Parche 5.0.4

raaden-

#329 Los gestas, desafios, como quieras llamarlo, son unos escenarios en los que hay que realizar unos objetivos en grupos de 3 personas. Vamos, los que hice yo en la beta, iba yo con el priest shadow, un monje dps y un rogue. Son como una quest, literal, solo que tiene como varios pasos.

Ej : Apareces en un sitio y te sale un NPC, acompañas a ese NPC hasta X sitio, recoges 200 cervezas de X, mientras otro de vosotros defiende al NPC. Cuando las recoges sale un "boss". No quita apenas vida, lo matas. Ganas un cofre con un % de lootear un item 463, y oro. Fin.

1 respuesta
Ahria

#331 gracias!

Segovia

A alguien despues de descargar el parche , al dar al launcher le sale este error?

This application has encountered a critical error:

ERROR 134 (0x85100086) Fatal condition!

Program: C:\Program Files (x86)\WoW\WoW-64.exe

Failed to open required arcive
data/esES/wow-update-esES-16016.MPQ with error : 5

Streaming Status: Data Rdy

Wow.mfil dowload error: Failed to create file ŽWoW.mfilŽ
Manifest is valid.

Press OK to terminate de application.

Lo ejecuto como administrador y me sale el mismo error.

Gracias y saludos

1 respuesta
yquetalestas

hola hamigos , mi problema sk cuando le dy los permisos las carpetas me da un error de opengl. intento grabarlo desde el diskete pero me sigue dando error. si a alguien le pasa algo parecido o puede yudarme.gracias y mui buen post

_KzD_

#333

Se te descargó algo mal :)

C

Alguien me resume q tiene el de contenido el wow ahora mismo "contenido nuevo alguna maz o algo" gracias de antemano.

Ah y si alguien tiene hechizo de resurrecion mp plz.

1 respuesta
_KzD_

#336

Los reworks de low level, scarlet monastery/santuario escalarta por ejemplo..

La mayor parte del contenido ahora mismo está en las clases, las hay que han cambiado al completo.. por lo que al menos respecto a pvp hay bastante que hacer.

Shatterz

Lo del deserter al lado del scoreboard es de mangolos.

1
SuM3kY

No juego desde antes que sacaran el parche con lo de la transmogrification habrá que echarle un vistazo

goteNN

La madre de dios lo que meten los putos shadows ahora, cada parche pre-expansión hacen lo mismo, disfrutar mientras podais.

HeXaN

Han subido el Power of the Aspects al 35% con la salida de este parche.

1 respuesta
Elfenix

#341 lo han subido ? :O

iPoded

Me siento estafadoooo quiero mi duelod e mascotassssss y no me deja aprender naaaaaaa

Rikki

You can now mount while under the skeleton effect of the Noggenfogger Elixir!

Ya solo por eso Blizzard ganará 1 millón de suscriptores. GG

3 2 respuestas
m0n3t3

quiero jugar a los pokemon ya :C

Ligia

Para los que no dejan de preguntar, aquí están las notas del parche que indican todo lo que hay incluido: http://www.mediavida.com/foro/38/parche-504-454323/9#250

1 respuesta
Leu

Me sabriais decir si cuando compras la expansion de mits of pandaria tambien estas comprando un mes de juego por el hecho de comprar la expa? O has de pagar la expa y un mes para poder jugarla?

1 respuesta
iPoded

#347
obviamente pagas aparte 1 mes, la expa es solo el contenido, el tiempo va aparte.

2 respuestas
Leu

#348 osea k con comprarte la expa no puedes jugar? ....

2 respuestas
Ronso

#348 #349 Aparte has de tener todos los WoW anteriores no?

2 respuestas
goliat17

#349 independientemente del contenido que uses tienes que pagar la mensualidad para acceder al juego, es así en todos los juegos con suscripcion...

#350 eso es, para tener los pandas necesitas el original mas sus 3 expansiones

#352 hace una semana tenias todo por 20€

iPoded

#350
claro es logico... ahora lo tiene a huevo el que no tenga el wow...

WOW + BC = 5 € en promocion
WOTLK = 20 €
CATA = 20 €

Vamos que por 45 € el personal no paga 20€ del wow + 35 de la BC + 35 de la WOTLK + 35 CATA xD

Es un ahorro considerable.

1 respuesta
ToTuS

#344 ¡¡ Por fin !! :D

C

Ayer por fin tuve tiempo y lo probé y pinta muy bien, tanto para casuals con las mascotas cosa que pienso sacar mi rama friki y exprimir al máximo y los nuevos talentos.
¿Pero era necesario quitar las off?

A

si alguien juega en outlands:

Blizzard CS EU ‏@BlizzardCSEU_EN
Outland has been taken offline while our technicians replace some faulty hardware. No ETA right now, but it should not take too long ( 16 mins ago as of posting this thread )

pToo

#344 Vamos está clarisimo ahora mismo voy a comprarmelo!

1 respuesta
Rikki

#356 Notese la ironia, ya que eso la comunidad lleva pidiendolo 4/5años (?)

I

#346 choriceale el post de Proenix de cambios no documentados xDDD

NioRz

me he quedado loquisimo con mi priest, es lvl 70 pero pega una burrada... y el disci ya ni te cuento lo que pega, nos hemos hecho un rush de mazmorra sin healer... el tank era un dk sangre que apenas habia que echarle una cura, y el disci primero en dps xDD

otra cosilla referente al pvp... ¿Que cojones les han hecho a los healers? ¡son inmortales! si me costaba antes matarlos ahora en cuanto veo que es healer paso de su cara, pero con cuidado que me deletean, que me tiran 3 skills y voy para el suelo... y luego yo no meto una mierda con el warrior armas... No me gusta como han dejado el pvp de momento, espero que al 90 haya mejorado

2 respuestas
nakaz

#359 Ahora todo el mundo aguanta un 40% de serie y no han tocado el healing así que gl para matar a un healer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-