Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

Woh

Me flipa la gente que dice que Classic era mucho mejor que el WoW actual.

Mejor en qué? En estarte 10 semanas farmeando el mismo boss que no hacia absolutamente NADA (Porque la mayoría de bosses del WoW Classic era tankear y pegar)? Ahora por lo menos o te mueves o te mueres.

En ser de X clase para poder hacer algo decente? En reunir 40 tíos en los que la mitad estaban AFK y la otra mitad no sabía ni lo que era el auto attack? pff

Hablais de esforzarse bla bla bla... pero esque el WoW era un juego, no la vida real.

Mucho old schooler (fake o no) que quiere ir de interesante veo por aquí. Nada nuevo, vaya.

P.D: Deje de jugar a esto nada mas subirme un pj al 85, me aburria sobremanera. Pero más por fallo mío (Demasiados años jugando xD) que por el juego en sí.

1 respuesta
Forsberg

#391 en parte tienes razon sobre algunas cosas , como la dificultad , que era bastante nula , o sobre equiparte , que si no tenias una guild bastante decente no olias un epic en la vida.
Sobre lo que dices de que mucha gente dice que el clasic era mejor que el actual , lo suelen decir y combencerse por 2 cosas , por 1 , porque habia pvp outdor ( guerras tarren mill vs southshore y en la entrada de blackrock mountains ) , que para mi , era una de las mejores cosas que habia en el wow y por otra porque era una novedad el wow , y de ahi que la gente se lo pasara mejor en esa época digamos.

Lova

y hablando de old shooler fake... eso que has dicho acerca de los 40 tíos demuestra que no has estado en classic, ya que no sabes de lo que estás hablando XD

6 1 respuesta
Woh

#393 No es verdad acaso lo que estoy diciendo? Quizás en guild serias no ocurria eso, pero el raider de clase media tenia que aguantar AFKs en medio de bosses.

Que sí, que es muy bonito ensalzar todo aquello que habeis vivido, pero esque decir que el WoW de antes era mejor cuando la única dificultad estaba simplemente en el EQUIPO... venga, suerte.

Lo que muchos no pillais de este WoW de ahora, esque los epicos no son un fin, si no un medio.

P.D: En lo del pvp outdoor estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
Lova

Almenos en las guilds que estuve yo, como raider o como ofi no había slakers. Y al primero que slakeara iba fuera reemplazado por uno de los 20-25 mas que había en cola para poder raidear ese día.

Fíjate como ha decaído el wow y convertido en un juego para casuals que de hacer todas las raids de 40 y dejar fuera de raid a casi 25-30 a tener dificultades serias para crear guilds q raideen 25.

Limitaciones por equipo? está claro, no empezar con lilas y unos stats que triplican a la dificultad de la misma raid que estás haciendo, era una de las gracias. Todos azulitos y a equiparse poco a poco como sería lo lógico.

Un aq40-naxx40 me río de los que dicen q era tankear y pegar, me gustaría ver ahora a los tops bajo aquellas condiciones hacer WFK la 1º semana del contenido.

Murdo

el wow es una mierda tanta ex y tanta mierda le gente se van es normal quiero el wow 1 joder . mierda del wow , ahora puedes tener epic cualquier jilipolla,esto es una mierda wow 1 y fuera,

3 respuestas
Lova

Ya es imposible volver al wow inicial, ha entrado en una dinámica la cual hace imposible su retorno pero a todos sus niveles.

Sólo queda esperar que en la próxima expansión hagan algo decente, y no sé si es pedir demasiado. Porque me veo un Outlands tuneado donde solo usaremos 1-2 zonas /ironia off

Ligia

#396 Ajá, como todos pueden tener un lila, el wow es una mierda. Lógica aplastante.

1 1 respuesta
Amazon

#398 Encántame los brazales maldita que siempre me evitas.

1 respuesta
Ligia

#399 Pues whispeame a horas no intempestivas xDDDD

TrOkO

Esta es mi opinión de esta expansión:

Lo bueno:
-Lavado de imagen del Old World con cambios de zonas, nuevas quests, etc.
-Quizás ha sido la mejor expansión en cuanto questeo de las nuevas zonas.
-Primeras semanas de instances, con nuevas mecánicas, más trabajo en cc, nuevas habilidades, npcs, nuevas remodelación originales: ej. Deadmines.
-Dividir el primer tier en 3 raids.
-BGR.
-Reforges.

Lo malo:
-El más importante. Sistema de raid 10 y 25: Mismos méritos para cada modalidad: Conllevando a la desaparición de varias guilds de 25, originando dejar el juego, migraciones, cambio de guilds/raid... (80 guilds en 25 en España, 800 en 10)
-Comunidad nueva más inexperta: Rápida subida de nivel, equipo más fácil de obtener (chapas, dungeons, crafts, eventos, diarias, reputaciones...)
-Comunidad más egoísta y arrogante.
-Las comodidades se convierten en monotonía.
-Dungeons y raids nerfeadas: Reducción de daño y vida, eliminación de pulls, buffo a la party...
-Masivas migraciones: Consecuencia del nivel de la comunidad, obligando a migrar al 9º server europeo. El resto de realms españoles del 80 para abajo. Por lo tanto, más díficil obtener players con experiencia.
-Del pvp sé poco, pero según tengo entendido está fatal. Hice un poco al principio de expansión y con ver ciertas clases stunlock/rootlock se me quitaron las ganas.

3
clethaw

Es que con los saves la liaron parda.

J

#396 ¿Eres el de tu avatar?, aunque diria que tu forma de escribir se aproxima mas a la de un troll kolegah. (luego vamos hablando de que los nuevos jugadores del wow son unos hoygans y unos pakos).

#381 Si amigo, los que jugamos ahora lo hacemos porque no tenemos otra cosa que hacer, como no hay anime, series, peliculas, videojuegos, libros...y como tampoco tenemos vida social...pues al wow aunque no nos resulte divertido.

#380 Todas estas paginas criticando lo mierda que es el wow para decirnos que sigues jugando, me voy a jugar al call of duty otro par de horas luego, que es una mierda de juego y me da asco.

2 respuestas
precu

Repito por 230230 vez.
Las putas monturas voladoras jodieron la esencia del wow. Eso y el sistema de busqueda de grupo.

2 1 respuesta
B

#360 #379

No os parece suficiente argumento el que un MMORPG haya perdido la vida de su mundo?
No es ninguna opinión, es un hecho, daros una vuelta por cualquier zona y me lo contais.

Leeros a #371 y #356, la salsa del wow era que salías de la ciudad con algo que hacer, y siempre terminabas con otra cosa, que si ayudando a paco, peleándote con la facción contraria por hacer una quest... al final siempre hacías amigos/enemigos, da igual que fueras nivel 20, y por supuesto, te la pelaba el high end, porque siempre había retos para todos.

Ahora suerte si alguien te dice "Hola" cuando entras en una instance con el "buscador de bots".

6 1 respuesta
Forsberg

#404 te mereces manita , toda la razon

Lova

#403 confundes "criticar la mierda que es el wow" con criticar la decepción que me ha dado después de jugar a el desde sus inicios y ver como ha ido degenerando todo con el tiempo, la transformación de un juego difícil a su simple comercialización sudando de sus valores iniciales para convertirse en una máquina de hacer dinero pasando de todo.

Lo mas triste es que actualmente juego porque no hay nada mejor, combinado con que vendo oro para sacarme unas perras XD

2 respuestas
J

#407 xDD Que bueno lo del oro, lol.

I

#405 Yo lo sigo haciendo, en menor medida, pero lo sigo haciendo, así que no me vale eso, incluso en un server bastante despoblado como es Uldum, aún me encuentro alis con los que pelear, y una famosa guild alianza siempre anima el cotarro yendo a Durotar de vez en cuando.

1 respuesta
B

#409

No es que a ti te valga o no.

Es un hecho que el mundo tenía vidilla a cualquier nivel y en cualquier sitio, y ahora hay que esperar a que "una famosa guild anime el cotarro en Durotar".

Ligia

Sigue siendo algo subjetivo, a mucha gente eso de pegarse por el mundo ni fu ni fa.

1
precu

No es el hecho de pegarse, es el hecho de ir acojonado por los caminos. Mirando a todas las putas esquinas. Estar en tensión...
Son sensaciones que se han perdido del todo.

2 2 respuestas
patufet

El wow se fue a la mierda desde que:

  • Pusieran monturas voladoras.
  • Pusieron el cambio de facción y raza.
  • Quitaron las prequest para las instances.
  • No hay diferencia entre server PVP y PVE.

#414 Cuando habia PVP outdoor en c'thun la cosa estaba 50% - 50% aproximadamente (estoy hablando de Vanilla y la Burning, que es cuando jugaba yo)

2 respuestas
J

#412 No se que diran al respecto los aliados de sanguino o de cŽthun xDD.

#413 Ya, por entonces CŽthun era el gran server y en sanguino jugaban 4 gatos xDD.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Como hace mucho tiempo q no posteo (por no leer sandeces) no he podido dejar pasar la ocasion:

#396 te pega q ni pintado el avatar macho
#403 me acabas de leer la mente XD
#407 perdiste todo mi respeto diciendo q vendes oro :P
#412 te puedo entender en lo concerniente al PvP, y de echo si quisieras PvP outdoor seria lo mas logico
volver a sus inicios. Seria bueno q aquellos servidores exclusivamente PvPeros se enfocaran de otra
manera.
Pero en ciertos servers con la masificacion de uno de los 2 bandos , como q no es de buen agrado q te farmeen siendo del bando menos poblado.

#413 se te olvida mencionar el pasarte reliquias en un mismo server de bando ali a bando horda por ejemplo

antes de q alguno me ponga a parir etc etc , respondo:

jugue la beta classic y algo de la burning (los hordos tienen q ser feos cojones no quiero elfitos marikas en la horda koñe XD) y lo retome al final de WOTLK

El juego en si ha cambiado evolucionado o como lo querais llamar, ¿q es una mierda? segun para el tipo de jugador, de echo yo elegi ahora mi servidor (Shen'dralar) por 2 razones: la 1a poco poblado y poca masificacion, la 2a da la opcion a JDR, aunq con todos mis respetos la comunidad española no tiene respeto ninguno por JDR, llamando a la peña q lo practica enfermos, frikis y demas lindezas cuando el fulano q lo dice a lo mejor esta 24/7 en plan chinofarmer.

La verdad q ultimamente la educacion brilla por su ausencia, gente egoista q va en plan profesional y q no respeta a los newbies, todos fuimos novatos alguna vez pero aquella educacion y respeto se ha perdido eso SI que es lo q echo de menos.

Blizzard deberia de retomar el wow para q los servidores pvp tuvieran una mecanica diferente asi el q quiera ir a server pvp no tendria ningun problema.
En cuanto al pve como bien han dicho el equiparse de epicos es un medio, no un fin.
Y creeme ragnaros no cae solo eh? Cierto q ahora es mas facil, pero sino te sabes moverte y coordinarte con tu grupo estas muerto
Si quieres desafios siempre puedes ir a por Yogg-Saron con equipo de nivel 200 XDD

1 respuesta
kidike

Los que dicen que es una mierda y que ya no mola y tal, igual tienen su parte de razón, pero cuando lo dejas, no hay ningún otro al que jugar, que te de lo mismo que el wow..

I

#415 "Si quieres desafios siempre puedes ir a por Yogg-Saron con equipo de nivel 200 XDD"

Yo diría más bien: Hacer el Heraldo de los Titanes a día de hoy.

Para los que no lo sepáis (yo no lo sabía hasta hace poco), se puede seguir obteniendo, pero claro, con un PJ nivel 80.

Subes, bloqueas experiencia, que te rusheen Ulduar y juntarte con otros 9 mindundis que hayan hecho lo mismo para tirar a Algalon... yo lo veo más jodido que a Yogg xD

1 respuesta
A

Hay que estar aburrido para hacer eso xd

jadgix

#417 ¿Algalon más jodido que Yogg? xD

1 respuesta
I

#419 Bueno, tampoco ha especificado, puede ser yogg a secas vs heraldo

Si me dices yogg 0 con poco equipo vs heraldo.... vale, yogg 0 es más jodido, pero el heraldo no es fácil xD

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem