Parche 6.0 pre-expansión pronto ¡Incursión previa!

Turkit0

El Parche pre-expansión 6.0 se lanzará en el RPP en las próximas semanas. Es todo un evento con misiones importantes que tendremos que acometer seas Horda o Alianza en Tierras Devastadas, donde la Horda de Hierro empieza a entrar por el Portal Oscuro. El contenido que vendrá con este parche:

  • Actualización de facultades y habilidades para cada clase

  • Dificultad de Banda Mítica para 20 personas en Asedio de Orgrimmar

  • Compresión de estadísticas

  • Cambios en los Rendmientos Decrecientes y Control de Masas.

  • Nueva versión de Cumbre de Roca Negra actualizada para Nivel 90

  • Cadena de misiones especial para Tierras Devastadas, con personajes importantes de la Horda y Alianza

  • involucrados. (Pronto subiremos un video con todas las misiones del parche pre-expansión)

  • Y algunas cosas más...

Fuente: http://www.wowchakra.com/wod/avances-oficiales-de-blizzard/item/2758-parche-60-pre-expansi%C3%B3n-pronto-%C2%A1incursi%C3%B3n-previa

kaza

Haciendo un alarde de optimismo voy a decir que el parche lo sacan a ultimos de octubre.

1 respuesta
PalesTina

#2 Las quests de Blasted Lands son 10 minutos a lo sumo y ya estan en la beta, no es que sea mucho contenido xD

D4rKNiGhT

Alguien me explica como Garrosh viaja al pasado?

6 respuestas
Talekxd

Necesito saber cuando saldra para pagarlo por esas fechas.

HeXaN

#4 Con la TARDIS. Un invento de los Señores del Tiempo del planeta Gallifrey. Lore básico del WoW.

8
Krosita

#4 Has tenido creo 3 hilos con gente explicandolo, y tambien creo que lo preguntaste ya ayer en uno de ellos.

1 respuesta
m0n3t3

#4 con el delorean

D4rKNiGhT

#7 Correcto, pero nadie lo respondió, porque como veo, es un misterio.

2 respuestas
Trebec

#9

spoiler
Krosita

#9 Que nadie lo ha respondido? xDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/wow/cinematica-warlords-of-draenor-517430#12

1 respuesta
Alastor88

Macho lo han respondido tantas veces que yo que tampoco lo sabía te lo podría recitar.

D4rKNiGhT

#11 Ostia! si conociese la herramienta de responder sin escribir un tocho al aire!

Shaoko

#4 viaja con la ayuda de Wrathion y Hiro Nakamura

Turkit0

Viaja repatriado por el gobierno español

sagha

#4 coje el delorian

notiK

#4

Mystee

Por mmo-shempion dicen que el parche saldrá mas o menos un mes antes de la expansión

Usuarios habituales

  • notiK
  • sagha
  • Turkit0
  • D4rKNiGhT
  • Krosita
  • m0n3t3
  • PalesTina