Parche 5.2

Ligia

Es que tambien hay q tener en cuenta que lo que muchos aqui entienden por pve de alto nivel, no lo es ni de guasa.

1 respuesta
Warbarx

#181 va por mi?

1 respuesta
Turkit0

son cosas diferentes

ak o colt?

Ligia

#182 va en general, no sé lo que tu piensas exactamente

1 respuesta
Bariok

Es lógico que el PVP de alto nivel es mas difícil que el pve, empezando por que el pve no depende de estrategias del rival solo de UNA estrategia de un boss, el boss no va a ponerse hacer fake casteo, ni va a ccear con mas cabeza que lo programado. Es decir, siempre es una piñata con mas o menos dificultad pero una piñata, el PVP tiene muchas mas posibilidades y dificultades en los mecanismos de percepción y decisión del player.

1 1 respuesta
Warbarx

#184 Na, simplemente me daba por aludido al haberme metido yo en el tema de la dificultad del High End PvE vs PvP y tú hacer seguidamente random comentario general... Aún así no hay que ser Einstein tampoco para saber lo que es PvE de alto nivel...

Ipsissimus

Justo cuando parecía que las cosas se iban encaminando... se comentaba que el 5.2 traía un pvp más estimulante, con variedad de setups y clases relativamente equilibradas, los más optimistas decían que sería la segunda s7 -yo no la jugué, pero vamos- entonces, un día cualquiera, los cielos se oscurecieron: Greg Crawler irrumpe a las oficinas de Blizzard en Colorado, tiene un brillo líquido en la mirada, fue una epifanía, dice, mientras sostiene con mano temblorosa su taza de café, TENGO LA SOLUCIÓN, grita, y sorbe suavemente asintiendo patológicamente con la cabeza, mirando al vacío.

Al día siguiente, leemos en MMO:

Frostbolt now deals 52% more damage.

2
Buffoncete

también hay que saber que entendéis vosotros por pvp de alto nivel, que 3 dps te deleten en 3v3 a los 5 segundos de empezar la arena por ir con legendarias?

Pero no vamos a hablar del pasado, vamos a hablar del presente, del 5.1, pvp de alto nivel es jugar KFC o shadow-mago-healer?

Ahora mismo la representación del rogue es bajísima en puesto de gladiator, me quieres decir que en 5.2 con el buff que le meten al rogue no se pondrán de nuevo de moda las setups de 3 dps?

te voy a poner una,

rogue,shadow,dk uh, me quieres decir que no rebienta uno en los primeros 10 secs? esto es pvp de alto nivel?

2 1 respuesta
Brujomank

Donde se pueden ver resultados y listas de gladis de pasadas temporadas?

1 respuesta
Buffoncete

#189 en google

Darkystar

#185 Supongo que habrás hecho PvE heróico High End SIN GUÍAS, para poder hacer esta afirmación, ¿o me equivoco?. Ala chato, vete a dormir.

1 1 respuesta
Bariok

#191 ahora mismo hay guías de pve hero high end, a ver si encuentras una guía de como subir a +2400 en cualquiera de los tipos de pvp. Así veras la diferencia entre llegar al high end de cada contenido chato, a dormir.
Por mucho que se dificulte el bot, no es mas que eso, un bot.

1 respuesta
Warbarx

#188 Realmente ahora mismo está muy lleno de setups totalmente retarded y abundan monos backpedaler que te deletean sin poder hacer prácticamente nada, pero estás confundiendo jugar a un nivel alto, a jugar la clase/setup over del momento y matar random sin tener ni puta idea de lo que se hace.
Porque los que juegan bien, a este alto nivel que te digo, siempre jugarán bien con lo que jueguen o sino irán mejorando poco a poco hasta llegar donde se propongan; los simios oportunistas que un día están arriba y después desaparecen no.

Mokak

A mas de alguno de vosotros me gustaria veros en pve high end siendo humillado en dps y comiendoos todo lo comible.
Pero vamos que el pve y el pvp es algo que no se puede comparar cada tema requiere una skill diferente

Ligia

#192 precisamente el pve high end de alto nivel implica no usar guías, pero principalmente porque aun no existen. Cuando vas a un boss en la 1 semana q esta disponible la unica info q tienes es la del dungeon journal o lo q hayas sacado del ptr porque las guilds q estan compitiendo se guardan mucho de filtrar nada de info hasta q pase algo de tiempo.

Matar a un boss dos meses despues del WFK con el triple de gear e info no es alto nivel, es simplemente completar el contenido pero desde luego q no estas entre los mejores como en caso del pvp serian los relentless gladiators de turno.

1 1 respuesta
Bariok

#195 busca alguna información del ptr o del pvp journal de como ganar una KFC en 2,2k con players que no solo peguen cabezazos al teclado, y mira que llevamos meses de season ya, a ver si lo encuentras.

#197 ya me has dado razon con que el pvp dentro de lo que cabe es aleatorio, el pve es una piñata/bot que en cada momento sabes lo que va a hacer y como combatirlo.

2 respuestas
Ligia

#196 no tienes dungeon journal (q a fin de cuentas es un listado de spells) pero tienes el spellbook de cada clase. Te lo lees, lees el tuyo, el de tus compañeros y decides q skills usar frente a las q ellos pueden usar. A fin de cuentas es lo mismo salvo que en pvp las elecciones de tu enemigo son hasta cierto punto impredecibles, pero no totalmente aleatorias porque siempre sabes qué puede usar, aunque no cuando.

Luego esta q haya setups rotas q te deleteen en 2 segundos, pero eso ya es otro cantar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#196 Creo que no comprendes que no se pueden comparar ambos ámbitos del juego. Mientras que en el pvp se requieren unas cualidades para destacar, en el pve se requieren otras totalmente distintas. Pero no por ello ni uno ni el otro es más difícil. Cada uno es difícil en lo suyo.

C

Tiene gracia que se diga que para el pvp hace falta manos, cuando en todas las temporadas pasa que están top los equipos de moda quitando los hardcore players de siempre.
Tanto Pve como Pvp están así así.

Shandalar

Manda cojones leer que el PvP requiere más skill que el High End PvE (cosa que estoy convencido de que NINGUNO de los que escribe en este foro ha hecho en su vida) cuando está lleno de setups de gorilas que tienen dos maneras de ganar:

-arrastran la cabeza por el teclado y hacen instadelete.

-arrastran la polla por el teclado y hacen instadelete.

Venga, que el pvp de este juego requiere megaskill chicos. Mucho más que hacer los FK mundiales de los bosses.

Las tonterías que hay que leer, que lástima de gente.

2 respuestas
Alexxxxx

#200 Las tonterías que sueltas, yo he hecho pvp de ''alto '' nivel, si se le puede llamar así, y me parece mucho mas complicado que el PvE de alto nivel, que se basa en la constancia y paciencia de los players mas que de ser buenos o no, los horarios de raideo de 15h que se marcan las top guilds es lo que marca la gran diferencia, yo he raideado algún día muy hardcore...6horas? Y me quería pegar un tiro xD

PD: Los ''aporrea'' teclados, setups ''rotas'' y tal que os matan a 1900 no es EL PVP , que la gran mayoría se centra en que un guerrero se a puesto rojo y le a matado instant!!.... Quina pena che.

3 1 respuesta
Hir0shz

#201 Vamos a matar dragones que requieren mucha habilidad!

0rgasm0

#200 el dia que un boss haga cosas disntintas en funcion de quien vaya a matarlo o lo que esten haciendo en ese momento para matarlo(no que si vas 100 veces haga 100 veces lo miso) entonces ese dia se podra hablar de la skill en pve.

si hay setups rotas eso no te lo discuto , pero si te hacen instadelete aprende a jugar un poquito porque esa gente no gana como tu dices.

B

¿El parche sigue previsto para esta semana?

1 respuesta
Posie

#204 Dia 6

warzbit

pve high end no es el LFR, bibah el pvp con setup de monos de la nasa

Envi

im LF rog y mage xa RMP, pm plz. 2.4+ <3

PD: esq x el trade n encuentro jaja

HeXaN

Cualquiera diría que esto es el hilo del 5.2 :qq:

2
Ligia

^

refuse

probando en el ptr http://es-es.twitch.tv/mmo_champion?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mmo-champion.com

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales