Para jugar con un warlock se necesita skill?

PhiL

#179 Si, tienes razon. Todos llevamos el trinket de pvp para farmear.

pd: NO!

jose-fragord

He visto Hunters BM's hacer un muy buen DPS, claro que...tiene que tener cuidado de la pet, y sabes usar bien su clase...vamos, 2brazos.

Evilblade

#182 El Hunter BM es el hunter que más daño hace con diferencia en HE PVE. MM no sirve, y survival es un poco parida, perder tanto dps solo por el expose weakness no lo veo (por el momento) rentable.

El hunter necesita una revisión de talentos urgente en MM y SV, tanto para pvp como para pve.

SpLaSh

Yo no digo que no fuesen mancos ni que no requiera skill el manejar un lock, pero digo que eso de petarme 3 personajes me parecio muy over, tal vez con un mago, rogue o shadow priest también lo hubiera hecho, pero a mi que soy holy priest me impactó, asi que no os tireis a mi cuello ;)

Kai

#172 Warrior dps lvl 70 8-9k de vida, lo mismo que el hunter pero con algun incinerate mas.

Como lo hice? Howl of terror a los 3, primero al shamy, luego al hunter y luego al warrior, manteniendo al warrior en fear.

pork sera k me creo 0 k un warrior DPS no tenga death wish , mmmm no se no se pork sera seraaaa

B

hunter bm = bicho rojo enorme inmune a fear q interrumpe los casteos mientras el amo q tb es inmune al fear t mete unas leches wapas d lejos = anti-caster.pa mi idea pueden llegar a ser mas jodios d matar incluso q los rogues

#184...incinerate casi instantaneo (¿existe eso? :S), full epic, contra mancos sin una mierda d vida...hay alguna clase q en esas condiciones no se pete a cualkiera?

pd: solo 20% d critico? soy yo afli-demo y tngo 18% a lvl 66 sin kererlo ni beberlo...

Ajo

yo no se pq la gente dice que es tan bueno el warlock. Yo soy muy noob en wow, llevo jugando 1 semana, y me pare a ver unos pvp entre 2 warlock y 1 hunter, 1 reouge un warrior y un frost, siempre 1vs1. No se cual seria la razon pero los warlock perdieron todos los pvp.

puede que sean cansinos por sus magias, pero creo que todas las razas tienen sus ventajas y desventajas.

por knelo

V

#187 viste 1 lock

K

No es lo mismo el pvp a lvl 10 ke a lvl 70, de todas maneras tengo un colega ke tiene un lock de lvl 4x y se a echo hasta 3 lvls mas altos ke el a la vez, como te lo comes? tabamos en ventrilo y no paraba de descojonarse de la peña. Y este chaval tiene ya 2 lvls 70 un mago y un rogue y vamos si le preguntas por el lock la contestacion es over.

XyR10N

viendo vuestros comentarios me doy cuenta de la poca idea q teneis de jugar pasados incluso 2 años y medio.

Usuarios habituales