro foro vi el hilo del fallo de Blizzard e intenté entrar al WoW con una cuenta falsa y si se puede entrar y pagar 6 meses de prepago pero una vez que estás dentro juegas con una cuenta de prueba, que es una mierda porque no puedes hablar con nadie.

PD: Tengo 3 80s y hace un año que no juego. Qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
metra1988

#41
Te quiero decir que ami como me suda mi cuenta del wow yo le meti 3 meses gratis ami cuenta real del wow.... y funciona.

Y con las otras cuentas fakes tambien puedes jugar sin que sea cuenta de prueba.

#41 Por que dices que tu cuenta es una cuenta de prueba? por que no ves a nadie? no sera por que al bajartelo no as dejado que el nuevo cliente ese se baje entero? pregunto.

1 respuesta
Perroasomao

#42

Te has metido tiempo a tu cuenta real con el chanchullo ese? Te la van a banear :palm:

Yo me hice otra cuenta, con otro correo, pagué la suscripción y me puse a jugar pero cuando estoy dentro me dice que no puedo hablar con nadie porque estoy en el modo prueba. A la gente si la veo y puedo hacer las quests y tal.

3 respuestas
Tressilian

#12 Putos yonkis!!!

miikorZ

#43 si pero que hay del sc2 y el diablo 2 que te puedes pillar? xD

scrrpz

vamos a ver , me an echo la 13-14 , nose si a alguien mas le a abra pasado como a mi y esta en la misma situacion.
ace 2 dias sin yo tener npi de la existencia del bug este de mierda me viene un compi y me dice oye tengo unas keys x aki de pets las kieres tal q yo ya las tengo , obviamente el pavo es de confianza y se las acepte sin dudar y recibi las pets mediante los codigos
ahora me entero del bug y leo que blizzard no se ace responsable de terceras partes , hola? y q mierda ago yo ahora

q me kiten las pets de mierda y me dejen en paz q yo no e comprado nada :qq:

1 respuesta
metra1988

#43 no tas leyendo en #42 que me da igual mi cuenta del wow lo e echo a sabiendas de que podrian banearme seguramente y me importa 0.

Y tu te as creado las cuentas fakes mal por que las mias no son de prueba.

1 respuesta
Eveyx

#46 no te preocupes, yo he hecho todas las cosas imaginables con una cuenta que me compré de wow clasic para hacer eso de la triple exp, desde regalarme a mi cuenta principal monturas y pets hasta hacerme el mage 60 que tenía en esa cuenta alianza y hacerlo huargen, y porque aún no podía pasarlo a mi cuenta principal que sino lo hubiera hecho xDD

Tengo un amigo que se ha cambiado de raza a su chami principal, veremos a ver xDDDDDD

YOINK

#43 banear una cuenta por? no se cual es el chanchullo.....pero si es fallo de verificacion de cuanta de credito o algo de eso, me da que es mas problema de blizzard que de nadie mas.....pero bueno te digo que no se cual sera el fallo

1 respuesta
Perroasomao

#47

Cierto, no te leí bien.

De lo de la cuenta puede ser que a ti te funcione porque ya la tenias creada. Has probado a jugar con una cuenta nueva? Porque yo y varios más que conozco lo han hecho y solo han podido jugar con una cuenta de prueba.

#49

El chanchullo, al menos el que yo conozco, está en hacerte una cuenta nueva en battle net de cierto país y mediante una determinada forma de pago comprar todas las cosas que quieras porque Blizzard no lo verifica por error. Yo muy legal no lo veo, eh?

1 respuesta
DEVE

Queria preguntar ¿ha habido alguna comunicacion oficial por parte de blizzard sobre lo ocurrido ayer? jeje

Y otra cosita, ¿al final hubo baneos o no?

Venga soltar prenda.

Blinky

A todos los que habeis pillado monturas/tiempo de juego/cambio de clases etc os lo haran pagar ( si lo hicisteis con la cuenta main ) y si no lo haceis pues sencillo...

1 respuesta
S

#52 y a los que se la hicieron con cuentas fakes fiestuki o que -.-.

1 respuesta
Blinky

Esas simplemente se banearan "supongo" xD

Whiteness

#53 Abre el spoiler

1 respuesta
S

#55 y los codigos de las monturas? porque hasta que no se ligan a una cuenta no saben quien los tiene. Y si esa persona espera a que el calvario haya pasado igual puede hasta jugar con ellas.

1 respuesta
Whiteness

#56 Los códigos si no pagas el código desaparece, había trameos vendiendo monturas de esas comprándolas con tarjetas out cash y anulaban los codigos y no se si hacían algo más.

1 respuesta
J

#57
Cierto, recuerdo ese timo.

Pasara algo parecido, Blizz metera un filtro en busqueda de pago por el Banco falso ese (que no es falso pero para que lo entendais) y todo lo comprado por ahi = delete.

La cosa es, banearan solo a los que han comprado, o tambien a los que han recibido keys?

PD: Digamos que le he mandando 37248 keys a alguien que me cae mal... (Le banearan? ;D)

3 respuestas
BrUn

#58 ojala XD

Whiteness

#58 No porque el no tiene nada que ver, si coge la pet se la quitan (que es lo que pasaba con las tarjetas out cash estas), registran el código, si al pasar por caja no hay fondos, deletean el código.

Usuarios habituales

  • Blinky
  • s0urk
  • Eveyx
  • metra1988
  • blackoN
  • Whiteness
  • Perroasomao