¿Os pasa esto?

_OmeGa_

Buenas, resulta que desde el ultimo parche, tengo un serio problema al interactuar con los banqueros, los maestros de las bg incluso con algunos vendedores, por ejemplo con los maestros de las BgŽs le doy para apuntarme en cola, y no se apunta, le tengo que dar 38.475.834 veces para apuntarme, con los banqueros al intentar sacar/meter un objeto me dice que estoy demasiado lejos del banco...

He hablado con los GM varias veces y todos me dicen que use el repair, o que borre las carpetas WTF, Interface y Caché pero sigue sin solucionarse... queria saber si a alguien de aqui le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo, porque la verdad que es desesperante estar asi...

Muchas gracias.

L4Nc3l0t

Me pasa lo mismo, lo gracioso es que va por días :S normalmente en arenas me pasa cuando en 2vs2 hay 10 minutos de cola para entrar ^"

BaRaCa

En teoria con eso que te dicen suele funcionar, es lo que normalmente funciona, si sigues teniendo problemas mirate que no te estes descargando nada (imagino que lo hiciste) y si no pasa eso, haz lo que suele funcionar, borrar wow, instalar wow, drastico, pero funciona xD
PD: puede que tb sea tu linea o a saber... este consejo es en caso q sea a dirario y demas.... y creas q realmente no es tu linea etc.

D4rk_FuRy

no

xBoSS

A mí me pasa muuuuuuy de vez en cuando con el loot, causado por LAG.

_OmeGa_

Ya hize lo de borrar el wow e instalarlo de nuevo, pero nada xD, acabo de hacer otro repair pero sigue igual... tambien he probado en otros servers y me pasa en todos :S que cosa mas rara

Usuarios habituales

  • _OmeGa_
  • xBoSS
  • D4rk_FuRy
  • BaRaCa
  • L4Nc3l0t